Luna Llena roja

En los distintos rincones de nuestro planeta la luna ha contado con múltiples maneras de ser apreciada; ha recibido varios nombres o ha sido conocida de formas diferentes como ocurre precisamente con esta Luna manifiesta en el mes de agosto, en donde posiblemente por el significativo aumento en la temperatura y por una mayor evaporación, la atmósfera se recarga y se aprecia un color rojizo en la Luna Llena lo que condujo a emplear el apelativo de "Luna Llena roja”, cabe señalar que precisamente para este periodo se esperaba la cosecha del maíz motivo por el cual también se utilizó el nombre de la “Luna Llena del maíz o del grano”. Y precisamente en estas largas noches plenas de la luz de la Luna se reunían para trabajar con el maíz, pero también para compartir.

Particularidades de este cambio Lunar

Cabe señalar que esta Luna Llena se encuentra entrelazada de manera armónica con el planeta Júpiter de donde se deduce que es una fase Lunar ideal para encontrar el camino de la abundancia, de la prosperidad y de la plenitud en todos los escenarios. Es un cambio de Luna ideal para mirar hacia el futuro con una actitud positiva y para llenarse de buenos argumentos sobre lo que hay que hacer o emprender. De la misma manera es un cambio de Luna reforzado por el planeta Marte que se encuentra a cuatro grados del Sol por lo que concluimos que existe una energía desbordada que puede ser de gran ayuda para asumir retos, para comprometerse, para generar cambios, para tomar las riendas de la propia vida y para encontrar caminos de firmeza, determinación y fortaleza.

La fecha

El día 7 de agosto la Luna Llena se hace presente a las 01:12 de la tarde para el meridiano 75W.

Quiénes se ven afectados

Si usted es de las personas que nacieron en los días aledaños al 7 de abril  y 7 de junio o al 9 de octubre y 9 de diciembre quiere decir que encuentran un escenario ideal para reformular su historia personal y para encontrar un camino fiable y seguro para sus actividades de donde se deduce que los cambios que realicen les traerán beneficios y percibirán que sus asuntos funcionan sin mayor novedad.

Si por el contrario  su día natal está cerca al 7 de mayo o del 9 de noviembre quiere decir que entra en un ciclo muy complejo que le presiona con el fin de realizar cambios estratégicos y estructurales. Se dará cuenta que se hacen imperiosos los ajustes y no puede evitar la presencia de confrontaciones y de conflictos.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Lunes, 07 Agosto 2017 13:53  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 773 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos