mo un referente estelar que abre las puertas con el fin de poder declinar a verdades y establecer las bases de un nuevo orden.

Un saber enquistado

Cabe señalar que nuestras células como producto de las sugerencias de los relojes biológicos conocen perfectamente estos procesos y se disponen de manera silenciosa pero eficiente a recomenzar sus ritmos y a emprender nuevos procesos en la dinámica corporal.
Nada se detiene

Existen una multitud de procesos orgánicos sobre los cuales no tenemos control como es precisamente el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la presión intraocular, los movimientos peristálticos, etc, los cuales en su conjunto hacen parte de procesos a los que nuestro cuerpo se acoge, y que no requieren de nuestra voluntad, pero sucede que la presencia de esta Luna Nueva se convierte en el referente estelar que nos recuerda que contamos con un libre albedrío que nos permite entrar conscientemente en estas oleadas energéticas con el fin de realizar ajustes y efectuar importantes cambios en nuestra vida.

El cielo y el ser humano

El cielo testigo impasible del accionar humano, contiene un raudal de información, cuya valoración y manejo consciente, da pie a la optimización en los resultados de nuestros actos y movimientos, de allí la importancia de conocer los alcances de este proceso que se definen desde la Luna Nueva, en el sentido que a partir de ahora surgen nuevas dinámicas energéticas y se abren nuevos horizontes energéticos que permiten tomar riendas de la vida, generar nuevas estrategias y alimentar otro tipo de motivaciones sobre lo que significa vivir.

Esta luna nueva en el mundo astrológico

Esta Luna Nueva como se encuentra empalmada con el planeta Urano quiere decir que se trata de procesos celestes de alcances internacionales y de repercusiones mundiales que pueden dejar huellas indelebles. Es una luna nueva que abre abanicos de posibilidades para conectarse con lo que no tiene fronteras, ni límites lo que puede ser sinónimo de claridades, comprensiones y visiones inusitadas que permitan mirar más allá y poder apreciar la vida de una manera totalmente distinta a el pasado.
Se trata de un cambio de Luna excelente para llenarse de nuevos argumentos, de nuevas visiones que permitan superar conflictos, rebasar fronteras y acceder a claridades muy especiales sobre la vida y sobre el verdadero valor de ella.

Luna nueva con Plutón

Como esta Luna Nueva se empalma con el planeta Plutón por medio de una cuadratura y se verá alimentada por el planeta Marte, quiere decir que es una Luna Nueva violenta, promotora de acontecimientos dramáticos y de sucesos muy complejos en el mundo. Es por esa razón que incita hacia la violencia y propicia la presencia de acontecimientos abruptos e inesperados de grandes alcances.

De la misma manera este cambio de luna puede considerarse como el punto de partida de acontecimientos de la naturaleza de orden físico como temblores y acontecimientos complejos que puedan tener un significativo impacto sobre la naturaleza. De la misma manera en un sentido mucho más trascendente se trata de una amalgama celeste que puede ser sinónimo de procesos de despertar de la conciencia. Quienes están empeñados en un trabajo del perfeccionamiento interior, este es uno de los mejores escenarios para alcanzar las metas que se tengan trazadas.

Calendario lunar

Como todos los años en el calendario lunar que se edita desde hace más de 20 años, se ha utilizado la palabra “recomenzar” con el fin de tratar de reflejar la presencia de una amalgama celeste que faculta para establecer las bases de un orden distinto. Como la claridad, la luz y por ende la verdad constituyen los primordiales llamados del ser humano esta es una Luna magnífica que apunta en esa dirección lo que puede dar pie a superar conflictos y a encontrar claridades inusitadas que alimenten nuestros pensamientos y nuestras acciones.

Si usted es de las personas

Si usted es de las personas que nacieron cerca al día al 18 de agosto y de diciembre quiere decir que entra en uno de los períodos más favorables de este año para realizar ajustes y efectuar importantes cambios; es como cuando el universo acomoda sus cosas para que los asuntos evolucionen hacia buenos destinos y en donde puede tomar decisiones con las que determina su historia y marca su futuro.

Por el contrario si usted es de quienes han nacido cerca al día 16 de enero y julio quiere decir que entra en un periodo de crisis, de cambios, de transformaciones y de metamorfosis de gran significación y que simplemente debe ser sensible ante los cambios y tener la mente abierta ante nuevas dinámicas energéticas. Los cambios serán más que una realidad durante este año y debe abrir su corazón y su mente ante nuevas oportunidades y posibilidades.
Si usted es de quienes han nacido cerca del 20 de octubre de la misma manera es un periodo de transición y apertura hacia nuevas verdades que le ofrecen libertades de acción y le facultan para realizar importantes correctivos.

Las sincronías

Vale la pena acudir al libro El kybalion con el fin de contemplar entre las siete leyes herméticas, la de correspondencia con el fin de poder entender que no existe en nuestro planeta ni menos aún en la propia vida nada suelto e inconexo. Todo tiene la capacidad de afectar y de verse afectado. Lo cual Einstein lo resume con una frase: "El mundo es una caja de resonancia, en la que lo que ocurre en un extremo repercute en el otro", por ello, todo acontecimiento terrestre lleva implícito un suceso celeste y la luna, por la poderosa fuerza de atracción que ejerce señala en su deambular por la bóveda estelar un derrotero en los procesos terrestres y humanos. Si sabemos en qué fase se encontrará y qué signo transitará, podremos con previsión conocer las prioridades temporales, y valernos de ellas, con un conocimiento de causa. Es por esa razón que bien vale la pena indagar sobre los atributos de cada cambio de luna y especialmente sobre el conjunto del cielo bajo el cual se produce ya que todo esto puede tener implicaciones de orden colectivo.


La luna

Como punto estelar más cercano a la tierra determina mediante su movimiento ritmos muy precisos a los que se acogen los distintos seres y cuerpos. Cada cosa que emprendemos o realizamos posee sus días o momentos adecuados, si optamos por ellos, optimizaremos los resultados es por esa razón que la fase creciente que empieza a partir de este día es la ideal para tomar riendas de procesos, realizar ajustes y efectuar importantes cambios.

Luna de fuego

Llama la atención que precisamente estén presentes los planetas Marte y Plutón empalmados con esta luna nueva como el referente de acontecimientos trascendentales y de situaciones abruptas que pueden ser fuente de cambio para la humanidad.
Cabe señalar que esta Luna se produce el día 15 de abril de este año 2018 a las 8:58 PM para el meridiano 75 W

Como la amalgama del Sol con la Luna cae bajo el signo de Aries, vale la pena aprovechar esta Luna para retomar propósitos, proyectos y para reiterar todo lo que tiene que ver con la superación de escollos, con doblegar las fuerzas que puedan estar en contra, e ideal para precisar las metas por las que vale la pena luchar.

Con esta una Luna de fuego lo normal es que sea promotora de acontecimientos dramáticos en el mundo, pero también de situaciones que pueden ser de ayuda para que se logre un despertar de conciencia porque las condiciones celestes son propicias para acceder a otro estado de comprensión sobre el futuro del planeta y de la vida humana.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Lunes, 16 Abril 2018 17:11  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 645 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos