Sol en trígono con Saturno

El aspecto partil entre este par de astros se produce el día 28 y sus campos de acción duran una semana antes y una después y constituye una amalgama estelar excelente para asumir nuevas responsabilidades, para poner en marcha engranajes que puedan tener una particular trascendencia en el tiempo y magnífico para tomar las riendas de todo aquello que se perfila vale la pena. Para temas laborales, empresariales y para los emprendimientos constituye el mejor periodo.

Mercurio en conjunción con Urano) (Día trece)

Existe un raudal de energía excelente para dejarse llevar por la inspiración y para encontrar luces que le permitan rebasar fronteras y solucionar problemas. Son los días de la genialidad, lo que hace entrever el valor de escribir y de plasmar sus ideas. Son días en donde se pueden abordar problemáticas ya que existirán las soluciones.

Marte en cuadratura con Urano (día dieciséis)

Como el planeta Marte entra en un proceso de retrogradación este aspecto se mantiene vigente durante largos meses como el sinónimo de acontecimientos mundiales y de eventos que pretenden dejar huellas indelebles. Es por esa razón que estamos elaborando varios artículos sobre este particular.

Marte en trígono con el sol (día 23 de mayo)

Tanto éste como los días aledaños son excelentes para retomar actividades físicas y para emprendimientos que requieran un enorme esfuerzo físico. Son días de la gran obra, lo que le faculta para doblegar cualquier energía compleja y para superar los escollos del camino. Son días para llenarse de argumentos sobre el mañana y de convicciones sobre el hacer y el caminar.

La Luna Nueva (Día 15)

Para ese día elaboraremos un artículo especial con todos los detalles de este nuevo ciclo.

La Luna Llena (Día 29)

Para ese día elaboraremos un artículo especial con todos los detalles de este nuevo ciclo.

Urano entra al signo de Tauro (Día quince)

Este constituye un acontecimiento de gran significación en el sentido que se produce cada 84 años de allí la importancia que tiene y la enorme significación en el ámbito colectivo. Se sugiere revisar los artículos que hemos elaborado sobre este tema.

Marte en el signo de Acuario (Día quince)

Como Marte entra en un proceso de retrogradación que le permite acceder al signo de Acuario y devolverse a Capricornio formando una cuadratura con el planeta Urano, por la relevancia de este aspecto este tema se abordara en próximos artículos.

Venus en trígono con Júpiter

El mes termina con buenos aspectos planetarios ya que los dos astros de la fortuna se empalman, como el sinónimo de acciones que encuentran un cauce fiable y seguro especialmente en asuntos financieros y en todo aquello que permita mirar hacia otros horizontes como viajes, proyectos, e inclusive los asuntos propios del corazón y de los sentimientos, sin embargo el mayor pico de influencia se hace presente para la primera semana de junio.

Aries

Mercurio

Hasta el día trece avanza por su propio signo como el sinónimo de quien percibe la presencia de oportunidades válidas desde el punto de vista laboral; las condiciones están dadas para que retome procesos académicos y para que se disponga a profundizar en nuevos temas; lo más probable es que surjan compromisos con sus hermanos y allegados que requieran de todo su ánimo y atención. Desde el día trece entra en el ciclo más productivo del año que puede ser sinónimo de un cambio de trabajo o de unos buenos negocios; los viajes al igual que las alianzas con personas de otras localidades e inclusive sus hermanos pueden ser decisivos para sus finanzas.

Venus

Hasta el día diecinueve avanza por un periodo excelente para multiplicar sus fuentes de ingresos y para contemplar la presencia de nuevas opciones; es un ciclo en el que pueden llegar personas de lugares distantes para afianzar lazos de pareja aunque también son probables los distanciamientos por múltiples circunstancias. Desde el día diecinueve entra en el mejor ciclo del año para la venta o compra de propiedades y los gastos por asuntos de orden doméstico pretenden ser más que una realidad; las condiciones están dadas para que encuentre el cauce de la concordia y de la armonía con sus seres queridos y para que arregle y ponga hermosa su casa.

Marte

Hasta el día quince le abre las puertas para proyectarse de manera exitosa en el ámbito profesional y para establecer las bases de su futuro en ese sentido; pueden presentarse situaciones complejas en torno a la salud de sus familiares y debe cuidar también su propio bienestar. Desde el día quince surgirán aliados que pueden ser decisivos para resolver temas que tiene pendientes y para encontrar luces que le permitan avanzar hacia el mañana con mayor determinación; si toca puertas encontrará maestros que no se encentran fácilmente.

El Sol

Hasta el día veinte se le abren las puertas hacia las ganancias ocasionales y se convierte en el referente de unas energías muy favorables para sus finanzas. A partir de ese día se abren abanicos de posibilidades para viajar hacia otros lugares y para afianzar la relación con sus hermanos.

Tauro

Mercurio

Hasta el día trece se convierte en el referente de una serie de situaciones descontroladas desde punto de vista económico lo que puede llevarle a tomar decisiones equivocadas e inclusive perder dinero; las deudas del pasado salen a relucir y requiere de tener cuidado con lo que haga; es un ciclo de amores complicados y alianzas que adolecen de claridad y firmeza; los problemas con los hijos y con los seres queridos pueden ser una constante; debe fortalecer sus vías respiratorias. Desde el día trece entra en el ciclo de quien reformula su historia en el amor y tiene todo de su lado para orientar hacia destinos seguros sus esfuerzos; todo está dado para que tome nuevamente las riendas de su economía y para que acceda a buenas decisiones.

Venus

Hasta el día diecinueve cuenta con múltiples preocupaciones de orden económico y percibe que las condiciones están dadas para realizar ajustes y efectuar cambios lo que puede ser favorable para su economía futura; lo importante es no preocuparse si no efectuar los correctivos ya que en últimas todo sale bien. Desde el día diecinueve inicia un ciclo excelente para los procesos de formación y de capacitación y en sus actividades laborales de una u otra manera termina sobresaliendo y destacándose.

Marte

Hasta el día quince está en un ciclo excelente para sacar visas y para tener los resultados en los procesos legales propios de migración. Un ciclo adecuado para que se aproxime a agrupaciones de carácter filosófico, místico o que le ayuden a enaltecer su vida espiritual. Desde el día quince su situación profesional puede cambiar de manera significativa ya que tiene de su lado la posibilidad de tomar las riendas de procesos y orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros solo que requiere de cautela y prudencia porque lo más probable es que se deje llevar por la circunstancias y que no tome algunas previsiones; su imagen pública puede verse afectada razón por la cual debe medir sus acciones cuidadosamente.

Sol

Hasta el día veinte el éxito y las oportunidades se evidencian en los hechos razón por la cual no debe dudar de las puertas que la vida le abre y de las opciones que se evidencian en los hechos. Desde el día veinte su situación económica cambiará ostensiblemente y las decisiones que tome en lo económico evolucionarán hacia un destino seguro.

Géminis

Mercurio

Hasta el día trece encontrara aliados, ayudas, apoyos y soluciones imaginadas que pueden ser decisivas para que resuelva asuntos pendientes en los diversos aspectos de su vida. Desde el día trece entra en un ciclo de contratiempos y de dificultades relacionados con el manejo de la palabra y con la comunicación; es bueno que durante ese período atienda su salud y evite al máximo la presencia de descuidos ya que no podría salir muy bien librado de ello.

Venus

Hasta el día diecinueve su magia y su encanto personal salen a relucir recordándole que todo se encuentra de su lado para orientar hacia buenos destinos sus esfuerzos; es un tiempo de nuevos amores, de romances y de exploraciones en su mundo afectivo lo que puede tener una especial significación con el paso del tiempo; todo lo que haga para sentir la plenitud de lo que significa vivir le ha de funcionar perfectamente. Desde el día diecinueve entra en un ciclo de grandes contrastes en el plano económico en el sentido que las condiciones están dadas para que pueda realizar cambios laborales o para que contemple la posibilidad de un nuevo entorno solo que el tema económico no avanza como quiere y puede tratarse de un periodo de pérdidas económicas y de situaciones descontroladas, por ende la importancia de no actuar bajo el impulso y pensar de manera cuidadosa cada paso que decida dar.

Marte

Hasta el día quince avanza por un periodo de situaciones descontroladas en su salud lo que puede ser fuente de enfermedades y de problemas de gran estima; su entorno laboral se torna pesado y complejo y requiere duplicar los esfuerzos para que todo salga bien. Desde el día quince se abren las puertas de los viajes. En su vida espiritual se trata de un periodo excelente ya que no solamente puede encontrar ayudas y apoyos si no también acceder a logros importantes.

Sol

Hasta el día veinte los problemas de comunicación y las dificultades con sus cercanos pueden salir a relucir por lo tanto es importante tener mucho cuidado a la hora de adquirir algún vehículo o de tomar decisiones con el área del transporte. Desde el día veinte ya todo fluye de mejor manera y las condiciones están dadas para que tome las riendas de sus propios asuntos.

Cáncer

Mercurio

Sus habilidades con la palabra acceden a uno de los picos más altos del año pero de todas maneras requiere de cautela porque puede tener problemas por lo que diga; es un ciclo de logros académicos ideal para retomar procesos de capacitación y para afianzar los lazos con sus cercanos especialmente con los hermanos. Desde el día trece entra en un ciclo de decepciones de terceras personas de allí que no deba esperar demasiado de ellos; surgirán nuevos amigos y su círculo de relaciones tendrá cambios; es usual en este período que le llamen personas del pasado.

Venus

Hasta el día diecinueve las crisis en el manejo de su mundo emocional pretenden ser toda una realidad razón por la cual requiere sobrellevar las cosas de manera cuidadosa y no esperar mucho de las personas cercanas y especialmente de las mujeres; lo mejor es que haga las cosas de la mejor manera y no esperar mucho del apoyo ni el acompañamiento de terceros. Desde el día diecinueve su magia personal se evidencia en los hechos y todo fluye certeramente; desde esta fecha surgirán aliados, ayudas, soluciones y oportunidades valederas en las que pueda ampararse con el fin de avanzar hacia el mañana con mayor firmeza; lo más probable es que surjan compromisos de carácter familiar y que requiera estar allí presente para colaborar y respaldarles.

Marte

Hasta el día quince está en el mejor periodo del año para que clarifique su norte en el amor y para que afiance sus lazos y se de cuenta con quien vale la pena caminar hacia el mañana; la persona que llegue durante este rango de tiempo se sostendrá y los acuerdos a los que acceda serán provechosos. Desde el día quince entra en un ciclo de conflictos emocionales y afectivos que pueden llevarle a fisuras o a vivir situaciones difíciles; sentirá en lo profesional qué debe hacer ajustes y efectuar importantes correctivos y bien podría decirse que su futuro depende de los cambios o de las decisiones que tome en este periodo. Es un ciclo de malestares en la salud especialmente de sus miembros inferiores y los tobillos porque puede considerarse como una época de esguinces y torceduras.

Sol

Hasta el día veinte todo estará de su lado para dirigir sus energías en el plano financiero hacia destinos seguros; surgirán aliados de gran significación en los que podrá ampararse en ese sentido. Desde el día veinte sentirá el dinero no fluyen como espera y que los compromisos se evidencian en los hechos lo que puede ser fuente de preocupaciones.

Leo

Mercurio

Hasta el día Trece avanza por un escenario muy favorable para los grandes viajes y los proyectos de gran envergadura es un ciclo ideal para su mundo espiritual en donde podrá encontrar un referente en el cual pueda ampararse para avanzar hacia el mañana con mayor fuerza; para cambiar su visión del dinero y ampliar sus expectativas. Desde el día trece entra en el mejor periodo del año en el ámbito profesional y especialmente en el tema económico motivo por el cual todo está de su lado para que tome decisiones importantes y para que pueda orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros; surgirán aliados no imaginados y soluciones de gran significación para su futuro.

Venus

Hasta el día 19 todo lo que haga en el plano financiero evolucionará hacia un destino seguro y las decisiones o acciones con las que pretenda ser consecuente serán positivas y eficaces; un ciclo favorable para rescatar la camaradería y la expresión fraterna en el amor y le será fácil afianzar los lazos con hermanos y allegados. Desde el día 19 entra en el período más complejo del año en el ámbito profesional lo que hace entrever la importancia de duplicar los esfuerzos para evitar que estas situaciones se conviertan en foco de preocupaciones mayores; las crisis al igual que las dificultades en el manejo de su vida sentimental pretenden ser una constante razón por la cual requiere sobrellevar las situaciones pacientemente mientras que este período declina.

Marte

Hasta el día quince está en un ciclo muy favorable para todo lo relacionado a su área laboral lo que puede ser sinónimo de cambios, de traslados y la agilización de todo los procesos propios de sus actividades; de todas maneras requiere de mucho cuidado con su sistema óseo y las rodillas en especial. Desde el día quince entra en un ciclo adecuado para firmar escrituras, papeles y documentos lo que puede ser sinónimo de quien vende, compra o toma grandes decisiones con asuntos de finca raíz; las visas y la legalización de papeles relacionados con el exterior evolucionará certeramente; le será fácil aproximarse a agrupaciones de carácter espiritual.

Sol

Hasta el día veinte todo evolucionara de forma exitosa y se dará cuenta que sus acciones, iniciativas y decisiones le llevan por senderos prósperos, razón por la cual no debe dudar de aquello que la vida le ofrece. Surgirán aliados y ayudas razón por la cual debe disponerse a tocar puertas y encontrar las soluciones que tanto anhela.

Virgo

Mercurio

Hasta el día trece está en el ciclo de la crisis personales y en donde la vida le presiona para realizar ajustes y efectuar importantes cambios; todo lo que haga para darle un giro a su vida puede traerle excelentes resultados; su situación profesional está en un proceso de transición que le exige tener el mejor de los ánimos para realizar correctivos y efectuar importantes cambios; debe duplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad especialmente tener cuidado con sus vías respiratorias. Desde el día trece se abren puertas de viajes, expectativas de importantes desplazamientos al igual que de logros en su mundo interior y espiritual.

Venus

Hasta el día 19 su situación profesional y económica evoluciona hacia destinos seguros, lo que puede ser sinónimo de que están dadas las condiciones para realizar cambios, mejorar y proyectar de forma exitosa su imagen profesional; las expectativas de viajes que trae de antaño podrían convertirse en una realidad. Desde el día 19 entra en el ciclo del éxito financiero y en donde surgirán aliados de gran significación que pueden ser decisivos para que destrabe su economía. Llegarán nuevos amigos especialmente mujeres con quienes pueda compartir cercanamente y encontrar caminos de coincidencia verdadera.

Marte

Hasta el día quince está en un ciclo clave para resolver sus preocupaciones de orden sentimental y afectivo solo que requiere llevar las cosas con prudencia porque se trata del astro de la violencia y la impaciencia lo que puede dar pie al surgimiento de altercados y de diferencias. Desde el día quince inicia una nueva etapa laboral ante la cual la vida le presiona para realizar ajustes y efectuar cambios solo que es prudente llevar las cosas con calma porque serán usuales las crisis, las luchas, al igual que las diferencias con terceros; entra en un ciclo de malestares en la salud y de situaciones accidentadas que pueden ser foco de preocupaciones mayores; su capacidad trabajo se evidencia en los hechos lo que hace entrever que está en condiciones de realizar ajustes pero requiere hacerlo con cautela.

Sol

Hasta el día veinte se encuentra en un proceso de apertura hacia otras ideas y conceptos lo que puede ser decisivo para mirar la vida con amplitud. Desde el día veinte su situación profesional tiene cambios motivo por el cual debe estar pendiente con el fin de optimizar las opciones que la vida le ofrece en ese sentido.

Libra

Mercurio

Hasta el día trece requiere de mucho cuidado con la firma de papeles y documentos y resolver las situaciones legales que tenga pendientes para evitar hacia el futuro intranquilidades; los acuerdos de pareja siempre y cuando no tengan motivaciones egoístas fluirán perfectamente; si su idea es salir del país todo estará de su lado pero debe estar a alerta por los pequeños detalles; ante los eventuales acuerdos de pareja debe estar alerta con el fin de no dejar cabos sueltos. Desde el día trece entra en un ciclo que exige de su lado duplicar los esfuerzos en el tema de la salud, porque son usuales en este período la presencia de dificultades y de situaciones descontroladas que pueden terminar alterando el buen funcionamiento de su organismo; es un ciclo en el que son frecuentes las fuerzas en su contra de allí que la prudencia deba ser su aliada; todo lo que haga en su proceso de despertar espiritual y de crecimiento interior saldrá muy bien.

Venus

Hasta el día diecinueve está en un ciclo excelente para los grandes viajes y para los proyectos nuevos; su magia personal se evidenciará en los hechos y todo fluirá de su lado; el énfasis que haga en su vida espiritual y en sus cambios interiores le llevará por senderos felices. Desde el día diecinueve inicia el mejor ciclo en el ámbito profesional lo que se convierte en el referente de quien puede realizar cambios y efectuar importantes ajustes en ese sentido; tendrá éxito en todo aquello en lo cual se empeñe y lo que perfile que es importante, avanza sin mayor novedad.

Marte

Hasta el día quince los conflictos familiares y las dificultades con sus seres queridos pueden convertirse en toda una realidad y todo estará de su lado para vender, comprar o tomar decisiones con finca raíz. Desde el día quince entra en el ciclo de los amores verdaderos y de importantes cambios en su vida romántica, se favorecen las alianzas y los acuerdos financieros.

Sol

Hasta el día veinte y su capacidad de cambio interior se hará evidente en los hechos y lo más probable es que cuente con ayuda de personas importantes que pueden ser decisivas en su crecimiento personal. Desde el día veinte se abren puertas de viajes y nuevos proyectos.

Escorpión

Mercurio

Hasta el día trece encuentra un escenario coyuntural en el ámbito laboral en el sentido que tendrá importantes aliados, contará con ayudas y surgirán soluciones inusitadas pero no podrá evitar la presencia de luchas y exigencias enormes que en últimas podrá resolver exitosamente; es importante que cuide su salud porque la presencia de este astro puede ser sinónimo de malestares virales y de problemas respiratorios. Desde el día trece entra en un ciclo de interferencias en su vida de pareja, lo que puede ser sinónimo de la presencia de terceras personas. Sus habilidades con el verbo y la palabra se evidenciarán en los hechos durante este rango de tiempo.

Venus

Hasta el día diecinueve sus malestares de salud pueden evidenciarse, razón por la cual debe revisar sus hábitos de vida y hacer todo lo posible para que su organismo evolucione sin novedad. Desde el día diecinueve se abren las puertas de viajes y todo lo que haga para mirar hacia horizontes lejanos funcionará perfectamente; a partir de este día podrá orientar debidamente sus energías en todo lo relacionado al amor y a su vida sentimental.

Marte

Hasta el día quince está en un periodo en el que se plantean viajes o expectativas de realizarlos por temas de orden laboral; podrá hacer énfasis en los temas académicos y avanzar velozmente en ese sentido, pero requiere sobrellevar las cosas con sus hermanos o allegados prudentemente porque es un ciclo donde las cosas se tornan complejas y en donde la situaciones no fluyen como espera. Desde el día quince inicia una nueva etapa en el ámbito familiar y puede tomar importantes decisiones laborales por temas familiares; en muy posible que sus malestares en salud le lleven a quedarse en su casa y deberá estar muy pendiente para evitar accidentes o problemas eléctricos en su hogar.

Sol

Hasta el día veinte está en un ciclo de éxitos en el ámbito profesional y de posibilidad de legalizar todo aquello que tenga pendiente; sus acuerdos de pareja evolucionan felizmente. Desde el día veinte experimentara cambios en su quehacer profesional y sentirá que debe tomar decisiones y realizar importantes correctivos; lo más importante es que cuide su salud.

Sagitario

Mercurio

Hasta el día trece las condiciones están dadas para que tome certeras decisiones en su vida sentimental; la persona que llega en el amor se mantendrá con el transcurrir del tiempo y los acuerdos a los que acceda con su pareja serán de gran estima para que todo evolucione bien; un ciclo ideal para que enseñe lo que sabe y para que sea fuente para la vida de terceros. Desde el día trece inicia un ciclo muy significativo para su trabajo, razón por la cual debe hacer énfasis en lo que considera es importante ya que los cambios han de ser más que una realidad; todo estará de su lado para poder firmar el contrato que tenía pendiente y los asuntos legales en vilo se destrabaran y evolucionarán perfectamente.

Venus
Avanza ante un ciclo de interferencias en su vida sentimental y de pareja que no le ofrecen la tranquilidad que espera; la magia y el encanto de su pareja se evidenciará en los hechos lo que puede ser fuente de inseguridades, por ende es importante que se centre en sus asuntos en lo que quiere y anhela y trabajar en ello incansablemente. Encontrará un escenario favorable para firmar papeles y documentos y solucionar asuntos laborales pendientes. Desde el día 19 es aconsejable que duplique los esfuerzos en el tema de la salud porque entra en el ciclo de los malestares y de las enfermedades así que debe asumir una actitud preventiva. Como el entorno laboral se torna enrarecido requiere organizar cuidadosamente su tiempo para evitar que estas circunstancias se conviertan en tormentas o en problemas mayores.

Marte

Hasta el día quince todo está de su lado para que reformule su estructura financiera y económica solo que cuenta con grandes contrastes como son la presencia de pérdidas, exigencias y contratiempos pero la vez está en condiciones de obtener ganancias ocasionales y de hallar salidas inusitadas a aquello que le intranquiliza. Desde el día quince podrá tener preocupaciones por familiares enfermos y situaciones descontroladas para sus seres queridos. También se le abrirán las puertas para los viajes. Requiere sobrellevar las cosas con sus hermanos con cautela porque puede ser un ciclo de tensiones y de intranquilidades.

Sol

Hasta el día veinte su situación laboral será muy favorable en el sentido que se plantean traslados y movimientos que han de ser inmensamente beneficiosos para sus asuntos. Desde el día veinte entra en un ciclo perfecto para resolver asuntos legales como visas, legalización de documentos al igual que para resolver preocupaciones en su vida de pareja.

Capricornio

Mercurio

Hasta el día trece está en un ciclo que le abre las puertas para salir del país y para definir dónde debe vivir definitivamente; lo más probable es que las presiones laborales terminen reflejándose sobre su mundo familiar. Ciclo propicio para el diálogo y la sana comunicación. En el área sentimental sentirá la necesidad de realizar correctivos y ajustes. En su ambiente laboral tiene que medir de manera cuidadosa cada palabra para evitar problemas.

Venus

Hasta el día diecinueve está ante un escenario muy favorable para su trabajo lo que puede ser sinónimo de cambios que puede considerar como la posibilidad de nuevas alternativas de igual manera sentirá un entorno amable y propicio para el trabajo lo que puede ser sinónimo de soluciones a conflictos pasados y podrá cimentar buenas relaciones hacia el mañana. Desde el día diecinueve entra en el mejor periodo del año para su vida sentimental lo que hace entrever que la persona que llega o las decisiones que tome fluirán gratamente.

Marte

Como Marte avanza por su propio signo hasta el día quince quiere decir que es un tiempo en donde sus niveles de energía aumentan ostensiblemente y en donde requiere orientar sus esfuerzos hacia destinos seguros por que tendrá toda la fuerza y la determinación para cimentar y establecer las bases de lo que realmente quiere y espera de la vida; es un ciclo en el que surgen una cantidad de cargas y de presiones de orden familiar con lo que requiere estar pendiente; debe tener mucho cuidado con la ira, la impaciencia y con actitudes vehementes. Desde el día quince entra en el mejor periodo del año para resolver su situación financiera y para orientar sus esfuerzos desde el punto de vista económico todo lo que haga para sanear sus finanzas funcionará certeramente.

El Sol

Hasta el día veinte está ante un ciclo favorable para resolver aquello que le preocupa en su vida sentimental y para encontrar nuevos caminos de coincidencia. Desde el día veinte requerirá duplicar sus esfuerzos en el tema de la salud porque es de esos ciclos en donde su organismo puede verse afectado; de la misma manera puede ser de ser un ciclo de cambios laborales que requerirán de toda su atención.

Acuario

Mercurio

Hasta el día trece está en el mejor ciclo del año para avanzar de manera exitosa en los procesos académicos y para profundizar en los temas que contemple valen la pena; de la misma manera requerirá de prudencia en sus viajes por qué los niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente y requerirá duplicar los esfuerzos para evitar problemas mayores. Desde el día trece inicia un ciclo excelente para el amor que le permite resolver sus preocupaciones y encontrar caminos de coincidencia y armonía, durante este período las condiciones estarán dadas para que pueda salir del país y para que mire hacia horizontes lejanos felizmente.

Venus

Hasta el día diecinueve es un período excelente para reformular sus acuerdos románticos y para encontrar el camino de una sintonía con la persona que ama; El amor que llega será un amor sensual, sexual y lo más probable es que adolezca de profundidad. Desde el día diecinueve su situación laboral mejorará de manera significativa y se plantearán cambios e inclusive traslados que pueden ser muy beneficiosos; la concordia, la armonía y el equilibrio han de prevalecer en su entorno laboral como el sinónimo de quien toma muy buenas decisiones.

Marte

Hasta el día quince avanza por el sector de los problemas, de las dificultades requerirá medir cuidadosamente cada una de sus palabras, la relación con sus cercanos y especialmente con los hermanos puede pasar por momentos difíciles; es un ciclo especial para una mayor concentración en lo académico lo que puede abrirle las puertas para dominar nuevas áreas; es un ciclo de accidentes y caídas. Desde el día quince sus niveles de energía aumentarán ostensiblemente y percibirá que todo fluye perfectamente; requerirá de mucho cuidado con la ira y la impaciencia y percibirá que el éxito llega a su vida sin realizar grandes esfuerzos. Se trata de un periodo favorable en términos generales que le faculta para orientar con vigor sus energías hacia los mejores destinos.

Sol

Hasta el día veinte está en un ciclo perfecto para firmar escrituras y papeles sobre alguna propiedad y para destrabar todo aquello que le intranquiliza en su mundo familiar. Es un ciclo ideal para el amor lo que puede ser sinónimo de quien resuelve sus preocupaciones y clarifica su camino; la persona que llegue en este periodo será alguien con quien puede afianzar sus lazos y sus vínculos.

Piscis

Mercurio

Hasta el día trece las condiciones están dadas para que pueda orientar certeramente sus esfuerzos en el plano económico, vender o comprar alguna propiedad, expectativas de alianzas, acuerdos y sociedades que tienen futuro solo que requiere apurar la marcha para que todo se cristalice. Desde el día trece entra en un ciclo excelente para los procesos académicos y en el que todo estará de su lado para que pueda viajar hacia otras localidades exitosamente.

Venus

Hasta el día diecinueve está en un ciclo perfecto para contemplar la posibilidad de diversificar sus fuentes de ingresos y para mirar hacia otros horizontes en todo lo que atañe al manejo de su economía; un ciclo favorable para destrabar los asuntos legales, Todo estará dado para que logre un nivel de sintonía y de armonía con sus hermanos y para resolver situaciones de tiempos pasados. Desde el día diecinueve entra en un ciclo para firmar escrituras, papeles y documentos sobre alguna propiedad. La concordia, la armonía y el equilibrio con sus seres queridos pretenden convertirse en más que una realidad; es un ciclo perfecto para el logro de la camaradería, de la armonía y de la reciprocidad con sus seres queridos.

Marte

Hasta el día quince ha de obtener muy buenos resultados de su actividad profesional y las condiciones económicas evolucionaran hacia los mejores destinos razón por la cual debe hacer énfasis en todo aquello que aprecie importante; es un ciclo adecuado para afianzar los lazos con personas provenientes de otras latitudes y para reforzar su conexión espiritual. Desde el día quince entra en un período de pérdidas económicas y de situaciones difíciles en el manejo financiero razón por la cual es importante que sopese de manera cuidadosa cada una de las decisiones. Es prioritario duplicar también los esfuerzos en el área de la salud y fortalecer sus miembros inferiores.

Sol

Hasta el día 20 avanza por un periodo muy importante desde el punto de vista académico que le facultara para profundizar en nuevos temas y para indagar sobre nuevas áreas; un período en el que puede reforzar los lazos con sus hermanos y adecuado para resolver aquello que tenga pendiente con algún vehículo. Desde el día 20 entra en un periodo favorable para atender los temas domésticos y aquellos de orden familiar.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Domingo, 29 Abril 2018 00:35  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2303 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com