El paso del sol por el signo de Cáncer se convierte durante este mes en el referente de un tiempo en el que las emociones salen a relucir y pueden ser fuente de acciones inconscientes derivadas de la mano humana (venganzas, resentimientos, miedos etc.) pero también de sucesos inspirados que pueden ser fuente de energías lumínicas que ayuden a comprender y a superar vacíos, penas, dolores etc.

Cabe señalar que el gran protagonista de este mes es el planeta Marte aproximándose a la tierra y en cuadratura con el planeta Urano como el referente estelar de todo aquello que rompe esquemas, que altera estructuras, promueve la presencia de importantes cambios atmosféricos, pero también, de problemas en todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. El manejo de la electricidad puede encontrar a la luz de este muy complejo ángulo planetario el asidero de grandes apagones y de problemas eléctricos que puede ser la fuente de incendios. Se requiere tener cuidado con los electrodomésticos. Para quienes están haciendo un trabajo interior y espiritual, este ciclo, constituye una de las mejores temporadas para movilizar las energías y encontrar los caminos que lleven a una activación de los centros energéticos.

En segunda instancia el planeta mercurio entra en un proceso de retrogradación bajo el signo de Leo como el referente de todo aquello que posee solidez, firmeza y permanencia en el tiempo.

Sol en trígono con Júpiter

Aunque el aspecto comenzó el mes anterior su máxima energía se produce el día cinco y su campo de acción se extiende hasta mediados de Julio, lo que hace entrever que todas las complicaciones que Marte en cuadratura con Urano sugieren, se hacen presentes durante este período en los países poderosos a modo de problemas eléctricos, apagones e incendios. De la misma manera se trata de un ciclo perfecto para movilizar energías creativas que apunten hacia la prosperidad y la abundancia.

Como existe un trígono entre Saturno y Urano durante casi todo el año el planeta Venus entra en este rango de influencia del nueve al veinte como una energía benéfica para todo lo que tiene que ver con la paz, la armonía, la conciliación y con el surgimiento de soluciones. Los acuerdos románticos presentes durante este período tienen futuro.

Mercurio en cuadratura con Urano y en oposición con Marte durante la primera semana se convierte en el referente de acontecimientos mundiales complejos y de grandes eventualidades de orden colectivo.

Sol opuesto a Marte y en cuadratura con Urano durante la segunda quincena es igualmente el referente de sucesos complejos en el ámbito colectivo y de eventualidades a las que la humanidad se expone.

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 04 Julio 2018 14:11  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1382 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos