Calendario lunar

En el calendario lunar de este año 2018 se emplea la frase “encrucijadas” con el fin de tratar de interpretar los alcances de este suceso celeste. Lo cierto es que este suceso luni-solar nos es de ayuda para darnos cuenta que los seres humanos contamos con la libertad de vibrar en tonalidades más altas o por el contrario de dejarnos llevar por las luchas emocionales.

Cabe señalar que de las 12 o 13 lunas nuevas que se presentan cada año esta es excepcional porque se encuentra empalmada con el planeta Plutón, lo que plantea el surgimiento de acontecimientos dramáticos para el período en el que se presentan, por tal motivo, se deduce la presencia de un entorno proclive al cambio, a la metamorfosis, a la transición y porque no decir al despertar y a la reconexión energética.

La fecha

Este sucesor lunar se hará presente para el meridiano 75 W, el día 12 a las 21:55 y para Greenwich equivale al día siguiente que en este caso es el día 13 a las 2:49.
La conexión de este eclipse con el planeta Plutón conlleva todos los abanicos de posibilidades para realizar cambios estratégicos, estructurales y para poder en últimas darnos cuenta qué es aquello que realmente importa.

Los afectados

Quienes nacieron bajo los signos de Aries y Libra especialmente los cercanos al 11 de abril y 13 de octubre entran en un margen de tiempo en el que la vida les presiona para alimentar otras motivaciones sobre la vida y para realizar cambios estratégicos o estructurales. Es el referente de un nuevo orden personal y de una nueva razón de vivir de hacer y de ser. Los cambios se evidencian en los hechos.

Por el contrario quienes nacieron bajo Escorpión y Piscis, especialmente quienes nacieron cerca al 13 de noviembre y al 11 de marzo sentirán como la vida acomoda sus cosas para que puedan hallar un camino fiable, amable y pródigo sin realizar inclusive grandes esfuerzos. Es como si el universo concurriera para que sus vidas avanzaran con gran facilidad.

La mejor luna para llenarnos de buenos argumentos sobre el mañana

Como la Luna Nueva cae bajo el signo de Cáncer y una de las principales características de este signo es que cuenta con una capacidad regenerativa única, quiere decir que es una temporada ideal para declinar a las circunstancias que puedan ser foco del dolor, de resentimiento o de amargura. Es como si nuestros relojes biológicos pudieran recomenzar de ceros y como si tuviésemos en nuestras manos todas las potestades para reformular nuestra historia personal.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 11 Julio 2018 22:00  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 751 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos