La duración del eclipse

El próximo 27 de julio en la recurrente dinámica del cielo, una vez más la Luna logra oponerse al Sol como ocurre entre doce y trece veces al año, pero esta vez este suceso estelar se ve alimentado ante la presencia de un eclipse que se replica cada 19 años, recordándonos que todo es cíclico y temporal en nuestra vida, pero también como bien dice la Biblia, que no hay nada nuevo bajo el Sol.

Las particularidades de este eclipse

Los detalles de un eclipse en el ámbito astrológico cuentan con múltiples referentes. de allí que existan diversos enfoques que realzan algunos aspectos de este suceso celeste. Sin embargo, entre la multitud de elementos que se pueden contemplar, el más importante es que marte va a estar en la misma longitud eclíptica de la Luna, lo que hace entrever que se podrá apreciar muy fácilmente a su lado convirtiéndose en el cúmulo de unas energías que bien vale la pena analizar con atención.

Una Luna Llena de Marte y de Urano
La aproximación que Marte tiene a la tierra cada dos años se analiza en el ámbito astrológico bajo un conjunto estelar en el que se ve rodeado, como ocurre en este período en donde Marte el gran protagonista de este eclipse cuenta con un ángulo de 90° con Urano (cuadratura), lo que se convierte en el referente de acontecimientos de gran estima en el ámbito colectivo y en el escenario mundial.
Sobre este tema ya publicamos “Marte se acerca nuevamente a la Tierra ” y “Se avecinan grandes apagones de luz eléctrica para el mundo en 2018” y sucede que estas influencias se evidencian con esta luna en donde aumentarán estas energías y se convertirán en el referente de sucesos de gran significación para la humanidad en su conjunto.
La recomendación es la de revisar con atención estos dos artículos publicados con anterioridad ya que allí se exponen los alcances de este proceso en donde se alcanzará el máximo pico de estas energías.

Luna llena afectada por Marte y Urano

Este par de planetas (Marte y Urano) cada vez que se entrelazan, se consideran como el referente de alteraciones eléctricas y a un aumento en las radiaciones cósmicas, lo que conlleva a problemas en las telecomunicaciones, que puede ser sinónimo de caos y de conflicto.

De la misma manera la cercanía de Marte a la tierra en conjugación con este eclipse puede ser la fuente de grandes cambios personales y del acceso a otros estados de comprensión o de conciencia que puedan ser decisivos para mirar la vida con otros ojos y para responder ante ella de una manera diferente. Es un tiempo en el que es fácil reconectarse energéticamente y mirar hacia el futuro de una manera distinta.

La búsqueda de la luz

Cabe mencionar que esta amalgama estelar se considera propia de la electricidad y se convierte en el asidero de la luz que llega y de la claridad a la que es posible acceder, lo que hace entrever que se trata de una temporada excelente para develar misterios, emprender procesos, comprender dinámicas energéticas y mirar hacia horizontes más lejanos. Es la época de hacer luz en determinados aspectos de la vida y de poder entender asuntos que en otra temporada sería imposible.

Quienes se ven afectados con este eclipse

Las particularidades de un eclipse de luna se evidencian en la realidad colectiva como individual, en el sentido que se convierte en el referente de circunstancias energéticas especiales, las cuales por la presencia del planeta Urano son el referente de algunos cambios de vida para quienes han nacido en los días aledaños al 27 de enero, abril julio y octubre, quienes se ven expuestos a tener cambios de gran significación que pueden ser el sinónimo de recomenzar la vida, de morir a verdades, de declinar a prioridades y de darse cuenta que la vida no puede seguir siendo como era.
Se verán favorecidas las personas que nacieron bajo el elemento aire y bajo el elemento fuego cerca al día 27 de marzo, mayo, septiembre y de noviembre.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Jueves, 26 Julio 2018 21:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1753 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos