Aries

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Durante todo el mes sus prioridades están orientadas hacia el despliegue de su capacidad creativa. Este ciclo puede convertirse en el referente de un nuevo amor. Encuentra un escenario laboral complejo y requiere llenarse de argumentos para poder sobrellevar sus preocupaciones. La presencia de familiares enfermos durante este rango de tiempo se evidencia en los hechos.

Venus

Desde el día seis entra en un ciclo de cambios interiores que le recuerda la importancia del despertar de la conciencia y del acceso a otro tipo de lecturas sobre la vida y su verdadero sentido. Puede contemplarse como una temporada de dificultades en los viajes y de complicaciones en los desplazamientos hacia otras localidades; Requiere de mucho cuidado con la alimentación y de no excederse en el consumo de azúcar. Le será fácil encontrar el camino interior y en los temas del alma.

Sol

Desde el día 22 inicia una nueva era en el ámbito laboral que puede ser de gran significación para realizar ajustes y efectuar importantes cambios; todo lo que haga para generar una nueva estrategia puede darle resultados sorprendentes; la creatividad será el motor que mueva su trabajo y sus dotes pedagógicas le abrirán las puertas para convertirse en el referente de terceros; Es importante poner atención a su salud porque puede convertirse en un ciclo de malestares y dolencias diversas; En el área de pareja requerirá sobrellevar las cosas pacientemente mientras que las tormentas van declinando.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Está en el ciclo más importante de estos dos años en el ámbito profesional lo que le faculta para proyectarse de manera exitosa y para encontrar caminos seguros en decisiones y definiciones; es la época de asumir su destino, de comprometerse con el futuro y de encontrar la senda de una maestría personal; el destino está en sus manos y tendrá potestades para reformular su historia y hallar nuevas vertientes sobre aquello que perfila valioso; debe tener cuidado con asumir actitudes demasiado rigurosas o severas.

Tauro

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.

Debe ser consciente que sus prioridades son de carácter familiar y de orden doméstico y que las circunstancias se acomodan para que deba estar pendiente de todos los asuntos propios de sus seres queridos; todo está dado para que reformule sus acuerdos en el amor y para que encuentre nuevos caminos de coincidencia; puede tratarse de un periodo de propuestas románticas, y de días favorables para darle forma definitiva a sus acuerdos en el amor. Tiempo perfecto para comprar una propiedad o para contemplar la posibilidad de resolver asuntos con algún bien.

Venus

Desde el día 6 inicia una nueva era en el ámbito laboral que puede ser de gran significación para el futuro; su capacidad de trabajo se multiplica ostensiblemente y todo estará de su lado para generar nuevas estrategias y para orientar sus esfuerzos en forma certera; los cambios, los ajustes y los correctivos que pretende hacer en su mundo laboral tienen una particular trascendencia; es una de esas temporadas importantes para el trabajo en el sentido que su capacidad de hacer se multiplica, solo que requiere estar alerta porque lo más probable es que le cueste delegar funciones; debe duplicar los esfuerzos para que la salud funcione porque es un ciclo de enfermedades y malestares diversos que pueden terminar en problemas mayores sobre todo cuando se trata de descuidos en la dieta.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.Sus niveles de energía aumentan de manera significativa lo que puede ser sinónimo de quien se llena de argumentos sobre el mañana y de quien camina con vigor y entereza; este aumento de energía puede serle de ayuda para sortear los malestares en salud. Podrá movilizar sus energías en aras de salir del país o de sacar visas ya que todo evoluciona certeramente durante este período. Si refuerza sus disciplinas espirituales y hace énfasis en su crecimiento personal todo será pleno.

Sol

Desde el día 22 inicia una nueva temporada en el manejo de su creatividad y en el despliegue de sus habilidades pedagógicas; será un ciclo muy favorable para su vida romántica y afectiva ya que le será fácil revivir acuerdos y sentimientos pasados; una temporada perfecta para afianzar sus lazos románticos y para encontrar el camino de coincidencias inusitadas.

Géminis

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Se trata de un excelente periodo para profundizar en nuevas temáticas ya que todo ha de fluir certeramente en esa dirección; en su mano tiene todas las potestades para afianzar los lazos con sus seres queridos y encontrar caminos de coincidencia, especialmente con los hermanos. Es probable que se planteen opciones de cambios de ciudad y posibilidades de desplazamientos hacia otros lugares. Un ciclo ideal para para el estudio.

Venus

Desde el día seis inicia una temporada muy favorable para su vida romántica y afectiva que le abre puertas para conocer nuevas personas y para resolver diferencias con la persona que ama; puede ser sinónimo de nuevos amores y de importantes acuerdos y definiciones sobre su futuro afectivo; puede considerarse este ciclo como una temporada ideal en el desarrollo o el despliegue de sus dotes creativas o artísticas y en donde todo lo que haga relacionado con el público y que signifique aplauso y espectáculo ha de fluir certeramente. Puede ser un ciclo de nuevas pasiones y de sincronías emocionales y románticas.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Marte en el eje de los problemas de salud pueden convertirse en el foco de niveles de accidentalidad a modo de caídas, magulladuras, golpes y situaciones abruptas que pueden terminar afectando su salud; el entorno laboral se torna enrarecido y la presencia de nuevos proyectos se evidencian en los hechos razón por la cual requiere asumirlos con serenidad porque puede excederse.

Sol

Desde el día 22 entra en un ciclo decisivo para atender los asuntos domésticos y en donde su gran prioridad será determinar en donde quiere vivir o echar raíces. Es un tiempo en el que consigue afianzar y reforzar los lazos con su familia y con sus seres queridos; puede considerarse como una época de viajes o desplazamientos hacia otras localidades y en donde posiblemente considere la posibilidad de mudarse hacia una localidad distante; la llegada de personas de otras ciudades especialmente de familiares y de hermanos puede convertirse en una realidad.

Cáncer

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Los problemas de comunicación con su pareja pueden acceder a picos muy altos, razón por la cual debe ser muy prudente en el manejo de su palabra para así evitar conflictos o problemas mayores.

Venus

Desde el día seis entra en una temporada ideal para arreglar su casa y organizar los asuntos propios de su hogar; Podrá disfrutar de todo lo bello que simboliza el arte, el sonido, los colores, aromas y todo lo que puede ser sinónimo de quien encuentra el camino para vivir en plenitud y sentirse muy bien con su entorno; puede considerarse igualmente como una temporada de familiares enfermos y de situaciones descontroladas para la salud de ellos lo que probablemente requiera de su apoyo y su presencia; en lo profesional se ha de dar cuenta de una serie de ajustes que debe hacer los cuales pueden ser decisivos para el mañana.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Está en el mejor periodo del año para definir su vida sentimental y para aclarar su norte en el amor; la persona que llega se mantiene en el tiempo y los acuerdos a los que acceda poseen una fuerza sorprendente. Es el tiempo en donde puede darse cuenta quien es la persona con la que debe compartir hacia el futuro lejano.

Sol

Desde el día 22 entra en una temporada muy importante en los procesos de capacitación y aprendizaje en el sentido que todo estará de su lado para que pueda profundizar en nuevas temáticas y para que pueda aprender cosas diferentes y darle a su vida otro sentido; los negocios que tiene pendientes en otras ciudades evolucionarán certeramente y las actividades financieras con sus hermanos pueden convertirse en realidades y funcionar perfectamente; Se considera como un periodo propicio para la diversificación de sus fuentes de ingreso y para tener en cuenta la presencia de nuevas alternativas que pueden marcar significativamente su vida futura.

Leo

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Surgirán soluciones, aliados, ayudas y bendiciones que pueden ser decisivas para que destrabe su vida y encuentre caminos seguros para realizar acciones concretas y para avanzar hacia el mañana con la diligencia de quien sabe que todo se encuentra de su lado. Llegarán nuevos amigos y estará en condiciones de hallar el soporte en el qué ampararse con el fin de evolucionar firmemente. Asumirá cargas de orden financiero y estará en condiciones de destrabar todo aquello que le preocupa en lo económico.

Venus

Desde el día seis entra en un ciclo excelente para todo lo que tenga que ver con capacitación y valoración de nuevas ideas. Las pruebas y los exámenes relacionados con lo profesional y que requieran de un rendimiento intelectual han de evolucionar exitosamente; un período perfecto para viajar hacia otras localidades por asuntos de orden profesional; podrá rescatar la relación con sus hermanos y encontrar en la proximidad de ellos coincidencias inusuales. Todo lo que haga con vehículos o transporte evolucionará y observará que todo está mejor que nunca; se trata de una temporada favorable para afianzar los lazos de amistad y encontrar en la comunicación un camino fiable de coincidencia inusual.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Su situación laboral cambiará ostensiblemente en el sentido que se plantean traslados y movimientos que requieren un manejo cuidadoso de su lado; su entorno laboral pasa por un periodo de transición y de cambios y debe ser sensible ante el nuevo escenario que la vida le ofrece; debe tener cuidado con la salud porque las dolencias pueden evidenciarse en los hechos.

Sol

Desde el 22 inicia una temporada muy importante en el plano financiero que le permiten tomar las riendas de su dinero y orientar los esfuerzos hacia los mejores destinos; una de las temporadas más favorables del año para que asuma sus deudas y para qué dirija sus recursos hacia destinos seguros; en su mano tiene potestades para reorientar su mundo laboral y encontrar las ideas adecuadas con el fin de que en su implementación le lleven por senderos de gran luz y con fructíferos resultados; en su vida sentimental y especialmente en las cosas propias de la pareja los conflictos, los abismos y las dificultades de coincidencia se evidencian de manera tal que cualquier situación por insignificante que parezca puede llevar al traste mucho de lo construido.

Virgo

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Debe medir los alcances de sus palabras porque se trata de un periodo de dificultades, en donde se inclina para que surjan malos entendidos y tergiversaciones. Surgirán señalamientos en el ámbito profesional que debe medir con cuidado. Se trata de un mes en el que se refuerza su espiritualidad, su vida interior y la auto observación se convierte en el referente de un importante trabajo personal. En el tema de la salud debe tener mucho cuidado con las vías respiratorias porque pueden surgir problemas virales o malestares diversos.

Venus

Desde el día seis entra en una de las mejores temporadas del año desde el punto de vista financiero lo que puede convertirse en el referente de ideas que se plasman en realidades y de proyectos que encuentran un camino fiable y seguro; las condiciones le favorecen para que pueda reorientar su economía y para que puede implementar los proyectos que desde antaño ha logrado abrigar; los negocios con el exterior y los lazos con personas de otras localidades o de otras latitudes pretenden convertirse en el referente de quien evoluciona exitosamente en todos los asuntos propios del dinero.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Está en un periodo muy importante en su vida sentimental en donde la vida le presiona para realizar ajustes y efectuar correctivos lo que puede ser sinónimo de preocupaciones, vacíos e intranquilidades; sus crisis emocionales pueden rebasar todas las fronteras y lo más normal es que perciba que las cosas no caminan fácilmente hacia los destinos que espera. De todas maneras puede considerarse como una época de romances sin trascendencia y de experiencias nuevas sin futuro.

Sol

Desde el día 22 entra en una de las temporadas más favorables del año para recomenzar su vida y para darle a su realidad una nueva lectura; una época que le permite reformular su historia y encontrar el aliento para todo aquello que perfila que vale la pena; un ciclo adecuado para darse cuenta que la luz duerme en su corazón y que lo que necesita es sacarla a relucir; como imprime el proceso de su cumpleaños debe simplemente disponerse a declinar a pasados, a morir a verdades que ya no tienen sentido y a establecer las bases de un nuevo modelo de vida; se dará cuenta de que es lo que ya no es necesario sostener en lo profesional y cuáles son los ajustes que debe realizar en el plano financiero.

Libra

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Las grandes prioridades durante este mes giran hacia el tema de la relación con los demás y del hallazgo de aliados que puedan ser significativos para la buena marcha de sus asuntos; sin embargo, requiere de cuidado en las decisiones y acciones con las que pretenda ser consecuente, porque es un período de contratiempos y de eventualidades que pueden a la postre ser fuente de vacíos y de intranquilidades mayores. No es bueno que se deje llevar por las promesas de terceros. Las molestias en la salud de sus familiares se evidencian durante este rango de tiempo lo que exige estar allí presente con el fin de apoyar y acompañarlos hasta donde le sea posible.

Venus

En el día seis entra en un ciclo muy importante el ámbito personal que le permite rehacer su vida e instaurar un nuevo modelo de vida personal; una época en la que le será fácil rescatar sus encantos y su magia sobre el sexo opuesto lo que da pie a que tenga la capacidad de organizar sus cosas en el amor. Todo lo que haga para mejorar su imagen pública funcionará perfectamente y le será fácil encontrar el camino de la concordia, de la armonía y el equilibrio; Tendrá la potestad de realizar ajustes y correctivos en aras de que la paz y la concordia sean una constante en su camino; Es bueno tener de mucho cuidado con los excesos especialmente con el dulce porque todo esto puede convertirse la fuente de intranquilidades para su salud futura.

Sol

Desde el 22 entra en el mes de la hibernación y de las complejidades lo que hace entrever que a partir de ese día las cosas no caminan con la facilidad que espera; deberá duplicar los esfuerzos con el único fin de poder sobrellevar las intranquilidades presentes en este período más aún que se evidencian traiciones, desilusiones y desencantos por doquier; Es aconsejable no creer en promesas de terceros. demandará a partir de este día tener cuidado con la salud y estar alerta ante los problemas y contratiempos que se presenten y considerarlos como procesos momentáneos que no terminan poseyendo la trascendencia que supone.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Si tiene alguna propiedad por vender o está por resolver asuntos pendientes con propiedades todo evoluciona certeramente y las condiciones están dadas para firmar papeles y documentos exitosamente; debe evitar al máximo los conflictos con sus seres queridos porque es una época de imprevistos y de situaciones descontroladas que pueden convertirse en foco de múltiples preocupaciones; puede considerarse como un tiempo de embarazos.

Escorpión

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Las condiciones están dadas para que se pueda proyectar exitosamente y para que perciba la presencia de una multitud de fuerzas a su favor; no debe dudar de lo que hay que hacer ni de los emprendimientos, ya que el universo concurre para que surjan soluciones inusitadas para sus preocupaciones, aliados extraordinarios que pueden ser decisivos para que todo se destrabe y para que encuentre el camino expedito de la prosperidad y del éxito; debe aprovechar para realizar cambios estratégicos y estructurales en su actividad profesional y para establecer las bases de un nuevo derrotero y porque no decir de un nuevo destino.

Venus

Desde el día seis entra en un ciclo de los amores ocultos y de las intranquilidades en el plano sentimental lo que puede ser el sinónimo de desacuerdos y de abismos de gran significación que pueden llevar al traste lo construido; requerirá sobrellevar las intranquilidades en el área de la pareja con toda la paciencia del caso y entender que se trata de un proceso pasajero; es un ciclo en el que pueden surgir ambigüedades, dualidades y en el que pueden resucitar amores del pasado; convendrá tener mucho cuidado con los asuntos de orden legal como son los compromisos, la firma de papeles ya que pueden convertirse en la fuente de problemas más delicados o graves hacia el mañana.

Sol

Desde el día 22 entra en el ciclo en el que podrá obtener los frutos de todo aquello que viene haciendo; el éxito en sus actividades financieras serán más que una realidad motivo por el cual no debe dudar de aquello que deba hacer o emprender; surgirán aliados de gran significación que pueden ser decisivos para su futuro de allí la importancia y afianzar estos lazos y de tocar las puertas que considera vale la pena.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Periodo de viajes y expectativas de desplazamientos hacia otras localidades razón por la cual debe disponerse de la mejor manera más aún si tienen que ver con el mundo laboral; debe aprovechar este ciclo para salir de la ciudad y respirar otro aire; Periodo de crisis en la relación con sus hermanos porque pueden generarse abismos que le sea difícil resarcir con el paso del tiempo; sus niveles de accidentalidad aumentan por lo que requiere tener mucho cuidado.

Sagitario

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Las nuevas ilusiones, motivaciones y esperanzas encuentran un camino fiable durante este período, lo que hace entrever que requiere multiplicar los esfuerzos con el fin de establecer las bases de lo que quiere y de lo que espera de la vida; esta ante un mes en donde le es posible mirar hacia horizontes más lejanos, contemplar otros planes o proyectos de vida y alimentar expectativas no abrigadas en antaño; todo lo que haga para reforzar su trabajo interior y su crecimiento personal evolucionará de manera sorprendente.

Venus

Desde el día seis entra en la temporada más favorable del año para ampliar su círculo de relaciones y para encontrar aliados de gran significación para el mañana; se trata de un periodo muy favorable para las relaciones públicas, para convocar a la gente del pasado y para encontrar nuevos referentes en los que ampararse hacia el mañana; debe durante este periodo ser consciente de la importancia de las mujeres para encontrar solución a aquello que le preocupa; puede ser el sinónimo de interferencias en el plano sentimental y de la presencia de terceras personas en su vida de pareja lo que puede ser foco de intranquilidad; comprobará que los aliados en el trabajo están presentes y puede con su anuencia encontrar soluciones de gran significación para aquello que le preocupa.

Sol

Desde el día 22 entra en la mejor temporada del año desde el punto de vista profesional lo que le augura logros, éxitos y certeras proyecciones; todo lo que perfile importante en el ámbito profesional evolucionará hacia los mejores destinos y descubrirá que todo fluye mejor que nunca; está en condiciones de mejorar su imagen pública y de proyectarse exitosamente en los escenarios hacia los cuales puede orientar sus esfuerzos; conseguirá mejorar amablemente su imagen pública y encontrar el beneplácito de todos.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Su capacidad productiva se multiplica en forma significativa y es probable que tenga ganancias ocasionales pero debe estar alerta por que la presencia de pérdidas o de situaciones descontroladas pueden dar pie a que el dinero decline de sus manos con gran prontitud.

Capricornio

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Lo más importante durante este mes es que multipliquen los esfuerzos para que la salud sea una realidad, porque se trata de un periodo de situaciones enrarecidas que pueden conducir al surgimiento de malestares y dolencias de cierta importancia; recuerde fortalecer sus vías respiratorias y estar pendiente de los miembros superiores; como el entorno laboral se torna complejo y de enormes exigencias, debe estar allí presente con el fin de redireccionar sus esfuerzos, de encontrar caminos seguros, acciones concretas e iniciativas que puedan abrirle puertas para avanzar hacia el mañana con vigor.

Venus

Desde el día seis se encuentra en la mejor temporada del año desde el punto de vista profesional y público lo que le augura certeras proyecciones, logros e inclusive reconocimientos; todo lo que haga relacionado con el espectáculo y la visibilidad evolucionará en forma fiable y segura; su magia y su encanto personal serán notables, lo que puede convertirle en una persona entorno a la cual giran los demás y de quien se gana las miradas de todos; el amor que tome vida durante este periodo tendrá la sentencia y los acuerdos a los que pretendan ceder y avanzarán sin mayor novedad.

Sol

Desde el día 22 entra en el mes de los grandes proyectos, ilusiones, sueños y esperanzas lo que le permite mirar hacia el futuro con una mejor actitud; todo lo que haga para realizar cambios interiores y para acceder a otros estados de comprensión o de conciencia evoluciona durante este periodo en forma fiable y segura.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Como avanza por su propio signo se trata de un periodo en donde sus niveles de energía aumentan significativamente y en donde siente que su capacidad de conquista y su espíritu de lucha se evidencian en los hechos. Debe tener mucho cuidado con la ira y la impaciencia porque es un periodo de situaciones descontroladas y de reacciones viscerales que pueden llevarle a cometer graves errores. La carga familiar se multiplica en forma significativa y lo más probable es que deba estar allí para ayudar a resolver problemas y a superar situaciones complejas. De todas maneras, tendrá bendiciones y habrá soluciones.

Acuario

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Está ante un mes decisivo para resolver los temas legales que tiene pendientes y para adelantar alianzas con terceros en forma exitosa; se trata de un mes coyuntural en su vida sentimental ya que la vida le presiona para aclarar su situación y despejar su camino de forma clara, fiable y segura; no debe dudar de aquello que debe hacer en el amor porque es un periodo de convicciones, claridades y definiciones.

Venus

Desde el día seis entra en una temporada perfecta para los viajes y para los largos desplazamientos; si su pretensión es la de salir del país e inclusive la de establecerse en lugares lejanos todo evolucionará perfectamente; un ciclo magnífico para afianzarse en el ámbito espiritual y para reforzar las disciplinas que le lleven por los senderos de bienestar y la plenitud del alma; Es un período en el que una persona puede regresar a su vida y ser el la fuente de unos días armónicos y equilibrados.

Sol

Desde el día 22 entra en el mes de los contratiempos, de la renuncia ante las exigencias y de las presiones lo que se convierte en el referente de quien tiene que realizar cambios estratégicos, estructurales y de quien percibe la importancia de reformular su historia y darle a su vida una lectura totalmente distinta a la del pasado; Es el ciclo de la metamorfosis, de la transición y de la apertura a otras verdades lo que se convierte en el asidero de quien encuentra la pieza pérdida del rompecabezas de la propia vida; un ciclo perfecto en el ámbito personal e ideal para cambiar lo que considere que vale la pena.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Está ante un periodo de situaciones descontroladas a modo de peligros y de situaciones riesgosas que pueden terminar afectándole incluso físicamente; debe tener mucho cuidado con moverse hacia localidades que le generen riesgo o peligro y debe estar alerta sobre su seguridad personal; debe multiplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad y requiere tener cierto cuidado con los niveles de accidentalidad.

Piscis

Mercurio

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes anterior.
Se trata del periodo más importante del año para su trabajo en el sentido que las condiciones están dadas para que se produzcan cambios, para que surjan nuevas condiciones y para que tome decisiones de gran significación para su futuro; los contratos que tenía pendientes evolucionarán certeramente y las alianzas serán las mejores. Le son favorables durante este margen de tiempo las alianzas laborales con la familia y los emprendimientos con ella. El apoyo de sus seres queridos puede ser decisivo para generar nuevas estrategias y alimentar nuevas motivaciones sobre el mañana.

Venus

Desde el día seis entra en una temporada de crisis y de conflictos de gran significación que requiere un manejo medido de su lado; Necesita tener mucho cuidado con el azúcar y con todo aquello que se transforma en ella porque su salud puede verse resquebrajada; se trata de un periodo favorable en el proceso de crecimiento personal ideal para profundizar en nuevas temáticas y para indagar sobre otros aspectos que puedan ser decisivos en aras de un despertar y de una toma de conciencia; requerirá de cuidado con los viajes porque lo más probable es que se produzcan accidentes o situaciones descontroladas que en últimas terminen reflejándose negativamente sobre sus asuntos y sobre su vida; la relación con sus hermanos sobre todo hermanas pasará por una temporada de situaciones descontroladas que no le ofrecen la tranquilidad que espera.

Sol

Desde el día 22 entra en una temporada ideal para resolver los asuntos legales que tiene pendientes y para firmar los documentos que considera vale la pena; estará en condiciones de legalizar algunos asuntos propios del trabajo y en donde los contratos por asuntos de sus actividades podrán ser firmados y legalizados certeramente ; la crisis que experimenta su pareja requerirá de mucha paciencia de su parte para fluir mientras que las tormentas van declinando; de todas maneras es una temporada en la que hay que estar alerta con respecto a la salud porque las dolencias que se forjaron durante los días anteriores pueden convertirse en terreno fértil que llegue a malestares mayores posteriormente.

Marte

Por su proceso de retrogradación su interpretación es igual al del mes de abril.
Han de surgir soluciones inusitadas para todo aquello que le intranquiliza en el plano financiero y debe estar pendiente de las puertas que se abren porque pueden ser fundamentales para su futuro; las condiciones están dadas para que pueda reforzar los lazos amistosos con nuevas personas especialmente provenientes de otras latitudes; le es fácil encontrar un maestro, un guía, una luz y el soporte en el que pueda ampararse.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 10 Agosto 2018 01:43  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1177 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos