Como la naturaleza ofrece sus frutos, es una época perfecta para aumentar la ingesta de frutas frescas y para hacer todo lo posible por implementar en la alimentación comida orgánica y sana con el fin de que el organismo funcione en impecables condiciones. 

Existen igualmente varios artículos planetarios que bien vale la pena considerar ya que son energías de orden colectivo que pueden tener una particular significación.

Mercurio en trígono con Saturno y Urano

Estos son días muy favorables en todos los procesos propios de la mente y el pensamiento en el sentido que todo fluye certeramente para acceder a claridades inusitadas y para poder entender la vida en su conjunto. Son días magníficos para profundizar en nuevos temas, para hacer énfasis en nuevos procesos de capacitación, para retomar lecturas abandonadas y para encontrar solución a problemas manifiestos en la cotidianidad.

El Sol en trígono con Saturno y Urano

Son días maravillosos en los procesos administrativos y organizacionales es un escenario fiable para realizar los correctivos que permitan que todo fluya hacia un destino seguro. Son días perfectos para los temas financieros, comerciales y todo aquello que requiera un piso sólido, una estructura coherente podrá evolucionar sin mayor novedad.

Sol en trígono con Marte

Los niveles de energía aumentan de manera ostensible lo que puede ser sinónimo de una temporada ideal para emprender actividades físicas o deportivas, para fortalecer el sistema muscular y para darnos cuenta de la importancia del ejercicio. De la misma manera son días perfectos para tomar las riendas de la vida, para resolver situaciones pendientes y encontrar luces para todo aquello que pueda ser fuente de preocupación. Todo lo que haga o emprenda evoluciona con una gran velocidad y puede ofrecer resultados inmediatos.

Venus en cuadratura con Marte

Son días de luchas, de conflictos en el plano sentimental y romántico lo que puede convertirse en la fuente de abismos y de grandes dificultades de coincidencia. Los problemas o los altercados que se forjan durante estos días lo más probable es que termine en fracturas y en rupturas definitivas.

Mercurio en trígono con Marte

El rendimiento académico puede acceder a los picos más altos de allí la importancia de asumir nuevos retos en ese ámbito que lleven por senderos de plenitud y de magníficos frutos. Son días en donde vale la pena profundizar en nuevas temáticas hoy nuevos conceptos porque están dadas las condiciones para generar nuevas conexiones neuronales que permitan hallar respuestas inusitadas y claridades sorprendentes.

Aries

Mercurio

Hasta el día cinco las condiciones están dadas para que pueda enseñar lo que sabe y convertirse en fuente para terceras personas; un ciclo clave para reforzar la comunicación en el amor. 

Desde el día cinco hasta el día veintiuno es un periodo muy favorable para el trabajo en el sentido que las condiciones están dadas para generar cambios, promover el surgimiento de un nuevo escenario y establecer las bases de un orden diferente; es un ciclo de problemas virales y de malestares en la salud que requieren de mucha atención; en el área sentimental son usuales los desacuerdos y los problemas de comunicación

Desde el día veintiuno entra un ciclo magnífico para legalizar todo lo que tenga pendiente, los frutos de su actividad profesional le darán resultados magníficos y sentirá que todo lo que haga fluye perfectamente; podrá encontrar un entorno favorable para pedir préstamos para los procesos académicos y le serán favorables las alianzas con hermanos y allegados; requerirá estar muy pendiente de los procesos legales con vehículos.

Venus

Hasta el día ocho se convierte en el referente de un periodo favorable para resolver asuntos legales, para afianzarse con terceras personas y para encontrar sobre todo en el tema de pareja caminos de coincidencia inusitada y de alternativas válidas para solucionar conflictos; los acuerdos económicos con la pareja pueden ser el pan de cada día y todo ha de fluir certeramente en ese sentido.

Desde el día ocho entra en un escenario muy complejo para la salud lo que requiere de mucho cuidado sobre sus vías respiratorias. Los contratos, las sociedades y las alianzas pueden llegar a darle excelentes frutos; las crisis en su vida sentimental pueden ser el pan de cada día motivo por el cual debe estar alerta con el fin de hallar soluciones para todo aquello que pueda ser foco de inquietud o de preocupación; puede llegar dineros extra de donde nunca imaginó.

Marte

Hasta el día diez está en un entorno excelente para reformular su historia en el ámbito profesional y para terminar de tomar las riendas sobre su futuro. Todo lo que haga para destrabar sus caminos en lo económico y en lo laboral le ha de funcionar certeramente.

Desde el día diez entra una temporada clave para el éxito en el plano financiero y para el hallazgo de aliados, de ayudas y apoyos que pueden ser fundamentales para su futuro; todo lo que haga en la dirección al crecimiento personal y en su evolución espiritual le ha de traer excelentes resultados.

Sol

Hasta el día veintiuno las condiciones están dadas para generar una nueva estrategia laboral y para que su creatividad se ha decisiva para generar cambios en sus rutinas y en sus actividades; debe ser sensible ante los cambios en el trabajo; las crisis presentes en su vida de pareja pueden pasar a mayores razón por la cual debe estar pendiente para buscar salidas y soluciones saludables.

Tauro

Mercurio

Hasta el día cinco encuentra un escenario favorable para resolver los temas domésticos y familiares en forma certera; se trata de un período perfecto para promover el diálogo y la sana comunicación con sus seres queridos; todo está dado para que pueda afianzar sus lazos en el amor y encontrar caminos de fiable reciprocidad.

Hasta el día veintiuno se abren las puertas para las ganancias ocasionales y todo lo que haga relacionado con el dinero ha de fluir de manera sorpresiva; un período favorable para los acuerdos económicos con la persona que ama; debe aprovechar para divertirse y para pasarla bien ya que es un ciclo en donde puede relajarse ante la vida sin mayor novedad.

Desde el día veintiuno encuentra un magnífico escenario para el trabajo se pueden presentar nuevas oportunidades; deberá tener mucho cuidado con las vías respiratorias y estar alerta para evitar que los malestares que se hagan presentes se conviertan en problemas de mayor estima.

Venus

Hasta el día ocho su capacidad trabajo se multiplica ostensiblemente y debe estar alerta con el fin de realizar ajustes y efectuar importantes correctivos; son días perfectos para encontrar el camino de la concordia en donde labora y de soluciones definitivas para sus actividades; debe tener mucho cuidado con los niveles de azúcar en la sangre porque éstos pueden aumentar de manera desproporcionada.

Desde el día ocho encuentra un entorno muy favorable para firma de papeles y para resolver pendientes en su trabajo; cuenta con una particular ascendencia sobre su pareja que debe manejar inteligentemente con el fin de que todo fluya de manera armoniosa; un ciclo ideal para solucionar todo lo que le preocupa sobre sociedades, alianzas con terceros y procesos legales.

Marte

Hasta el día diez se abren las puertas de par en par para los viajes y las posibilidades que tenga para migrar hacia lugares distantes ha de evolucionar sin mayor novedad. Un ciclo ideal para sacar visas y resolver asuntos de papeles con el exterior.
Hasta el día diez surgen cambios en su vida profesional y debe ser sensible ante los imperiosos ajustes que deba efectuar. Sus asuntos en el campo profesional han de evolucionar con una gran velocidad y requerirá estar alerta para tomar decisiones en el justo momento; todo lo que haga para solucionar sus asuntos de pareja evolucionarán perfectamente; es probable que en su actividad profesional surjan enemigos y fuerzas en contra que requieren de su lado un manejo inteligente y previsivo.

Sol

Hasta el día veintidós está en un ciclo excelente para solucionar todo aquello que le preocupa en su vida sentimental; un tiempo de acuerdos, de claridades y de certezas en lo que debe hacer; su creatividad accede a uno de los picos más altos de allí que deba estar pendiente para poner en movimiento sus iniciativas.

Desde el día veintidós su situación laboral cambiará significativamente y deberá estar muy pendiente de los ajustes imperiosos que deba realizar; su situación de salud amerita de muchos cuidados y atenciones razón por la cual debe estar alerta de cambios que requiera hacer en sus hábitos de vida.

Géminis

Mercurio

Hasta el día cinco está en un ciclo perfecto para aprender nuevas cosas y para resolver asuntos pendientes con carros y con vehículos; tiene una particular ascendencia con sus cercanos sobre todo los hermanos; lo que haga para profundizar en nuevos temas le funcionará bien y si su idea es la de escribir o plasmar las cosas que sabe este es un punto de partida excelente para lograrlo exitosamente.

Desde el día cinco y hasta el día veintidós está en un ciclo favorable para atender los temas familiares y deberá estar alerta con el fin de hallar soluciones a todo aquello que pueda ser foco de inquietud o de preocupación. Las condiciones están dadas para que contemple la posibilidad de una mudanza.

Desde el día veintiuno inicia un ciclo de dualidades en el amor y de inconsistencias en el manejo de su vida romántica; un periodo para que encuentre en la comunicación y el diálogo la clave de soluciones definitivas para aquello que le preocupa en esta área.

Venus

Hasta el día ocho todo fluye perfectamente en el plano romántico y sentimental; son días ideales para encontrar en la sensualidad el camino de la sintonía y la complementación verdaderas; todo lo que haga para aproximarse a los hijos ha de fluir en forma armoniosa.

Desde el día ocho inicia un ciclo muy favorable para el trabajo que puede ser decisivo para realizar cambios y para efectuar importantes ajustes o correctivos; las propuestas en el ámbito laboral han de ser muy beneficiosas aunque posiblemente le corresponde realizar mayores esfuerzos; se requiere estar pendiente de su salud porque puede ser un ciclo de malestares y de dolencias múltiples especialmente relacionadas con la garganta.

Marte

Hasta el día diez su situación de salud pretende ser compleja en el sentido que pueden presentarse imprevistos o eventualidades que le lesionen físicamente; las crisis en el trabajo y los conflictos manifiestos en su escenario laboral requieren de toda su atención.

Desde el día diez se abren puertas de viajes expectativas para desplazarse hacia localidades distantes especialmente por temas de orden laboral; lo que puede convertirse en el referente de una nueva era en este ámbito.

Sol

Hasta el día veintidós sus prioridades están orientadas hacia los temas de orden doméstico y hacia todo aquello propio de sus seres queridos.

Debe ser consciente que su creatividad a partir de este día evoluciona hacia un destino seguro y puede ser la fuente de ajustes y de cambios en lo profesional que trasciendan con el tiempo.

Cáncer

Mercurio

Hasta el día cinco son usuales los contratiempos con el dinero, los gastos excesivos al igual que los imprevistos; deberá tener mucho cuidado en lo que hace con el dinero porque lo más probable es que decline de sus manos con gran facilidad.

Desde el día cinco y hasta el día veintiuno pasa por un ciclo excelente para evolucionar exitosamente en los procesos académicos y para aprender nuevas cosas; todo lo que haga para moverse hacia otras ciudades o localidades evoluciona sin mayor novedad; tlos esfuerzos que realice para afianzar la relación con sus hermanos o allegados también ha de salir mejor de lo que espera; un período perfecto para aprender nuevas cosas y hacer énfasis en nuevas teorías.

Desde el día veintiuno su prioridad es de orden doméstico y de carácter familiar lo que puede ser clave para encontrar en la comunicación luces y claridades que le den respuesta a todo aquello que le preocupa; en lo profesional es un ciclo en donde se ha de dar cuenta en qué no debe hacer énfasis, hacer ajustes y correctivos. En el plano sentimental debe medir de manera cuidadosa cada una de sus palabras para evitarse problemas y conflictos mayores.

Venus

Hasta el día ocho encuentra un magnífico escenario para resolver todo lo que le preocupa en el plano familiar, todo lo que haga para arreglar su casa le ha de funcionar perfectamente.

Desde el día ocho entra en un escenario perfecto para el amor, ideal para el placer y magnífico para rescatar acuerdos y para tomar buenas decisiones; el amor que llega lo más probable es que tenga una particular trascendencia; días ideales para resolver diferencias con los hijos y para encontrar caminos de coincidencia inusitada con ellos.

Marte

Hasta el día diez está en un ciclo perfecto para el amor, ideal para los acuerdos románticos y perfecto para tomar decisiones trascendentes; de la misma manera es un ciclo magnífico en lo profesional sobre todo para resolver temas legales.

Desde el día diez entra en un ciclo muy complicado para su vida sentimental que no le ofrece la tranquilidad y el sosiego que espera; es un ciclo de crisis y de conflictos sentimentales que pueden pasar a mayores y convertirse en foco de angustias y vacíos sin fin; en el campo profesional la vida le presiona para realizar ajustes y efectuar cambios, y lo más probable es que deba asumir nuevas responsabilidades.

Sol

Hasta el día veintidós está en un ciclo excelente para los viajes hacia otras localidades e ideal para aprender nuevas cosas y reforzar la relación con sus cercanos.

Desde el día veintidos entra en un entorno muy favorable para hacer negocios con propiedades y encontrar caminos de coincidencia con sus seres queridos. Todo lo que haga para afianzar los lazos con sus familiares ha de fluir en forma impecable.

Leo

Mercurio

Hasta el día cinco encuentra un escenario favorable para el crecimiento personal y todo aquello que haga para crecer interiormente ha de fluir perfectamente. Surgirán aliados, ayudas, apoyos y soluciones inesperadas que pueden ser fundamentales para su futuro; está en condiciones de asumir nuevos compromisos económicos y de responder certeramente ante lo que ocurra.

Desde el día cinco hasta el día veintiuno las condiciones están dadas para que pueda reformular su historia en el plano financiero y para que encuentre soluciones inusitadas para aquello que le preocupa; días ideales para inversiones; surgirán amigos, aliados y benefactores decisivos para cambiar su historia en el plano financiero.

Desde el día veintiuno encuentra un entorno favorable para multiplicar el dinero y para encontrar alternativas en el manejo de su economía; un tiempo perfecto para reforzar los lazos amistosos y encontrar en la camaradería la clave de unas relaciones que se sostengan.

Venus

Hasta el día ocho está ante un magnífico escenario para aprender y reforzar los lazos con sus hermanos o allegados; tendrá éxito en su actividad profesional sobre todo en los asuntos de orden académico y lo más probable es que se planteen posibles viajes o desplazamientos hacia otras localidades.

Desde el día ocho es un periodo favorable para encontrar los argumentos que le permitan superar las diferencias y encontrar caminos de coincidencia real con los que ama. Todo lo que tengan pendiente con bienes o propiedades evolucionará hacia un destino seguro; las condiciones están dadas para que la concordia y la armonía con sus seres queridos sean una realidad.

Marte

Hasta el día diez se plantean cambios en su estructura laboral y expectativas de traslados; la intensidad y la velocidad en su trabajo pretende ser el pan de cada día, motivo por el cual debe estar pendiente de inminentes ajustes o de imperiosos cambios. Debe cuidar sus rodillas.

Desde el día diez las condiciones están dadas para firmar papeles, documentos y legalizar todo lo que tenga pendiente; podrá sacar visas exitosamente, los asuntos legales evolucionarán sin mayor novedad.

Sol

Hasta el día veintidós sus grandes preocupaciones serán de carácter económico, financiero y todo aquello que haga para reformular su historia en el manejo de la economía será decisivo para el mañana; desde el día veintidós entra en una temporada perfecta para capacitarse y para aprender nuevas cosas; si su idea es escribir, trasmitir o aprender todo se le ha de dar; cuenta con una particular ascendencia sobre sus hermanos que debe manejar con toda la prudencia del caso.

Virgo

Mercurio

Hasta el día cinco es importante que mida atenta y cuidadosamente cada una de sus palabras porque se trata de un ciclo de problemas de comunicación. En lo profesional sentirá la presencia de energías distorsionadas que no le permiten caminar con la facilidad que quisiera; posiblemente se sienta en soledad y perciba que no encuentra la ayuda que espera.

Del día cinco hasta el día veintiuno tomará las riendas de su vida y sentirá que todo fluye perfectamente; el éxito llegará a su vida sin realizar grandes esfuerzos y todo estará dado para entrar en un proceso de auto descubrimiento y de crecimiento personal; lo importante es que le de forma aquello que percibe importante y que ponga los pies en la tierra.

Desde el día veintidós entra en una temporada ideal para la economía, magnífica para la profesión en el sentido que todo ha de fluir perfectamente para generar cambios implementar nuevas estrategias y generar estructuras diferentes; el éxito en su economía será más que una realidad y los cambios que pretende efectuar serán prósperos. Debe tener mucho cuidado en el plano emocional y afectivo porque pueden presentarse diferencias y problemas de coincidencia.

Venus

Hasta el día ocho está ante un magnífico entorno para su economía lo que puede ser decisivo para que realice cambios e importantes ajustes; los negocios con personas de otros orígenes y las alianzas con el exterior han de ser fructíferas.

Desde el día ocho entra en un entorno favorable para los procesos de capacitación, ideal para comprar, vender un vehículo o para tomar importantes decisiones con temas de transporte; los viajes y los desplazamientos hacia otras localidades le llevarán por senderos apacibles y sentirá que todo fluye perfectamente; tendrá suerte en los procesos académicos y todo aquello que haga en ese sentido evolucionará muy bien.

Marte

Hasta el día diez los conflictos en su vida sentimental pretenden ser parte de una constante y las dificultades para encontrar el cauce de la coincidencia real pueden evidenciarse en los hechos; puede convertirse en una temporada de amores pasajeros o de lazos que adolecen de la suficiente firmeza o cohesión.

Desde el día diez entra en un ciclo de malestares en la salud y de situaciones descontroladas en todo lo que tiene que ver con el buen funcionamiento de su organismo; las crisis y los cambios laborales pretenden ser una constante durante éste ciclo motivo por el cual debe estar alerta para realizar los respectivos ajustes pero le corresponde hacerlo con mucha prudencia. Pueden plantearse viajes o desplazamientos hacia otras localidades por asuntos de trabajo; su pareja vivirá situaciones muy complicadas y con tendencia para que tenga pérdidas.

Sol
Hasta el día veintidós está ante un escenario ideal para tomar las riendas de su vida y realizar importantes ajustes; debe tener cuidado de todas maneras con problemas que trae del pasado porque éstos pueden evidenciarse en los hechos, de allí la importancia de tener la mejor disposición para encontrar solución a todo aquello que le intranquiliza.

Libra

Mercurio

Hasta el día cinco son usuales las decepciones y los problemas de comunicación, razón por la cual debe tener cuidado con las promesas de terceros; familiares con situaciones descontroladas en su salud que requerirán de cuidado; en su vida espiritual encontrará referentes de gran importancia para avanzar con vigor en ese ámbito.

Desde el día cinco hasta el día veintiuno los problemas de comunicación y las dificultades con terceros se evidenciaron en los hechos; le serán favorables los grandes viajes; es importante que fortalezca sus miembros superiores y en particular los brazos porque pueden presentarse problemas o imprevistos, son días en donde como producto de las múltiples presiones a las que se expone seguramente le corresponde encontrar soluciones extraordinarias para todo lo que pasa.

Venus

Hasta el día ocho está en un ciclo de grandes cambios en el ámbito personal y de importantes ajustes que pueden terminar poseyendo una particular trascendencia; son días ideales para el logro del equilibrio y para el hallazgo de la verdadera armonía.

Desde el día ocho tomará las riendas de su economía en forma certera y surgirán acontecimientos o previstos que pueden dar pie a que mire hacia otros horizontes en ese ámbito. Como se trata del astro de la fortuna menor que avanza por el eje de su economía debe ser consciente que todo puede solucionarse perfectamente.

Marte

Hasta el día diez las condiciones están dadas para que pueda resolver los asuntos pendientes con sus seres queridos de todas maneras requiere estar alerta porque pueden presentarse conflictos que pasen a mayores; un período perfecto para firmar escrituras, papeles y documentos pendientes con propiedades.

Sol

Hasta el día veintidós esta en un ciclo de múltiples conflictos, desencantos, decepciones y problemas en la interacción con terceros; debe medir cuidadosa y atentamente cada una de sus palabras; recuerde el valor de hacer énfasis en su salud porque se trata de un ciclo de problemas infecciosos y de malestares diversos.

Escorpión

Mercurio

Hasta el día cinco estará en uno de los mejores periodos en el ámbito profesional en donde no solamente cuenta con ayudas, apoyos y bendiciones sino que además de eso se plantean cambios y ajustes que pueden llegar a ser muy importantes para su futuro. Días ideales para exponer sus apreciaciones y para contar con una particular ascendencia con los otros.

Desde el día cinco hasta el día veintiuno está en un ciclo excelente para obtener buenos resultados de su actividad profesional, para tener éxito en las actividades de orden financiero y para reforzar los lazos amistosos con terceros; las condiciones están dadas para que pueda encontrar aliados importantes y para que pueda resolver cosas que le preocupan.

Desde el día veintiuno debe medir atenta y cuidadosamente sus palabras porque se trata de un ciclo de luchas, de conflictos y de diferencias con terceros; lo más importante es que cuide su salud especialmente sus vías respiratorias.

Venus

Hasta el día ocho los problemas en su vida sentimental acceden a uno de los picos más altos; deberá tener mucho cuidado en lo que firma y en aquello que le comprometa legalmente porque los abismos manifiestos en ese sentido pueden convertirse en eventualidades mayores.

Desde el día ocho la magia y el encanto personal se evidencian en los hechos en el sentido que el astro de la fortuna menor entra en el eje de su vida como el sinónimo de quien todo lo tiene de su lado para rescatar aquello que considere que vale la pena y para encontrar caminos de apacible sintonía consigo mismo y con la vida; ciclo de propuestas y oportunidades que llegan y de situaciones que se hacen presentes ante las cuales requiere disponerse de la mejor manera porque todo saldrá bien.

Marte

Hasta el día diez está en un ciclo perfecto para hacer énfasis en los procesos de capacitación y para aprender nuevas cosas, se plantean viajes por temas laborales y todo lo que haga sobre asuntos pendientes con transporte o vehículos evolucionará con gran velocidad.

Desde el día diez se abren abanicos de posibilidades para hacer negocios con sus seres queridos y para tomar importantes decisiones en el ámbito familiar; requiere de todas maneras con sus seres queridos manejar las cosas con mesura y con prudencia porque es un ciclo de dificultades y altercados; en su casa debe estar pendiente de los electrodomésticos ya que se pueden presentar inconvenientes.

Sol

Hasta el día veintidós está en un magnífico período para ver muy buenos resultados de su actividad profesional y para darse cuenta qué bien han valido los esfuerzos realizados.

Desde el día veintidós entra en el periodo más difícil del año en el plano profesional y en el campo personal, de allí la importancia de actuar con mesura, y de mirar a las dificultades con una buena actitud y disponerse a encontrar solución para todo lo que aparezca día tras día; lo más importante es que atienda su salud y esté pendiente el buen funcionamiento del su organismo.

Sagitario

Mercurio

Hasta el día cinco está en un ciclo perfecto para los nuevos proyectos, planes e ideas expectativas de viajes y todo lo que haga para mirar hacia otros horizontes funcionará perfectamente.

Del día cinco al día veintiuno se trata del mejor periodo en lo profesional en el sentido que todo funcionará perfectamente; un ciclo en donde puede obtener éxito en los procesos legales pendientes y en donde los acuerdos de pareja evolucionarán hacia destinos seguros; la persona que llega en el amor ha de tener una particular trascendencia en el tiempo; su imagen pública podrá mejorar significativamente y todo lo que diga será muy tenido en cuenta por terceros.

Desde el día veintiuno surgirán buenos aliados, ayudas, apoyos y soluciones sobre todo en el plano profesional y económico; días perfectos para rescatar amistades del pasado y para encontrar aliados de gran estima para sus emprendimientos.

Venus

Hasta el día ocho se trata de un período perfecto en el ámbito laboral en donde encontrará aliados, ayudas, apoyos y soluciones; contará con la anuencia del jefe y de las personas importantes; surgirán buenas posibilidades para destrabar aquello que le preocupa.

Desde el día ocho su entorno laboral se tornará muy hostil, complejo y requerirá duplicar los esfuerzos para encontrar soluciones de fondo; lo más importante es que atienda su salud porque es un período de procesos virales y de enfermedades, de allí la importancia que esté alerta para encontrar soluciones definitivas; un ciclo de crisis en su vida afectiva y de situaciones descontroladas en el amor que no le ofrecen la tranquilidad que espera.

Marte

Hasta el día diez está ante un escenario muy complejo en lo económico de múltiples gastos, presiones y exigencias, de allí la importancia de medir cuidadosamente cada una de sus decisiones; es probable que tome decisiones precipitadas y que todo esto le acarree problemas.

Desde el día diez encuentra un entorno muy favorable para aprender nuevas cosas, para retomar asuntos académicos pendientes y para orientar hacia los mejores destinos sus esfuerzos en lo intelectual; requerirá de prudencia en sus viajes y en sus desplazamientos hacia otras localidades porque la precipitación y la imprudencia pueden acompañarle; se pueden presentar enfermedades de sus familiares e imprevistos en ellos.

Sol

Hasta el día veintidós está en el mejor periodo del año en el ámbito profesional en donde sus planes, proyectos e iniciativas evolucionan maravillosamente. No debe dudar de lo que hay que hacer en ese sentido.

Desde el día veintidós encontrará un entorno que le ofrecerá excelentes resultados en su actividad profesional y en donde se dará cuenta que los proyectos abrigados de antaño simplemente funcionan.

Capricornio

Mercurio

Hasta el día cinco los malestares en salud se evidencian en los hechos y debe duplicar los esfuerzos para evitar que su organismo se desequilibre; las dificultades en el entorno laboral se evidencian en los hechos y debe estar pendiente para encontrar soluciones de fondo; si hace énfasis en su vida espiritual lo más probable es que llegue a tener grandes logros y vivencias sorprendentes.

Desde el día cinco hasta el día veintiuno es un ciclo excelente para los viajes, los traslados laborales y en donde se le abren las puertas para mirar hacia horizontes lejanos certeramente; las condiciones están dadas para filosofar sobre el amor y para encontrar nuevos argumentos que le permitan caminar con una mejor actitud en ese sentido.

Desde el día veintiuno entra en el mejor periodo del año desde el punto de vista profesional, público y social lo que se convierte en el referente de quien tiene todo de su lado para tomar las mejores decisiones; todo lo que haga para generar cambios en su trabajo y para encontrar un nuevo entorno funcionará muy bien. Sus palabras tendrán particular eco sobre terceros.

Venus

Hasta el día ocho está en el mejor periodo del año desde el punto de vista profesional, lo que puede ser sinónimo de una importante mejoría en su imagen pública, su magia sobre el sexo opuesto se evidencia en los hechos.

Desde el día ocho surgirán nuevos amigos, aliados y encontrará soportes de gran estima en los que ampararse para avanzar hacia el mañana; tendrá éxito en sus actividades económicas y será un ciclo favorable para las relaciones interpersonales.

Marte

Hasta el día diez está en un ciclo en donde lo más probable es que le corresponda asumir una multitud de cargas de orden familiar y de responsabilidades sin fin, motivo por el cual debe ser prudente en aquello que asuma; y es probable que sienta el peso de la ira.

Desde el día diez entra en un ciclo decisivo para sus finanzas lo que puede ser sinónimo de cambios y de encontrar el camino de aquello que fructifica y le funciona en todo lo que atañe al manejo del dinero; encontrará aliados y soluciones inusitadas que pueden ser claves para destrabar sus finanzas de una vez por todas.

Sol
Hasta el día veintidós es un ciclo excelente para los grandes proyectos, planes, viajes e ideas y para hacer énfasis en su vida espiritual.

Desde el día veintidós entra en el período más favorable del año en el ámbito profesional motivo por el cual debe hacer énfasis en todo aquello que percibe que vale la pena; lo más probable es que sienta la necesidad de realizar correctivos y efectuar cambios.

Acuario

Mercurio

Hasta el día cinco esta en un periodo favorable para su vida sentimental lo que se convierte en sinónimo de acuerdos y decisiones trascendentales; la persona que llegue lo más probable es que pese en el tiempo y que encuentre caminos de apacible coincidencia.

Desde el día cinco hasta el día veintiuno pasa por un periodo de crisis en su vida sentimental y de grandes desacuerdos razón por la cual debe medir cuidadosamente cada una de sus palabras porque todas ellas pueden convertirse en foco de abismos y de dificultades mayores; debe cuidar su salud y estar pendiente de las vías respiratorias.

Desde el día veintiuno se plantean viajes, expectativas de largos desplazamientos que han de fluir sin mayor novedad; un ciclo en el que puede encontrar un amor en una localidad lejana o en un viaje. Días ideales para su vida espiritual y para aprender cosas que le ayuden a mejorar como persona.

Venus

Hasta el día ocho está en un ciclo muy favorable para su espiritualidad y para los largos viajes y todo lo que haga para encontrar el cauce del equilibrio interior y de la armonía ha de fluir perfectamente; todo lo que haga para embellecerse y sentirse bien fluirá.

Marte

Hasta el día diez avanza por un periodo de problemas y de dificultades relacionadas con su actividad profesional lo que puede ser sinónimo de desprestigio y de cuestionamientos que pasen a mayores; debe medir atentamente sus palabras y ser prudente en la interacción con sus cercanos y especialmente hermanos.

Desde el día diez el éxito llegará a su vida y se abrirán horizontes inusitados para resolver todo aquello que le preocupa en el plano profesional; las oportunidades se evidencian de los hechos y sentirá que todo fluye hacia un destino seguro; no debe dudar de lo que hay que hacer. Ciclo para retomar procesos académicos y aprender nuevas cosas; requiere de prudencia con la ira y la impaciencia porque lo más probable es que se deje llevar por las circunstancias y luego lo lamente.

Sol

Hasta el día veintidós está en el mes de los conflictos, de las eventualidades y de las crisis, es el mes del ave Fénix en donde puede resucitar desde sus mismas cenizas y encontrar los caminos para darle a sus cosas y por ende a su vida una nueva interpretación.

Desde el día veintidós se abrirán puertas de viajes y le será fácil mirar hacia horizontes lejanos con una actitud más amable y favorable.

Piscis

Mercurio

Hasta el día cinco está en el periodo ideal para realizar ajustes en su trabajo y magnífico para atender temas laborales pendientes; todo está de su lado para resolver asuntos legales que tiene pendientes; debe tener mucho cuidado con la salud especialmente con las vías respiratorias.

Del día cinco hasta el veintiuno está en un periodo favorable para firmar escrituras, papeles y documentos y podrá vender cualquier cosa que tenga pendiente; un período ideal para legalizar todo aquello que le preocupa y magnífico para llegar a importantes acuerdos de pareja; la comunicación se convierte en la columna vertebral para llegar a soluciones.

Desde el día veintiuno debe cuidar sus vías respiratorias y estar pendiente para realizar cambios y efectuar ajustes sobre su forma de vida. Debe medir con cuidado sus palabras y aprovechar este período para mirar hacia dentro y para darse cuenta de que la vida tiene un sentido trascendente.

Venus

Hasta el día ocho está en un ciclo de mucho cuidado para su salud razón por la cual debe estar alerta con el tema del azúcar y cuidar sus riñones y el funcionamiento del páncreas. Lo más usual durante este margen de tiempo es la presencia de desacuerdos en su vida sentimental y de situaciones descontroladas con sus hijos; el amor que tome forma durante este período lo más probable es que no camine con la rapidez que espera.

Desde el día ocho entra en un ciclo muy favorable para su espiritualidad y para los viajes largos; las condiciones están dadas para aprender cosas que le ayuden a crecer como persona y para darse cuenta que la vida tiene un sentido mucho más trascendente, todo lo que haga para desplazarse hacia lugares lejanos funcionará muy bien, especialmente por temas de orden académico; puede conocer a alguien importante para su vida sentimental, de otro país o en un largo viaje.

Marte

Hasta el día diez surgirán situaciones descontroladas en la salud de sus familiares y deberá estar pendiente con el fin de acompañarlos; un ciclo para encontrar nuevos amigos y hallar soluciones para los asuntos financieros que tiene pendientes.

Desde el día diez entra en un ciclo de pérdidas económicas y de situaciones descontroladas en el manejo económico, razón por la cual debe duplicar los esfuerzos para evitar que las complejidades manifiestas en este sentido pasen a mayores; se trata de un ciclo de crisis y de luchas, razón por la cual la prudencia debe ser su principal aliada; puede considerarse este periodo de ciertos niveles de accidentalidad que requieren de su lado cuidado.

Sol
Hasta el día veintidós está en un período perfecto para firmar papeles, documentos y legalizar todo lo que tenga en vilo especialmente por temas laborales; un período para solucionar de una vez por todas lo que le preocupa en su vida sentimental.
Desde el día veintidós entra en un periodo de cuidado para su salud en donde pueden surgir situaciones descontroladas que le afecten de sobremanera.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Viernes, 31 Agosto 2018 16:10  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1310 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos