ARIES

Mercurio

Se trata de un mes de transición en todos los asuntos propios de las finanzas, por ende, la vida le presionara para abrir los ojos hacia nuevos horizontes y para contemplar la presencia de nuevas fuentes de ingresos. Recuerde que es un mes para los proyectos. Pueden presentarse alternativas de traslados laborales. Mes ideal para propiciar el diálogo y para contemplar la posibilidad de viajar en pareja.

Marte (hasta el día quince)

Nuevos romances sin trascendencia; reforzar acuerdos viejos con base en el diálogo y efectuar ajustes. Éxitos en lo económico especialmente en emprendimientos de nuevas tecnologías e innovación. Reorganización de la dinámica laboral.

Marte (desde el día quince)

El amor que tome vida durante este mes lo más probable es que sea fuente de grandes sinsabores. Desacuerdos, abismos y grandes dificultades de coincidencia. En el área de las finanzas es posible que surjan aliados, ayudas y soluciones no imaginadas. En la salud, múltiples malestares, dolencias y contratiempos que pueden terminar reflejándose de manera negativa sobre su bienestar físico. Debe duplicar los esfuerzos para cuidar sus miembros inferiores porque se trata de un periodo difícil para la salud, hay que tener cuidado ya que es un ciclo de accidentes, riesgos y situaciones peligrosas.

Sol (hasta el día veintidós)

En el amor, surgirán una multitud de intranquilidades, contratiempos y situaciones difíciles que no le ofrecerán la tranquilidad que espera, si no que por el contrario sean fuente de sinsabores, vacíos y conflictos. Se trata de un período perfecto para manejar el dinero de terceros y para encontrar la senda de inversiones que pueden fructificar. En lo profesional en un ciclo para asumir nuevos retos y para comprometerse con el alma en nuevos proyectos y reforzar la comunicación. Se trata del periodo más difícil del año para su salud, se pueden presentar situaciones descontroladas que pueden terminar reflejándose de manera negativa sobre las demás áreas de su vida. Debe visitar a su médico y estar pendiente de los malestares que surjan.

TAURO

Mercurio

Es una temporada favorable para las inversiones y para las grandes decisiones económicas. Deberá atender con prontitud su situación de salud por qué se trata de una temporada de resfríos y dificultades en sus vías respiratorias. En el amor se trata de un ciclo de una mágica y extraordinaria fuerza de atracción que le abrirá las puertas de la intimidad. Todo lo que quiera cambiar de su vida está en condiciones de hacerlo. Contará con una fuerza y un poder en sus palabras, de allí que la prudencia deberá ser su principal aliada.

Marte (hasta el día quince)

En el amor, los acuerdos trascienden en el tiempo. La propuesta de matrimonio se convierte en una realidad. En el ámbito del dinero, las decisiones que tome le llevaran por buenos caminos. Una nueva dinámica laboral que da resultados. Cuidado con enemigos con los que se requiere estar pendiente.

Marte (desde el día quince)

Entrará en un ciclo de roces y conflictos con sus amigos, razón por la cual, es aconsejable que maneje con mucho tacto sus relaciones sociales para que dichas diferencias no pasen a mayores. Podrá conocer a alguien que puede llegar a ser trascendental en su vida sentimental y con quien podrá vivir un verdadero amor. Por medio del diálogo encontrará el camino de la concordia con su pareja.

Sol (hasta el día 22)

Le conviene iniciar una rutina de ejercicios para fortalecer su cuerpo. Podrá cimentar con mayor propiedad sus proyectos profesionales ya que lo que emprenda tendrá futuro.

Venus

Cuenta con gran ascendencia sobre su pareja. En sus manos tiene potestades de tomar decisiones que trascienden. Los acuerdos son inminentes. En el área laboral firma de contratos. Formación de empresa.

GÉMINIS

Mercurio

Le llegó la hora de asociarse y de encontrar el aliado perfecto para salir adelante con sus distintos proyectos y planes. Estará en condiciones de firmar escrituras o de resolver asuntos legales que tiene pendientes del pasado. sentirá que el futuro depende única y exclusivamente de lo que usted haga o decida.

Marte (hasta el día quince)

En el área sentimental, amores que se van y que adolecen de firmeza. En el área laboral se presentarán traslados y cambios. Expectativas de viajes por trabajo. Cimentación de un nuevo futuro laboral.

Marte (desde el día quince)

Entrará en el ciclo de la prosperidad desde el punto de vista profesional, puesto que tendrá todas las condiciones para alcanzar las metas que se ha propuesto con antelación. La ayuda de terceros será vital para que pueda lograr todos sus objetivos. La nueva oportunidad que surgirá en el área laboral será única, además podrá llevar a cabo otro tipo de inversiones.

Sol (hasta el día veintidós)

Deberá atender sus vías respiratorias porque inició del ciclo de las eventualidades en su salud. Como son días de excesivas presiones en su trabajo requerirá de prudencia en las decisiones.

Venus

En el amor luchas, desacuerdos y situaciones difíciles de sobrellevar. Son días excelentes para reformular su historia laboral. Debe tener cuidado con las envidias femeninas y con el mal ambiente que le pueden generar los que le rodean.

CANCER

Mercurio

Su situación de salud requerirá de todos los cuidados y atenciones. Su entorno laboral se tornará muy complejo a menos que tome medidas preventivas. Se plantearán opciones de viajes por razones laborales. Tendrá la posibilidad de llevar a cabo algunas actividades con sus hermanos. Será necesario que promueve el diálogo y una mayor proximidad con las personas que trabaja.

Marte (hasta el día quince)

En lo sentimental es un mes perfecto para rescatar la pasión perdida y para reforzar los acuerdos. Sin embargo, cualquier problema insignificante puede generar tormentas. En lo profesional estará en condiciones de reorientar su actividad y de encontrar nuevos referentes en los qué ampararse. En el área de la salud tendencia para contar con problemas en los miembros inferiores, especialmente los tobillos.

Marte (desde el día quince)

Entrará en un ciclo excelente para trabajar su faceta interior. Los viajes que realice hacia otras localidades serán fructíferos. Su situación sentimental cambiará ya que podrá asumir una actitud conciliadora que le permitirá resolver todo aquello que le preocupa.

Sol (hasta el día veintidós)

Un nuevo amor a la vista que puede tomar forma. Dada las crisis que experimenta, tendrá la imperiosa necesidad de transformar su área laboral. Días propicios para los acuerdos y las sociedades.

Venus

En el área del amor vivirá nuevas exploraciones y vivencias de gran importancia. En sus finanzas obtendrá ganancias ocasionales y podrá reordenar sus fuentes de ingresos. Problemas de comunicación en su trabajo.

LEO

Mercurio

Tendrá una especial suerte en el azar y le serán favorables las decisiones que tome en el amor; sin embargo, debe definir con claridad y firmeza que es lo que realmente quiere y espera de esta área, ya que si le da poder a las dudas estas sean de convertir en sus grandes compañeras. Se trata de un ciclo favorable desde el punto de vista económico. Ciclo propicio para el despliegue de su creatividad y para proyectar las cosas que conoce.

Marte (hasta el día 22)

Requiere tener enorme paciencia ante la ira y la vehemencia de su pareja. En el área laboral es un tiempo de asumir grandes retos en lo profesional y de generar cambios estratégicos.

Marte (desde el día 22)

Entrará en un ciclo de cuestionamientos sobre la vida y de contratiempos de orden familiar que pueden pasar a mayores. Deberá cuidar su salud porque posiblemente surjan dolencias inesperadas que le afectarán con propiedad. Todo lo que quiera hacer para cambiar su conciencia y acceder a otro estado de compresión sobre la vida, será un hecho durante este periodo.

Sol (hasta el día 22)

Como por ahora su vida gira en torno al amor debe disponerse a tomar decisiones definitivas. Así sienta que por ahora no puede brillar en su trabajo, debe establecer buenas bases.

Venus

Es un tiempo ideal para encontrar el cauce de la armonía, el equilibrio y la reciprocidad con sus seres queridos. Los negocios con la familia han de fluir exitosamente.

VIRGO

Mercurio

Sentirá que le corresponde tomar las riendas del hogar y que deberá asumir los compromisos familiares. Todo lo que haga con transporte o con vehículos será productivo. Desde el punto de vista profesional será un ciclo adecuado para valorar nuevas posibilidades. Días en los que su pareja brillará con luz propia y en los que deberá respaldarle.

Marte (hasta el día quince)

Debe evitar al máximo los altercados y los conflictos con la persona que ama porque éstos pueden pasar a mayores. Es tiempo de tomar riesgos y de asumir nuevos compromisos en lo laboral, más aún que todo ha de evolucionar a una velocidad sorprendente. Es importante fortalecer sus miembros inferiores y tener cuidado con el estrés.

Marte (desde el día quince)

Es un tiempo en el cual debe actuar con cautela y tener cuidado con lo que firma y en lo que se compromete, ya que puede presentarse problemas en sus sociedades, es importante estar alerta para evitar que los problemas legales pasen a mayores. Su crisis personal puede afectar la buena marcha su relación de pareja.

Sol (hasta el día 22)

Tome precauciones en el hogar y evite disgustos porque ellos pueden pasar a mayores. Como está en el mes del placer y del amor pueden surgir nuevos acuerdos que den frutos.

Venus

Se favorecen los viajes hacia otras localidades y podrá conocer a alguien.

LIBRA

Mercurio

Entra en un ciclo propicio para la capacitación, para el estudio y para la investigación, sin embargo, requiere de mucha prudencia a la hora de decir lo que piensa. Los contratiempos familiares serán una constante y requerirá de paciencia a la hora de abordarlos.

Marte (hasta el día quince)

En el área financiera sea prudente a la hora de gastar, ya que es un tiempo propicio para ahorrar que para invertir.

Marte (desde el día quince)

Iniciará un ciclo decisivo para su trabajo pues encontrará el camino de la eficacia y de la productividad. Evite los altercados y las discusiones con sus colaboradores. Para su pareja será una temporada supremamente difícil, por lo tanto, tendrá que brindarle todo su apoyo y comprensión. Tanto los procesos infecciosos como los problemas en los ojos serán una realidad durante esta temporada, de allí que deberá cuidarse.

Sol (hasta el día 22)

Surgirán gastos e imprevistos en el hogar que pueden incidir sobre su estabilidad económica. Contará con ayuda para los viajes y para la capacitación. 

Venus

Intereses encontrados que pueden convertirse en la fuente de malestares y de conflictos con la persona que ama. Podrá recibir ganancias ocasionales.

ESCORPIÓN

Mercurio

Contará con magníficas ayudas en torno a su economía y le será fácil salir adelante de sus deudas. Las inversiones que realice serán favorables. Deberá aprovechar estos días para fortalecerse físicamente ya que se trata de una temporada muy favorable para acumular energías. Surgirán ayudas que no se esperaba pero que serán decisivas para su crecimiento económico.

Marte (hasta el día quince)

Ante los imprevistos manifiestos en el seno del hogar debe evitar los altercados.

Marte (desde el día quince)

Será un buen momento para tomar decisiones trascendentales en torno a su vida sentimental. Su trabajo será la fuente de nuevos amores. Este será el periodo más creativo del año, puesto que podrá desarrollar al máximo todo su ingenio. Aunque sus preocupaciones se enfocan en el campo afectivo deberá buscar el equilibrio para no descuidar las otras áreas de su vida.

Sol

Es bueno disponerse a establecer un nuevo orden en su vida profesional ya que está en el mejor momento del año para alcanzar las metas que se ha propuesto.

Venus

Su magia personal accede a uno de los picos más altos del año lo que hace entrever que todo está de su lado para que aclare su camino y tome buenas decisiones. Debe estar pendiente para realizar correctivos en su actividad profesional y para actuar según los dictámenes de la razón no precisamente del corazón.

SAGITARIO

Mercurio

Las oportunidades llegarán a su vida sin que necesite buscarlas y estará en condiciones de proyectarse desde el punto de vista profesional en forma acertada. Será una temporada de dudas y de indecisiones, lo que le exige centrar sus energías y aclarar qué es lo que en verdad quiere. Las decisiones que tome desde el punto de vista académico serán favorables y contará en estos días con una elocuencia y una especial destreza para hacerse entender.

Marte (hasta el día quince)
Le es favorable implementar nuevas rutinas con su pareja. Está en condiciones de obtener muy buenos resultados de su actividad laboral y todo lo que haga con respecto al dinero le dará resultados.

Marte (desde el día quince)
Las decisiones familiares que deberá tomar serán imperiosas. Seguramente su vida afectiva altere las cosas en el hogar. Es una época de embarazos. Aunque para sus hijos es una temporada difícil usted deberá brindarles todo su apoyo y comprensión.

Sol

Aunque ha llegado la hora del renacimiento como consecuencia de su cumpleaños, debe saber que existen compromisos económicos pendientes que deberá sobrellevar con cautela.

Venus

Se trata de un periodo de amores ocultos y de situaciones descontroladas en su vida sentimental que requieren de un manejo mesurado. Está en un ciclo de situaciones difíciles para su salud, razón por la cual debe estar alerta con el fin de encontrar soluciones de fondo.

CAPRICORNIO

Mercurio

Los problemas de comunicación serán una constante y necesitará de mucha paciencia a la hora de expresar lo que piensa. Su situación de salud día a día es más compleja y los problemas momentáneos pueden llevarle a tener un receso de actividades. Desde el punto de vista laboral necesitará de prudencia a la hora de tomar grandes decisiones porque es una época de crisis y de luchas.

Marte (hasta el día quince)

Ante los inminentes acuerdos en el plano sentimental, lo más importante es no dejar cabos sueltos porque cualquier situación por pequeña que parezca puede llevar al traste lo construido.

Marte (desde el día quince)

Podrá desplazarse hacia otras localidades de manera inesperada y encontrar en otras ciudades buenas oportunidades. Contará con ayudas para resolver situaciones pendientes en los viajes que realice. Si desea estudiar contará con el respaldo que necesita. Uno de sus padres tendrá serios problemas de salud o estará expuesto a sufrir algún incidente relacionado con su seguridad.

Sol

Aunque viene de una época de crisis, debe poner en movimiento sus ideas.

Venus

Tiempo de conocer nuevas personas y de explorar otras dimensiones.

Acuario

Mercurio

Contará con ayudas y estará en condiciones de conocer nuevas personas y ampliar su círculo de relaciones. En el amor será un ciclo de dualidades e indecisiones que por el momento no le favorecerán en la toma de decisiones definitivas. Las puertas que toque se abrirán y sentirá que se trata de una temporada de prosperidad y de acrecentamiento.

Marte (hasta el día quince)

Debe tener cuidado con la ira y la impaciencia porque es probable que se deje llevar por las circunstancias y cometa graves errores. Las oportunidades en el plano profesional llegan a su vida y los reconocimientos pretenden convertirse en más que una realidad; sin embargo, es importante manejar el dinero con prudencia.

Marte (desde el día quince)

Iniciará un ciclo decisivo para su futuro económico y estará en condiciones de tomar las riendas de sus finanzas. Las inversiones con vehículos y con sus hermanos serán prometedoras. En el campo profesional será un buen momento para sacar adelante todos sus proyectos y cumplir con todos sus objetivos, además podrá encontrar nuevos caminos.

Sol

Tiempo de desacuerdos con su pareja por lo que requiere dar un margen de espera.

Venus

Su magia como persona se evidencia en los hechos lo que hace entrever que tiene una mayor visibilidad sobre el sexo opuesto lo que puede ser sinónimo de dualidades. Su situación profesional mejora día tras día lo que hace entrever que todo fluye certeramente y que no debe dudar de las acciones que tiene que realizar.

PISCIS

Mercurio

Será muy difícil que logre precisar a ciencia cierta qué es lo que quiere en el ámbito profesional, ya que las oportunidades serán una constante. Es probable que se manifiesten acontecimientos de orden familiar que afecten su desempeño profesional.

Marte (hasta el día quince)

Se trata de un periodo de situaciones descontroladas y acontecimientos complejos en su vida romántica. El amor que llegue durante este período lo más usual es que no tenga futuro.

Marte (desde el día quince)

Deberá conservar la calma y no dejarse llevar por la ira, puesto que puede cometer errores irreparables. Sus niveles de energía aumentarán de manera exorbitante. Estará en condiciones de viajar. Podrá sacar adelante todos sus proyectos y desarrollar nuevas iniciativas.

Venus

Está en un ciclo de inconsistencias en su vida sentimental que pueden ser sinónimo de distanciamientos. Le es favorable propiciar viajes o salidas hacia otras localidades con su pareja. Dada a las crisis que experimenta podra darse cuenta qué es lo que no funcionen el ámbito profesional y cuáles son los imperiosos ajustes que deba realizar.

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 24 Octubre 2018 20:58  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1060 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com