A continuación, presentamos el horóscopo para el mes de diciembre con las particularidades para cada uno de los signos así que esperamos que sea de utilidad para todos.

Aires

Como las grandes exigencias y presiones presentes durante este período le llevan por senderos tendientes a realizar ajustes y efectuar importantes cambios en su vida y en su forma de verla debe aprovechar precisamente para tratar de establecer hábitos de vida que sean saludables y rutinas de ejercicio que le permitan fortalecerse físicamente. No olvide la importancia de hacer énfasis en su sistema muscular y fortalecerlo.

Está ante un magnífico escenario para tomar las riendas de su economía y para orientar hacia los mejores destinos sus esfuerzos. Las oportunidades que surgen debe valorarlas en su justa medida más aún que todo está de su lado para poder avanzar vigorosamente hacia el mañana. Es una época propicia para reinvertir su dinero y para encontrar alternativas válidas que le permitan mirar hacia el mañana con una mejor actitud.

Debe ser consciente que las condiciones están dadas para que destrabe sus finanzas y tome decisiones que le traigan enormes beneficios. Está ante un magnífico escenario para realizar cambios en su trabajo y para valerse de su creatividad ya que todo lo que haga le permitirá proyectarse en forma exitosa y lograr las metas que se trace.

Aproveche para caminar con la entereza que le es propia en el ámbito profesional y dispóngase con el alma para estar por encima de las circunstancias que se puedan presentar. Es un ciclo pródigo, próspero y expansivo en el que las condiciones están dadas para que se proyecte exitosamente. Debe ser sensible ante las expectativas de cambio económico y profesional lo importante es realizar los ajustes y efectuar los correctivos en la certidumbre que todo lo que haga le traerá enormes beneficios.

Con una actitud conciliadora puede encontrar los referentes que le permitan superar los conflictos presentes en su vida de pareja. Debe ser consciente que el amor que llegue durante este período puede permanecer con el transcurrir del tiempo. Debe sopesar cuidadosamente los acuerdos a los que accede en el plano sentimental porque éstos pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Está en un periodo muy importante para aclarar la razón de ser de su destino o la clave de su paso por esta vida. Es un ciclo ideal para la reconciliación con su destino y para reiterar cuál es el plan que eligió para esta vida debe simplemente ser sensible ante lo que el universo le ofrece y no imponer su voluntad a la vida sino buscar un equilibrio entre lo que quiere y lo que la vida le ofrece.

Tauro

Como sus niveles de energía ascienden en forma significativa durante este período debe aprovechar con el fin de fortalecerse físicamente y de valerse todos los medios tendientes a dominar su vitalidad y a permitir que las defensas de su organismo estén en el punto más alto. Es importante aprovechar este ciclo para revisar sus hábitos alimenticios y hacer todo lo posible para que su organismo funcione en forma impecable.

Debe ser consciente que avanza por un periodo ideal para establecer las bases de un futuro económico sólido de allí el valor de revisar atenta y cuidadosamente cada uno de los procedimientos en los que hasta ahora se ha amparado con el único fin de definir nuevas directrices y de establecer las bases de un nuevo orden para el mañana, sin embargo como vive una situación laboral muy compleja que le presiona para realizar ajustes y efectuar importantes cambios debe ser sensible ante los las expectativas de traslados y los movimientos propios de su entorno laboral y disponerse con el mejor de los ánimos para moverse hacia otros lugares y para mirar hacia otros horizontes en su trabajo.

Está ante un periodo de flexibilidad en el amor, lo que puede ser sinónimo de dualidades, indecisiones y acontecimientos de los que no va a tener del todo el control. Debe aprovechar este margen de tiempo para filosofar sobre su vida sentimental y para tratar de encontrar nuevas lecturas sobre lo que significa el amor y sobre lo que representa una relación.

Está en el mejor periodo del año para su crecimiento personal y espiritual de allí la importancia de hacer énfasis en nuevas disciplinas y de reiterar la significación del trabajo personal como la clave de su verdadera plenitud. De la misma manera debe ser consciente que se le abren las puertas de los viajes y todo lo que haga para establecerse lejos del país o para mirar hacia otros horizontes ha de fluir perfectamente.

Géminis

Como se encuentran en el mes de los conflictos y de las múltiples crisis es importante priorizar en su salud con el fin de evitar este periodo sea el referente de malestares que pueden tornarse crónicos. Lo ideal es que revise sus hábitos de vida y que aproveche este margen de tiempo con el fin de establecer nuevas rutinas de ejercicio o actividades que le lleven por los senderos de un bienestar duradero.

Está ante un escenario muy complejo en el manejo de sus finanzas que le exige realizar correctivos y efectuar importantes cambios, sin embargo, es un ciclo de ganancias ocasionales y de situaciones inesperadas que pueden abrirle puertas.

Sea sensible ante las ayudas que surgen en su quehacer profesional ya que la presencia de terceras personas pueda ser de gran estima para que todo se destrabe y encuentre nuevos caminos. Tenga presente que las crisis personales y los conflictos internos deben ser asumidos de manera inteligente icon el fin de evitar que estas complejas circunstancias de su mundo emocional terminen reflejándose de manera negativa sobre su actividad profesional.

Debe ser consciente que el nuevo amor que tome vida durante este período no tiene futuro, razón por la cual debe sobrellevar las cosas con calma mientras que las tormentas van declinando. Es un ciclo de transición en su vida sentimental que le exige realizar ajustes, correctivos y disponerse con el mejor de los ánimos para hallar las soluciones y no quedarse en los conflictos.

Requiere ser prudente con los viajes y los desplazamientos que realiza hacia otras localidades porque sus niveles de accidentalidad aumentan ostensiblemente. Se trata de un periodo de grandes exigencias en el ámbito académico y en donde se los esfuerzos que realice para acceder a otras claridades sobre la vida pueden traerle unos resultados sorprendentes.

Cáncer

Recuerde que una buena parte de los malestares en la salud y de las complejidades en la dinámica corporal devienen de la situación emocional de allí que deba hacer todo lo posible para equilibrarse en ese sentido y aprovechar para implementar disciplinas que puedan serle de ayuda para hallar la armonía interior como ocurre con el yoga y la meditación entre otras.

El éxito en su actividad profesional durante este período puede ser una realidad por lo cual es importante que haga énfasis en actividades concretas y disponerse a generar cambios estructurales ya que todo lo que implemente puede ser decisivos para la buena marcha de sus actividades. Recuerde que está en el ciclo más favorable del año para obtener frutos de las actividades que viene realizando.

Le son favorables las sociedades y los acuerdos económicos con terceros y todo lo que haga para encontrar en la presencia de quienes le rodean un referente que le permita destrabar sus finanzas es algo que simplemente evoluciona con prontitud y pueden traerle alegrías, beneficios y significativos parabienes.

Está ante el período más favorable para su mundo amoroso lo que puede considerarse como un buen periodo para llegar a acuerdos, destrabar las situaciones complejas que trae del pasado y encontrar caminos fiables de reciprocidad y especial coincidencia.

Leo

Como sus niveles de vulnerabilidad física acceden a los picos más altos del año debe hacer todo lo posible para que su organismo se estabilice y para que las cosas funcionen de la mejor forma. Aproveche este período para visitar a su médico y encontrará referentes de manera preventiva con el único fin de que su organismo funcione de la mejor forma.
Su capacidad productiva accede a uno de los picos más altos del año, lo que hace entrever que debe hacer énfasis en todo aquello que le genere un mejor desempeño desde el punto de vista económico. No olvide la importancia de un mayor compromiso de su lado en lo que tiene que hacer y disponerse con el alma para que todo se organice debidamente y para que pueda estar por encima de las complejidades propias de la cotidianidad.

Recuerde que en el ámbito profesional está en la época en donde puede llenarse de nuevos argumentos y en donde puede mirar hacia el futuro con una actitud diferente.
Como su pareja está en el período más difícil del año es aconsejable que haga todo lo posible para estar presente en aquello que pueda ser foco de vacío, preocupación o intranquilidad. Lo mejor durante este margen de tiempo es minimizar los problemas y encontrar soluciones de fondo a todo aquello que pueda ser foco de vacíos o de preocupación.

Virgo

Está en un período en el que puede tomar conciencia que el trabajo y los compromisos son importantes, pero que sin salud nada tiene sentido. Aproveche este margen de tiempo para pasarla bien y para reírse de lo que ocurre porque de esa manera su organismo puede funcionar mejor.

Aproveche este período para confiar en el futuro y para tratar de fluir de la mejor manera ante lo que la vida le ofrece. Se trata de un ciclo de transición en lo profesional que puede ser clave para renovar su visión sobre la vida y su actitud sobre ella. En lo económico está en un ciclo clave para cimentar su futuro de una manera diferente y para establecer las bases de un orden distinto. Aproveche este margen de tiempo para establecer las bases de un nuevo camino o de unas nuevas e Indra y de un nuevo norte.

Como experimenta una serie de situaciones complejas en su escenario sentimental es importante que le reste importancia a lo que le preocupa y por el contrario haga énfasis en todo aquello que pueda convertirse en la fuente de su equilibrio y de su bienestar. Todo lo que hagas para reformular su mundo emocional le traerá excelentes resultados.

Libra

Como la prioridad en este período está relacionada con el hogar y la familia debe aprovechar precisamente para tratar de armonizar con sus seres queridos y hacer todo lo posible para que se resuelvan dificultades y para que se encuentren caminos fiables de coincidencia amable y de una sintonía duradera. Recuerde que un buen ambiente familiar se convierte en la fuente de salud y de un bienestar duradero.

Aproveche este periodo para hacer inversiones en su casa y para llegar a acuerdos económicos con sus seres queridos. Es un tiempo propicio para buscar ayudas y tocar puertas con el único fin de que su trabajo se destrabe y encuentre soluciones de fondo a todo aquello que pueda ser foco de preocupación en su mundo laboral. Las condiciones están dadas para que sus emprendimientos puedan tener una particular trascendencia en el tiempo.
El amor que llega durante este periodo lo más probable es que con el paso del tiempo termine en una relación duradera. Debe evitar hasta donde le sea posible que las situaciones insignificantes en su vida sentimental se conviertan en la fuente de malestares o de intranquilidades mayores

Todo lo que haga para destrabar aquello que le intranquiliza sobre su vida sentimental encuentra durante este período o un escenario favorable razón por la cual debe hacer énfasis en todo aquello que pueda convertirse en fuente de equilibrio o armonía y de una especial reciprocidad. Las condiciones están dadas para que clarifique su norte en el amor y para que tome buenas decisiones en esta área.

Escorpión

Recuerde la importancia de descansar de la mejor manera porque se trata de un periodo de vaivenes y altibajos que pueden reflejarse negativamente sobre su salud. Está ante un ciclo clave para su vida futura en todo que tiene que ver con el tema de la salud de allí la importancia de encontrar soluciones de fondo y salidas estructurales a aquello que pueda preocuparle en el tema de su bienestar.

Aproveche este margen de tiempo para mirar hacia otros horizontes y para darse cuenta del valor de llenarse de nuevos argumentos sobre lo que significa el dinero y el equilibrio financiero. Se trata de un periodo en el que las condiciones están dadas para encontrar nuevas fuentes de ingresos. Es un período perfecto para destrabar sus finanzas y encontrar otros mecanismos en los que pueda ampararse con el único fin de que su economía camine sin mayor problema.

Aproveche este periodo para colocar a un lado los resentimientos y para dejar atrás el pasado porque cada situación que se hace presente en este sentido puede convertirse en el asidero de una diversidad situaciones complejas que no le pueden llevar por los mejores laberintos.

Sagitario

Se encuentra en una temporada de gran importancia en todo que tiene que ver con la asimilación de los nutrientes de allí que deba revisar cuidadosamente los alimentos que ingiere con el fin de incluir aquellos que tengan mayor valor nutricional. Es uno de los períodos más favorables del año para su salud de allí la importancia de que haga énfasis en todo aquello que le beneficie.

Está ante el ciclo más favorable del año para reformular su visión del dinero y para encontrar nuevos mecanismos que le permitan destrabar su economía y encontrar soluciones de fondo que sean la fuente de una visión hacia el mañana más amable. Aproveche con una buena actitud las oportunidades que la vida le ofrece ya que todo ha de fluir mejor de lo esperado.

Recuerde la importancia de pasar la página de todo aquello que le preocupa en torno a su vida sentimental y disponerse con una buena actitud para sortear los embates y las diferencias manifiestas durante este período. Recuerde que cualquier situación incluso por insignificante que parezca puede convertirse en foco de tormentas y de abismos en el manejo de su vida romántica.

Capricornio

Recuerde la importancia de una actitud flexible ante la vida y de tratar de fluir ante las circunstancias con el único fin de que su sistema óseo no se vea afectado con el transcurrir del tiempo. Avanza por un ciclo de crisis y de múltiples contratiempos que exigen de su parte la mejor disposición para encontrar soluciones y salidas definitivas.

Su quehacer profesional le presiona con el fin de generar nuevas estrategias y de establecer las bases de un nuevo orden. No puede evitar las crisis ni menos aún las confrontaciones motivo por el cual debe estar alerta de estas situaciones con el fin de realizar de la mejor manera los correctivos que bien considere. Como es de una época en donde su visión sobre el dinero no es tan fluida, requiere saber manejar las cosas prudentemente y antes de tomar grandes decisiones medir los alcances de cada una de ellas.

Como sus niveles de energía aumentan ostensiblemente y lo más probable es que se olvide del amor y que alimente otras actividades es normal que se originen situaciones descontroladas que ameritan de una actitud serena y de una posición firme para que todo pueda fluir mejor.

Acuario

Como avanza por un periodo de procesos infecciosos y de situaciones descontroladas sobre la salud debe hacer todo lo posible para que su organismo funcione de buena manera. Recuerde la importancia del ejercicio de la actividad física al igual que de la mesura en la alimentación. Debe duplicar todos los esfuerzos para preservar su salud porque avanza por un ciclo de situaciones descontroladas que pueden tener reflejos adversos sobre su bienestar venidero.
La clave de este período se encuentra precisamente en los aliados y en los benefactores que puedan surgir ya que de eso dependerá absolutamente todo para su futuro financiero. Ahora que el entorno laboral se torna hostil y pesado debe hacer todo lo posible para que se resuelvan las cosas que le intranquilizan.

Como se encuentra en el periodo más difícil del año para su vida sentimental requiere simplemente sobrellevar las cosas pacientemente mientras las tormentas van declinando. Las complejidades, las dificultades de coincidencia y los problemas de fondo pueden evidenciarse durante este período lo importante es asumir una actitud conciliadora para que todo evolucione bien.

Piscis

Las condiciones están dadas para que pueda encontrar el médico adecuado o el medicamento preciso para que su organismo se restaure y para que la salud sea toda una realidad. Debe aprovechar este periodo para encontrar los referentes en los que pueda ampararse con el fin de hallar caminos de una salud duradera y de un bienestar físico soñado.

Es importante hacer énfasis en el área financiera y disponerse con el mejor de los ánimos para encontrar soluciones de fondo en todo aquello que pueda ser motivo de preocupación o de intranquilidad. Es un tiempo adecuado para que contemple la posibilidad de un cambio laboral y en donde las condiciones están dadas para que pueda multiplicar su dinero.

Avanza por un periodo de interferencias en el plano sentimental lo que puede convertirse en el referente de situaciones descontroladas en esa área. La clave de su vida romántica durante este período se ciña en la amistad y en la camaradería lo que puede ser sinónimo de quien encuentra nuevas vertientes en el manejo de su vida sentimental y de quien puede resolver aquello que le preocupa sobre ese mundo.

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Miércoles, 12 Diciembre 2018 15:17  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 762 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos