cancer2017

Marte

Se trata de uno de los meses de mayor estrés por temas de carácter profesional, en donde las situaciones descontroladas en este ámbito pueden convertirse en foco de múltiples malestares y de intranquilidades, lo más importante es que haga énfasis en su salud, no olvide fortalecer sus miembros inferiores.

Mercurio

Los problemas de comunicación con su pareja pueden acceder a picos muy altos, razón por la cual debe ser muy prudente en el manejo de su palabra para así evitar conflictos o problemas mayores.

Venus

Hasta el día nueve está ante un escenario decisivo desde el punto de vista financiero que puede convertirse en el referente de buenas decisiones e inversiones; un tiempo ideal para compras o ventas de propiedades pero también de soluciones y de oportunidades. Desde el día nueve encuentra un escenario favorable para los procesos de capacitación pero muy especialmente para los viajes. Encontrará el camino de la hermandad y de la expresión fraterna lo que le permitirá reforzar los lazos con sus amigos.

Sol

Hasta el día 22 percibirá la presencia de una serie de oportunidades en el ámbito financiero que pueden encontrar una senda fiable y segura. Lo más importante es que reformule su visión del dinero y que se disponga de la mejor manera para instaurar un nuevo modelo que pueda ser decisivo para su futuro. Desde el día 22 se encuentra el camino de la eficacia en sus esfuerzos y de las excelentes posibilidades para que el dinero evolucione hacia buenos destinos.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1014 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos