Leo2017

Marte

Las condiciones están dadas para sacar visas y resolver asuntos legales pendientes, motivo por el cual no debe dudar de aquello que tenga que hacer en ese sentido; se trata de una temporada decisiva para las alianzas con personas de otros lugares e ideal para la firma de papeles, documentos y escrituras. Si su pretensión es la de comprar o vender alguna propiedad todo fluirá certeramente en esa dirección; la impaciencia, la ira y la vehemencia por parte de su pareja requerirán de su lado una actitud serena mientras que estas situaciones van perdiendo vigor.

Mercurio

Surgirán soluciones, aliados, ayudas y bendiciones que pueden ser decisivas para que destrabe su vida y encuentre caminos seguros para realizar acciones concretas y para avanzar hacia el mañana con la diligencia de quien sabe que todo se encuentra de su lado. Llegarán nuevos amigos y le será fácil encontrar el soporte en el qué ampararse con el fin de evolucionar firmemente. Asumirá cargas de orden financiero y estará en condiciones de solucionar todo aquello que le preocupa en lo económico.

Venus

Hasta el día nueve su magia y su encanto personal se evidenciarán en los hechos y la vida acomoda sus cosas de manera tal que pueda brillar en el entorno en el cual se mueve; un período ideal para mejorar su imagen pública y para encontrar caminos seguros de acciones e iniciativas que trascienden en el tiempo. Desde el día nueve entra en uno de los mejores ciclos para su economía, como el punto de partida de un ciclo ideal para cambiar de empleo, y para tomar decisiones que pueden tener una particular trascendencia.

Sol

Hasta el día 22 Requiere multiplicar los esfuerzos para que todo evolucione de la mejor manera; es un ciclo de hibernación ideal para realizar un trabajo interior y lograr darle una nueva lectura o interpretación a la vida y hallar así escenarios que pueden ser más llevaderos. Desde el día 22 entra en un ciclo donde nuevamente por motivo de su cumpleaños puede restaurar su vida y encontrar senderos fiables de acciones y decisiones que le llevan por escenarios amables, recíprocos y fiables.

abajo2017

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 1049 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos