piscis2017

Marte

Hasta el día veintidós está en un escenario favorable para resolver todo aquello que le preocupa en su vida sentimental y para encontrar el cauce de una particular reciprocidad y sintonía; un ciclo ideal para rescatar la pasión, la conexión de la piel y la profunda sintonía con el otro; todo lo que haga para lograr la plenitud con los seres queridos evolucionará hacia destinos seguros. Desde el día veintidós iniciará una nueva era en su trabajo que puede ser decisiva, de cambios o importantes correctivos; no debe desestimar esfuerzos, acciones e inclusive poner en movimiento iniciativas en las que pueda destrabar aquello que le preocupa en su trabajo y encontrará una senda segura. Requiere multiplicar los esfuerzos en su salud porque puede ser una temporada de malestares y dolencias múltiples.

Mercurio

Se trata del periodo más importante del año para su trabajo en el sentido que las condiciones están dadas para que se produzcan cambios, para que surjan nuevas condiciones y para que tome decisiones de gran significación para su futuro; los contratos que tenía pendientes evolucionarán certeramente y las alianzas serán las mejores. Le son favorables durante este margen de tiempo las alianzas laborales con la familia y los emprendimientos con ella. El apoyo de sus seres queridos puede ser decisivo para generar nuevas estrategias y alimentar nuevas motivaciones sobre el mañana.

Venus

Hasta el día nueve está en un excelente ciclo para el trabajo, razón por la cual debe simplemente asumir con vigor los nuevos retos y disponerse con el alma ante las nuevas oportunidades que el universo le sugiere; requiere duplicar los esfuerzos para que la salud sea una realidad, porque es un periodo de situaciones enrarecidas que pueden terminar afectándole físicamente; recuerde el valor de atender sus vías respiratorias, la garganta y de tener mucho cuidado con el azúcar porque su salud puede verse afectada.

Desde el día nueve entra en un ciclo favorable para los asuntos legales al igual que para las alianzas con terceros, motivo por el cual no debe dudar ni un solo instante de los cambios, ajustes o correctivos que deba realizar; le será fácil asociarse o aliarse a terceros al igual que firmar papeles documentos y resolver los asuntos jurídicos que trae antaño. Es un ciclo armónico para resolver y destrabar todo aquello que le preocupa en su vida de pareja.

Sol

Hasta el día 22 está en un ciclo excelente para los procesos de formación y de capacitación; las condiciones están dadas para que pueda viajar hacia otras localidades y encontrar caminos de profunda conexión con sus seres queridos particularmente con la familia; si su pretensión es contemplar la posibilidad de adquirir una propiedad en otra ciudad, todo se le ha de dar muy fácilmente.

abajo2017

 

Consultar otro signo:

 

  tauro01 geminis01 cancer01 leo01 virgo01 libra01 escorpion01 escorpion01  capricornio acuario01  piscis01

 

Categoría: Horóscopos   Publicado: Martes, 13 Junio 2017 15:54  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 842 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos