Siempre querrá dar el primer paso tomar la iniciativa y buscará asumir el liderazgo y ser primero. Aries está correspondido con la mañana de las estaciones por ser el primer paso como la apertura del día, o del proceso anual propio de la primavera en donde luego de un largo invierno el Sol se hace presente.

La certeza que habrá luz el resto del tiempo generando en su psiquis determinación en lo que emprende y sobre todo por el grato resultado futuro por lo que nunca se preocupará por el fruto ya que lo da por sentado.

Por ser el primer signo representa la energía primigenia o la fuerza necesaria para ser o hacer a modo de quien dirige o lidera y asume antes que otros. Se relaciona con la energía arrolladora del amanecer cuya función es la de promover el despertar de todo; de allí, que desencadene estados irreflexivos y que dé pie al surgimiento de la ira, la impaciencia, pero también de la autodeterminación y de los impulsos instintivos carentes de conciencia.

Está correspondido con los tiempos iniciales de la vida como son especialmente la infancia y en cierta medida la juventud por esto, se corresponde con las épocas de la vida humana en donde se cuenta con la cereza del éxito y de la buena evolución en todo aquello que se emprenda o se haga. Por el poder propio de la primavera en sus inicios se relaciona con lo que atropella, asusta, atemoriza y pueda causar heridas como las armas, los cuchillos y todo aquello que pueda dejar huellas indelebles. Se corresponde con el peligro, el riesgo, la aventura y estará presente para demostrar el valor, la fortaleza, la entereza y el heroísmo.

Categoría: Como usted es Aries   Publicado: Martes, 08 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 2722 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos