Sagitario - Aries

Contarán con el empuje y la iniciativa necesaria para superar cualquier eventualidad. Para Aries será supremamente difícil entender cuál es la naturaleza de Sagitario, ya que este signo difícilmente reflexiona y medita sobre su actuar. La belicosidad e impetuosidad, propias de Aries, afectarán a Sagitario. Como los dos pertenecen al elemento fuego tendrán la capacidad de motivarse mutuamente y de asumir las iniciativas con entereza. Aunque no son muy complementarios, los dos vibrarán de manera parecida, lo que será un punto a favor para emprender actividades ya sea de carácter deportivo o comercial. El espíritu aventurero que especialmente acompaña al nativo de Sagitario y la necesidad de Aries de conquistar el mundo puede dar pie a que cuenten con excedentes de energía que deberán canalizar en forma constructiva. Si Aries controla su impaciencia e irritabilidad existirán buenas condiciones para acceder a elevados niveles de comprensión y de entendimiento en el plano mental, emocional y espiritual.

Sagitario - Tauro

La naturaleza disímil que los identifica hace ver que Tauro busca a toda costa un espacio fijo que le brinde tranquilidad y que por el contrario Sagitario recorre varios caminos sin tener puerto fijo. Tauro sentirá que no puede controlar la vida de Sagitario. La forma descomplicada de vivir de Sagitario será un tanto contraria a la manera reservada y pragmática de actuar de Tauro, para quien el bienestar material y la tranquilidad económica son la clave de su existencia. Probablemente, Sagitario se convierta en la estrella de la buena suerte para Tauro y el nativo de Tauro por su parte sea el colaborador y el soporte para que Sagitario concrete todas sus ideas. Tauro tiene excelentes razones para enamorarse de Sagitario, pues es una persona idealista, jovial, sociable, inteligente, soñadora y astuta en los negocios. La excitación de Sagitario es contagiosa y será muy leal si ama realmente a alguien.

Sagitario - Géminis

Los dos compartirán impulsos similares que los llevarán a realizar varios viajes, ya que en otros lugares pueden encontrar la razón de su vida.

La fluctuación, el cambio y la renovación serán una constante. Los dos llevarán una agitada vida social. Estos dos signos son complementarios, ya que poseen fuerzas opuestas que los armonizan y les permite interactuar de manera perfecta, no obstante, deberán combatir la inestabilidad, la cual puede acabar con la relación. Es normal verlos sonreír, compartir amistosamente, viajar juntos y buscar en otros espacios la tranquilidad que tanto anhelan.

Sagitario admirará la inteligencia de Géminis y la manera filosófica de ver la vida de Sagitario sorprenderá a su pareja. El dinamismo que los caracteriza los convierte en una fuente de beneficios para terceros. Su hogar será visitado por muchas personas.

Sagitario - Cáncer

Se trata de una relación de ligero equipaje donde las cosas pueden funcionar sin mayores esfuerzos. La calidez de Cáncer llenará los espacios de Sagitario, sin embargo, en más de una ocasión Cáncer se sentirá desconcertado pues creerá que Sagitario es demasiado idealista. Por su parte Sagitario sentirá que Cáncer coarta su libertad.

Cáncer llevará las riendas del hogar y asumirá las responsabilidades de los hijos e igualmente atenderá los compromisos familiares. A Sagitario le costará trabajo permanecer en su casa ya que su alma de viajero le impedirá asumir compromisos familiares.

Cáncer considerará que Sagitario le da demasiada importancia a su trabajo y es muy probable que con el paso de los años tenga que apoyar a Sagitario para que pueda solucionar sus problemas de salud. Sagitario por su parte se sentirá satisfecho en el plano de la intimidad ya que alcanzará un estado de plenitud total con Cáncer.

Sagitario - Leo

El dinamismo que les caracteriza hace entrever que pueden lograr altos niveles de sintonía y de complementariedad. Es posible que Leo no entienda la necesidad innata de Sagitario por recorrer el mundo, ya que para él lo más importante es la estabilidad y la solidificación de todo lo que realiza.

Así mismo, para Sagitario es inadmisible que Leo pretenda controlarlo todo. Como estos dos signos pertenecen al elemento Fuego siempre tendrán la fuerza, la energía y el impulso expansivo para abrirse puertas y avanzar sin problemas ante los embates de la vida. Los dos son competitivos e independientes, lo que les puede traer algunos contratiempos.

Es probable que Leo piense que Sagitario es su pareja ideal, por su parte Sagitario considerará que Leo le brinda lo que necesita y que podrá alimentar la relación con una actitud filosófica.

Sagitario - Virgo

Por la naturaleza antagónica que les caracteriza es difícil que los dos valoren las cualidades tanto del uno como del otro, ya que los cuestionamientos de Virgo afectarán con propiedad la forma filosófica y aventurera de ver la vida de Sagitario.

Virgo piensa que Sagitario es una persona carente de sentido común y que no asume sus compromisos con entereza y Sagitario, por su lado, considera que Virgo es una persona extremadamente racional, que pretende controlar su vida y escudriñar en todos sus espacios.

Virgo adquirirá al lado de Sagitario una filosofía de vida y Sagitario encontrará nuevas herramientas sobre todo de carácter psicológico para manejar sus asuntos. Virgo puede suponer que Sagitario es la persona ideal con quien logrará una convivencia armoniosa o adecuada. Sagitario pensará que Virgo ejerce algunas presiones difíciles de manejar.

Sagitario - Libra

Hacen parte de los privilegiados del zodíaco para preservar sentimientos y mantenerse en el tiempo dada la similitud de energías que los caracteriza.

Sagitario traerá la alegría, el encanto, la jocosidad y la jovialidad al hogar mientras que Libra dará la concordia, la paz y el equilibrio. Libra se dejará llevar por las historias, anécdotas y demás circunstancias divertidas y alegres de Sagitario y el nativo de Sagitario mantendrá una actitud complaciente, afable y tranquila con Libra. Por su parte, Libra cuestionará los continuos viajes de Sagitario.

Por la expresión libre y descomplicada de los dos, estarán en condiciones de superar las crisis y los conflictos que puedan afectar a la relación. Libra considerará que Sagitario no sólo es su pareja sino también su amigo y su aliado, mientras que Sagitario creerá que Libra es su pareja ideal, ya que a su lado alcanzará la plenitud en el ámbito sentimental.

Sagitario - Escorpión

Esta relación llena de vigor, de fuerza y de empuje, les brinda la energía suficiente para conquistar el mundo. Es una alianza expansiva y profunda con visos de misticismo, de religiosidad y de trascendencia.

Escorpión sentirá el optimismo y la energía expansiva de Sagitario, quien llegará a su vida para sacarlo de su introspección y mostrarle otra faceta de la vida.

Por su parte Sagitario encontrará en Escorpión la profundidad y la magia que tanto ha buscado y que le recuerda que nació para trascender. En los momentos de conflicto, Escorpión sentirá que no puede vencer a Sagitario y que él le da más importancia a su libertad que a la propia relación. Sagitario, en más de una ocasión, sentirá que debe alejarse de su pareja porque no puede tolerar la actitud sarcástica de Escorpión.

Sagitario - Sagitario

Sagitario inevitablemente se sentirá encasillado, encajonado y considerará que encontró el soporte definitivo para el resto de sus días. Aunque no es fácil que interactúen, cuando deciden hacerlo difícilmente se separan así Sagitario ame su libertad. Capricornio pensará que Sagitario carece de sentido común y que debe poner los pies sobre la tierra y por su lado, Sagitario creerá que Capricornio vive en un mundo estrecho y racional que le resta alegría a la vida.

Sagitario verá a Capricornio como la fuente de sus ingresos y como el soporte material en el que podrá apoyarse y Capricornio, en más de una ocasión, considerará que Sagitario es su carga y la raíz de sus conflictos y dolores. Sagitario sentirá que su pareja no le expresa su afecto y para Capricornio será absolutamente inconcebible que Sagitario prefiera a los demás y a los múltiples viajes que a la vida en familia.

Sagitario - Capricornio

Sagitario inevitablemente se sentirá encasillado, encajonado y considerará que encontró el soporte definitivo para el resto de sus días.

Aunque no es fácil que interactúen, cuando deciden hacerlo difícilmente se separan así Sagitario ame su libertad. Capricornio pensará que Sagitario carece de sentido común y que debe poner los pies sobre la tierra y por su lado, Sagitario creerá que Capricornio vive en un mundo estrecho y racional que le resta alegría a la vida.

Sagitario verá a Capricornio como la fuente de sus ingresos y como el soporte material en el que podrá apoyarse y Capricornio, en más de una ocasión, considerará que Sagitario es su carga y la raíz de sus conflictos y dolores. Sagitario sentirá que su pareja no le expresa su afecto y para Capricornio será absolutamente inconcebible que Sagitario prefiera a los demás y a los múltiples viajes que a la vida en familia.

Sagitario - Acuario

Sagitario inevitablemente se sentirá encasillado, encajonado y considerará que encontró el soporte definitivo para el resto de sus días. Se trata de una relación libre e independiente, en donde la informalidad y el sentido de independencia son muy amplios. Si los dos respetan sus ideales y conservan sus espacios, esta relación puede durar mucho tiempo.

Sagitario considerará que la inteligencia de Acuario es algo que no tiene comparación y por su parte Acuario inferirá que la actitud de Sagitario es descomplicada, alegre, feliz y que lo llena de vida. Sagitario encontrará en Acuario un buen aliado, ya que a su lado se siente pleno, sobre todo en el terreno de la amistad. Acuario pensará que Sagitario es su pareja ideal, por ello, estará dispuesto a luchar por preservar la relación.

Sagitario - Piscis

Como los dos son inestables y mutables, fácilmente se ven arroyados por múltiples dudas. La necesidad de cambio y de movimiento de los dos, no les permite mantener una relación sólida, no obstante, si resuelven sus incertidumbres y controlan sus vacilaciones podrán tejer una alianza estable y duradera. Quien deberá ceder terreno, aceptar y sobrellevar múltiples circunstancias, es precisamente Piscis.

La alegría de Sagitario llenará la vida de Piscis y Sagitario sentirá que la entrega, la devoción y la fe de Piscis no tiene comparación alguna. La naturaleza religiosa y mística de los dos puede ser la columna en la que se pueden sostener para superar las diferencias del momento. Sagitario asumirá el liderazgo y Piscis le secundará con el mejor de los ánimos.

Categoría: Como usted es Sagitario   Publicado: Jueves, 17 Noviembre 2011 20:22  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 3949 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos