Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Luna Nueva (junio 10 de 2021)

La amalgama de la Luna y el Sol en un ángulo disonante con Neptuno es el referente de un ciclo en el que se hace necesario estar por encima de las propias convicciones y asumir actitudes flexibles ante lo que la vida ofrece. Se trata de un ciclo extraño en el que es posible apreciar que la verdad tiene muchos matices y en el que se hace necesario escuchar las sugerencias de la intuición y tener presente que todo puede ser posible.

Luna Llena (26 de mayo de 2021)

Oh luz plateada,

pálida mirada,

misteriosa presencia.

La noche se ve alterada por la excesiva radiación luminosa del astro de la noche recordándonos que llega una luz poderosa que nos permite develar misterios y encontrar respuestas. Es un tiempo perfecto para abordar los vacíos emocionales, las inconsistencias psicológicas al igual que los temores, miedos e inseguridades. Es una cambio de Luna que nos inspira para poder fluir certeramente ante los momentos de evolución que exploramos actualmente. 

Luna nueva (mayo 11 de 2021)

El hecho de que la Luna siempre muestre la misma cara a la tierra puede interpretarse como si con nuestros ojos físicos pudiésemos percibir solo una parte de la realidad; Es por esta razón que vale la pena dirigir nuestra atención hacia nosotros mismos y en un acto contemplativo reconocer aquello que permanece en la sombra y que puede en épocas convertirse en la fuente de intranquilidades y de vacíos. La presencia de esta Luna Nueva nos invita a indagar sobre nuestro propio ser para hallar respuestas y avanzar hacia un camino de autoconocimiento y por ende de avance.

Una Poderosa Luna Llena

La Luna a su paso por el signo de Escorpión se opone al Sol que está en Tauro, como el referente estelar de unos días cargados de energías mágicas y poderosas con las que es posible entrar en sintonía.

Luna Llena Rosada

Los procesos a los que se expone la naturaleza han sido foco de reverencia y de inspiración para los pueblos de todas las latitudes, lo que hace entrever la disposición que tenían para analizar e interpretar a su manera cada suceso que se hacía presente.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DE 2021

Se hacen presentes dos procesos simultáneos que refuerzan el poder del emprendimiento y la capacidad de abrirse camino ante la vida y lo que ella sugiere, el primero es el año nuevo astrológico que inicia con el ingreso del Sol en el signo de Aries que se produce el día 20 de marzo a las 04:39 am, y por otro lado el cuarto creciente que se hace presente el 21 de marzo a las 9:42 am.

Luna Llena (febrero 27 de 2021)

 

“Así como la luna logra alinearse nuevamente con el sol, de la misma manera el universo nos abre la puerta para despertar a las maravillosas sincronías que se hacen presentes en nuestras vidas y que se convierten en referentes estelares que nos dan luces sobre misiones y propósitos al paso por este mundo”

Conjunción Júpiter Con El Sol (enero 29 de 2021)

En la búsqueda de una luz que dé claridad en los tiempos complejos que vive la humanidad, se hace presente una amalgama estelar única que nos recuerda que la vida está llena de soluciones, de oportunidades y de alternativas. Esta conjugación planetaria constituye el referente sobre una emisión de energías magníficas para todo lo que lleva en su seno la grandeza, la solución y lo que permite destrabar procesos”

La Luna Llena Del Cazador (octubre 1 de 2020)

Este 1 de octubre a las 16:06 para el meridiano 75 W es posible apreciar el esplendor de la Luna, que con su claridad Llena todos los rincones del planeta, y simbólica y biológicamente nos recuerda de las ancestrales sincronías a las que cada una de nuestras células se expone.

Equinoccio de Otoño

La naturaleza en sus variados matices y en la multitud de sus contrastes se ciñe a los ciclos solares, que originan alteraciones derivadas de los ángulos que el Sol forma diaria y anualmente con cada zona del planeta, dando pie al surgimiento de las estaciones como ocurre precisamente ahora en que llega el tiempo otoñal para el hemisferio norte. Este proceso derivado de la mecánica del cielo conlleva bajo la perspectiva que ofrece el geocentrismo a apreciar que el Sol emprende su descenso hacia el sur.

Llegó la Luna nueva de la luz

La Luna como producto de la poderosa fuerza de atracción que ejerce sobre la tierra, conlleva al surgimiento de las mareas más altas en el curso del mes de donde se deduce que el ser humano también se ve afectado por este entorno atmosférico dando pie al surgimiento de vaivenes emocionales.

 

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2021
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos

Menú principal

AVISO IMPORTANTE

A toda nuestra comunidad les informamos, que los servicios de:

  • Astroperfil Psicológico
  • Análisis de las casas
  • Análisis de los tránsitos

Se encuentran en un proceso de reestructuración, el cual puede tomar un tiempo de 4 meses, dado ésto tenemos algunas opciones que serán determinadas por cada uno de ustedes, a) estará disponible una prórroga de 4 meses una vez entre en funcionamiento o b) la devolución de su dinero.

Puede contactarse al número 3214429212, a través de allí haremos el trámite respectivo.

Muchas gracias por su comprensión.