Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Luna Nueva (noviembre 4 de 2021)

La Luna y el Sol en su perenne deambular nuevamente se encuentran por la bóveda celeste y en esta ocasión lo hacen bajo el signo de Escorpión, aquel que representa en el mundo astrológico la capacidad de cambio, la alquimia y la disposición que puede existir para reformular nuestra propia historia. Es un tiempo perfecto para tomar las riendas, soltar lo que no es y caminar en la dirección de la reinvención.

Luna Nueva de virgo (septiembre 06 de 2021)

La llegada de la Luna Nueva se convierte en un referente estelar que nos recuerda que como todo se renueva y se reinventa permanentemente, lo único que tenemos que hacer es simplemente entrar en la oleada de quien se acomoda ante este nuevo escenario que el cielo y la naturaleza nos sugiere.

Luna Llena (agosto 22 de 2021)

La luz de esta Luna Llena colma la tierra de manera tal que entramos en unos días con excesiva radiación lumínica que nos brinda la posibilidad de encontrar los caminos de la plenitud y del gozo verdaderos. Suceso estelar que evidencia la presencia en nuestro ser, de la semilla de la luz y por ende de la claridad y la comprensión ilimitada.

 

Luna Nueva (agosto 8 de 2021)

La amalgama de la Luna con el Sol bajo el signo de Leo se convierte en el referente de una energía pródiga y expansiva, que abre las puertas para emprendimientos eficaces y para acciones que ofrezcan muy buenos resultados.

Luna Nueva (junio 10 de 2021)

La amalgama de la Luna y el Sol en un ángulo disonante con Neptuno es el referente de un ciclo en el que se hace necesario estar por encima de las propias convicciones y asumir actitudes flexibles ante lo que la vida ofrece. Se trata de un ciclo extraño en el que es posible apreciar que la verdad tiene muchos matices y en el que se hace necesario escuchar las sugerencias de la intuición y tener presente que todo puede ser posible.

Luna Llena (26 de mayo de 2021)

Oh luz plateada,

pálida mirada,

misteriosa presencia.

La noche se ve alterada por la excesiva radiación luminosa del astro de la noche recordándonos que llega una luz poderosa que nos permite develar misterios y encontrar respuestas. Es un tiempo perfecto para abordar los vacíos emocionales, las inconsistencias psicológicas al igual que los temores, miedos e inseguridades. Es una cambio de Luna que nos inspira para poder fluir certeramente ante los momentos de evolución que exploramos actualmente. 

Luna nueva (mayo 11 de 2021)

El hecho de que la Luna siempre muestre la misma cara a la tierra puede interpretarse como si con nuestros ojos físicos pudiésemos percibir solo una parte de la realidad; Es por esta razón que vale la pena dirigir nuestra atención hacia nosotros mismos y en un acto contemplativo reconocer aquello que permanece en la sombra y que puede en épocas convertirse en la fuente de intranquilidades y de vacíos. La presencia de esta Luna Nueva nos invita a indagar sobre nuestro propio ser para hallar respuestas y avanzar hacia un camino de autoconocimiento y por ende de avance.

Una Poderosa Luna Llena

La Luna a su paso por el signo de Escorpión se opone al Sol que está en Tauro, como el referente estelar de unos días cargados de energías mágicas y poderosas con las que es posible entrar en sintonía.

Luna Llena Rosada

Los procesos a los que se expone la naturaleza han sido foco de reverencia y de inspiración para los pueblos de todas las latitudes, lo que hace entrever la disposición que tenían para analizar e interpretar a su manera cada suceso que se hacía presente.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DE 2021

Se hacen presentes dos procesos simultáneos que refuerzan el poder del emprendimiento y la capacidad de abrirse camino ante la vida y lo que ella sugiere, el primero es el año nuevo astrológico que inicia con el ingreso del Sol en el signo de Aries que se produce el día 20 de marzo a las 04:39 am, y por otro lado el cuarto creciente que se hace presente el 21 de marzo a las 9:42 am.

Luna Llena (febrero 27 de 2021)

 

“Así como la luna logra alinearse nuevamente con el sol, de la misma manera el universo nos abre la puerta para despertar a las maravillosas sincronías que se hacen presentes en nuestras vidas y que se convierten en referentes estelares que nos dan luces sobre misiones y propósitos al paso por este mundo”

Conjunción Júpiter Con El Sol (enero 29 de 2021)

En la búsqueda de una luz que dé claridad en los tiempos complejos que vive la humanidad, se hace presente una amalgama estelar única que nos recuerda que la vida está llena de soluciones, de oportunidades y de alternativas. Esta conjugación planetaria constituye el referente sobre una emisión de energías magníficas para todo lo que lleva en su seno la grandeza, la solución y lo que permite destrabar procesos”

La Luna Llena Del Cazador (octubre 1 de 2020)

Este 1 de octubre a las 16:06 para el meridiano 75 W es posible apreciar el esplendor de la Luna, que con su claridad Llena todos los rincones del planeta, y simbólica y biológicamente nos recuerda de las ancestrales sincronías a las que cada una de nuestras células se expone.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2021
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos