Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Llegó la Luna nueva de la luz

La Luna como producto de la poderosa fuerza de atracción que ejerce sobre la tierra, conlleva al surgimiento de las mareas más altas en el curso del mes de donde se deduce que el ser humano también se ve afectado por este entorno atmosférico dando pie al surgimiento de vaivenes emocionales.

 

Marte Cerca De La Tierra En El Año 2020

La cercanía de Marte a la tierra hace parte de un proceso histórico, que se repite cada dos años aproximadamente, y esto nos hace percibir que la tierra y todo lo que la habita se ciñe a procesos cíclicos. Sin embargo, los acontecimientos que se derivan de cada acercamiento dependen del signo en el que marte transita, al igual que de los aspectos que tiene con los demás planetas.

¡Comienza El Signo De Cáncer!

En el incesante fluir de la vida, llega nuevamente como todos los años el signo de Cáncer, recordándonos el valor de la sensibilidad como un canal que nos permite relacionarnos, entendernos y ser compasivos con el otro y con nosotros mismos. Es un tiempo para ser fuente de acompañamiento, cobijo y protección de quienes amamos.

Llegaron Los Días Del Solsticio

Cabe señalar que los orígenes de este festejo se pierden en el tiempo, ya que antiquísimas culturas consideraron estos días de gran estima y se dispusieron a realizar importantes reuniones y festejos. Es por esta razón que hoy existen vestigios en distintos lugares del planeta sobre estas celebraciones, para las cuales se erigieron incluso grandes monumentos como se puede apreciar en Stonehenge, en las Pirámides Egipcias, americanas y en otras construcciones las cuales, en su conjunto están relacionadas con la comunión manifiesta entre el sol y la tierra bajo las sugerencias de la traslación terrestre y amparados en el hemisferio norte.

Llegó La Luna Llena De Junio

La Luna en su deambular por la bóveda celeste, logra oponerse al Sol y en esta ocasión lo hace bajo el signo de Sagitario, lo cual nos brinda herramientas para salir de estados emocionales bajos como el pesimismo o la melancolía y nos permite abrir nuestra mente en otras direcciones con el fin de asumir el reto de la vida de una manera más optimista. Sin embargo, es una Luna introspectiva, ya que por la manera en la que se nutre de los demás planetas, no es apropiada para emprendimientos, ni para tomar decisiones trascendentales, pero sí, para llenarse de nuevos y amables argumentos sobre la vida y sobre su verdadero significado al igual que para cultivarse interiormente.

Cuando Marte Es El Protagonista

Para la mitología griega Marte ha sido conocido como el Dios de la guerra o Ares, y dado su tinte rojizo también lleva el nombre del planeta rojo y se le aprecia como uno de los planetas telúricos dada su constitución física parecida a la tierra...

Empieza Géminis

Así como nuestra vida es una fuente inagotable de sucesos y de experiencias, de la misma manera el cielo por la dinámica que le es propia, nos ofrece un camino, pero a la vez posibilidades y libertades con las que podemos ser consecuentes. Estamos en el inicio del signo de Géminis como el sinónimo de una energía renovada que nos ayuda a declinar a los pasados y encontrar los mecanismos interiores para poder vivir a plenitud el presente.

Llegan Los Días De La Grandeza

Pese a las complejidades de orden colectivo como producto de la pandemia que afecta al mundo, existe un ángulo de 120° entre Júpiter y el Sol cuyo pico más alto se produce el día 17 de mayo de 2020 como el sinónimo de energías pródigas y expansivas, lo que hace entrever que contamos con una gran luz en el camino con la que vale la pena entrar en sintonía.

URANO MERCURIO EN CONJUNCIÓN

Ya nos encontramos en el orbe de influencia de la conjunción entre Urano y Mercurio, la cual se hace presente una vez cada año y posee campos de acción que se extienden durante unos diez días aproximadamente y el clímax se produce el día 2 de mayo.

LA CONJUNCIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La conjunción entre Marte y Saturno se produce cada veintinueve años aproximadamente bajo el signo de Acuario, y constituye un referente estelar sobre el gran reto del ser humano, como es el de ser dueño de su destino, o por el contrario dejarse abatir por las circunstancias. Lo que se evidencia durante este tiempo, en la manifestación de situaciones que pueden dar pie a que exista el temor de perder la vida, o por el contrario de tomar las riendas de ella, de una manera definitiva. 

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos