Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Empieza Géminis

Así como nuestra vida es una fuente inagotable de sucesos y de experiencias, de la misma manera el cielo por la dinámica que le es propia, nos ofrece un camino, pero a la vez posibilidades y libertades con las que podemos ser consecuentes. Estamos en el inicio del signo de Géminis como el sinónimo de una energía renovada que nos ayuda a declinar a los pasados y encontrar los mecanismos interiores para poder vivir a plenitud el presente.

Llegan Los Días De La Grandeza

Pese a las complejidades de orden colectivo como producto de la pandemia que afecta al mundo, existe un ángulo de 120° entre Júpiter y el Sol cuyo pico más alto se produce el día 17 de mayo de 2020 como el sinónimo de energías pródigas y expansivas, lo que hace entrever que contamos con una gran luz en el camino con la que vale la pena entrar en sintonía.

URANO MERCURIO EN CONJUNCIÓN

Ya nos encontramos en el orbe de influencia de la conjunción entre Urano y Mercurio, la cual se hace presente una vez cada año y posee campos de acción que se extienden durante unos diez días aproximadamente y el clímax se produce el día 2 de mayo.

LA CONJUNCIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La conjunción entre Marte y Saturno se produce cada veintinueve años aproximadamente bajo el signo de Acuario, y constituye un referente estelar sobre el gran reto del ser humano, como es el de ser dueño de su destino, o por el contrario dejarse abatir por las circunstancias. Lo que se evidencia durante este tiempo, en la manifestación de situaciones que pueden dar pie a que exista el temor de perder la vida, o por el contrario de tomar las riendas de ella, de una manera definitiva. 

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos