MÁS ARTÍCULOS

Los planetas y la Astrología

El cielo natal, como reflejo de las vidas pasadas, posee en forma potencial el soporte de la futura trayectoria. Aunque los astros tienen movimientos permanentes, los de la fecha natal se detuvieron de una manera figurada y estarán quietos durante toda la vida. Como puntos luminosos fijos, establecen la pauta de la claridad con que se ha de ser consecuente, ya que son como ventanas abiertas por las que sale y entra la luz y la energía. Es como si representase el sistema nervioso, dado que cuando un astro entra en contacto con algún planeta natal, inmediatamente se produce una reacción. Las apreciaciones pueden efectuarse al tomar un punto de referencia, que puede ser el nacimiento de una empresa, de un animal, de un ser humano, de un negocio, de un poblado, ciudad, país o un evento cualquiera, sea y cual sea su condición.

Planetas y salud

Desde la perspectiva astrológica cada planeta posee una similitud con algunos órganos, por lo tanto, lo más probable es que si en el momento de una intervención quirúrgica el astro que rige el órgano involucrado forma ángulos tensos (cuadratura u oposición) con los demás, la operación puede tener serias complicaciones. Por ejemplo, cuando Marte y Neptuno están a 90 grados de distancia, lo más aconsejable es no realizar intervenciones quirúrgicas donde la visión se vea comprometida, ya que Marte rige los ojos y Neptuno es el astro de los enredos y las confusiones, de allí que probablemente se presenten imprevistos. Es importante tener en cuenta que para evitar complicaciones con la anestesia Neptuno debe estar bien, es decir no tener ningún aspecto tenso. Si la salud del paciente no es la mejor y es necesario realizar una intervención, lo más recomendable es que Marte esté en el lugar propicio, o sea, que forme aspectos benévolos.

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2022
Diseño e implementación: Andrés Gutiérrez

Contacto

6012323248- 3202343144 - 321 4429212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos