Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

  • Inicio
  • La Astrología
  • Astrología y salud
Astrología y salud

Astrología y salud

Introducción

Debido a la vida agitada que lleva el ser humano de hoy, sólo en contadas ocasiones proyecta su mirada hacia el cielo y cuando lo hace parece que observa a un extraño, sin embargo, para el cielo nada de lo que existe o se mueve en este mundo le es ajeno. 

Origen de la astrología médica

La Astrología de la salud alcanzó en el pasado un importante sitial como producto de sus nexos con las distintas áreas del conocimiento. Sus campos de acción abarcan aspectos teóricos y prácticos

La astrología médica y los signos del zodiaco

La ciencia de los astros a través de los signos del zodiaco establece ciertas pautas sobre las predisposiciones patológicas de cada signo. De acuerdo con las características zodiacales del cielo natal es factible precisar las enfermedades que puede desarrollar el nativo y conocer las épocas en donde está más expuesto a que surjan los males.

La salud y los planetas regentes

Como producto de la similitud natural que existe entre los planetas y las glándulas de secreción interna, es indudable que cada etapa de la vida plantea la posibilidad para que una glándula tenga mayor actividad que las otras, según la edad de la persona. De allí, que sea de gran valor conocer las correspondencias que existen, entre los planetas y los ciclos de siete años, por un lado, y por otro, las similitudes que cada uno de ellos tiene con las glándulas.

Tendencias patológicas

Así como la genética plantea que cada individuo posee un impulso muy preciso para la vida, que le abre las puertas para experimentar algunas cosas, la Astrología de igual manera, señala que cada persona tiene un sello estelar que permite conocer las dolencias a las que se está expuesto.

La raíz psicológica de la enfermedad

En la actualidad a la humanidad lo único que le interesa es solucionar el mal y encontrar los caminos para resolverlo de manera superficial, olvidando por completo que esa enfermedad tiene una raíz y que se necesita acudir a ella. 

Los medicamentos y su uso

Como la cultura del consumismo regula el comportamiento del ser humano, de manera constante, es importante evaluar el concepto que expresa que los médicos tienen la potestad de sanar y que los medicamentos tienen la virtud de restablecer, lo cual en parte es verídico, sólo que anula la capacidad mental, energética y espiritual, que posee cada cual, para superar por sí mismo sus enfermedades.

Épocas para iniciar tratamientos

Cuando la enfermedad se hace presente en la vida de una persona todas las demás prioridades pasan a un segundo plano y todo aquello que poseyó gran significación declina en su vigor cediendo terreno inevitablemente a lo que brinde la posibilidad de restituir el orden y de encontrar el cauce de la salud.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos