¡Conózcase a sí mismo!

Hay que considerar que sólo Dios puede conocer el futuro es asumir una actitud pasiva ante la inmensidad del universo, ya que el Creador al construirlo se valió de una misma métrica y definió leyes reguladoras que establecieron las bases de sus futuros despliegues. Si lo inmensamente grande cumple ritmos precisos, el ser humano, como su reflejo, también se cobija bajo leyes que en su conjunto hacen parte del engranaje universal. Sería ilógico pensar que si el universo es perfecto y matemático, la humanidad, como punto cumbre de la creación, escape a las leyes que regulan la evolución de los mundos y de los seres que lo habitan, razón por la cual, se concluye que si Dios hizo el pasado, el presente y el futuro y los engranó de acuerdo a leyes derivadas de las matemáticas, es factible que el ser humano se sustente en ellas, para que pueda conocer los procesos y los ritmos simétricos de la vida pasada o futura. Por esto, con base en la posición de los astros del instante natal, es factible rebasar las fronteras del tiempo y entrar en el laberinto de las vidas anteriores, pero también es posible dar un vistazo a las fuerzas potenciales que darán pie a la vivencia de ciertas situaciones y de los eventos que se harán manifiestos en el futuro.

SEGÚN SU HORA DE NACIMIENTO


Cada acontecimiento que se produce en el universo tiene una razón de ser, por lo tanto, el engranaje estelar del día natal señala el punto de partida personal, de allí que sea la clave astrológica de los atributos y de las fuerzas potenciales de cada cual. La hora de nacimiento no sólo determina el ascendente, sino que señala, de manera más específica, las tendencias y los rasgos individuales de cada ser.

SI NACIÓ ENTRE LAS 00:00 HORAS Y LAS 2 DE LA MAÑANA

Ha nacido para hablar y deberá manejar múltiples opciones en forma simultánea. Su conexión con los hermanos será muy profunda, así pasen por épocas de conflictos. Sentirá una gran atracción por los carros y por todo aquello que le permita viajar. Por su naturaleza intelectual, le corresponderá transmitir y proyectar sus conocimientos. Deberá ser prudente a la hora de tomar decisiones porque considerará que debió seguir otro camino. Si no se organiza de manera adecuada, sentirá que la dispersión y la inestabilidad son sus principales adversarias. La comunicación será la clave de su vida amorosa.

SI NACIÓ ENTRE LAS 2 Y LAS 4 DE LA MAÑANA

La productividad y la estabilidad económica se convertirán en sus principales motivos de preocupación o de alegría. Desde muy temprana edad sentirá el peso de las responsabilidades. En el aspecto psicológico, contará con un especial sentido común y con una practicidad que puede llevarle a lograr las metas que se proponga. Es probable que alcance altos niveles de dependencia emocional. La excesiva terquedad, que le caracteriza, le puede llevar por caminos equivocados.

SI NACIÓ ENTRE LAS 4 Y LAS 6 DE LA MAÑANA

En más de una ocasión sentida que todo depende de ustedes y que todo se encuentra absolutamente en sus manos. Su naturaleza independiente de llevará por senderos tendientes a concluir que absolutamente todo depende de ustedes y que se mueve un dedo no pasa nada. Nació a la hora de la conquista, lo que indica que siempre tendrá la fuerza y la energía suficiente para vencer los obstáculos y no dejarse afectar por los problemas del momento. Sus reacciones instintivas, su ira e impaciencia, pueden convertirse en una constante a menos que efectué los correctivos necesarios. Sus relaciones tanto amistosas como amorosas se verán afectadas por el impulso de lo efímero y de lo fugaz. Tiene un especial atractivo y magnetismo sobre el sexo opuesto. Posee un gran espíritu de conquista y una facilidad especial para conocer a muchas personas en el amor.

SI NACIÓ ENTRE LAS 6 Y LAS 8 DE LA MAÑANA

Deberá hacer grandes esfuerzos para lograr todos sus objetivos. Posee grandes cualidades para la investigación. Tendrá que contrarrestar la soledad que lo invade de manera continua. La dualidad le acompañará y le puede originar grandes inseguridades sobre el sentimiento que posee, ya que su fuerza se concentra más en los amores platónicos que en los reales. Las presiones externas consolidarán sus relaciones afectivas. Para darle gusto a la persona con la que comparte, asumirá actitudes complacientes.

SI NACIÓ ENTRE LA 8 Y LAS 10 DE LA MAÑANA

Contará con múltiples apoyos y la suerte le acompañará. Probablemente, no sabrá valorar las oportunidades que la vida le brinda como producto de su rebeldía y de sus certezas sobre los que puede hacer y construir. Generalmente, uno de sus padres tendrá una suerte especial, razón por la cual, recibirá grandes beneficios. Su naturaleza libre y expansiva le convierten en una persona informal, a quien le cuesta trabajo acogerse a los patrones y a todo lo establecido.

SI NACIÓ ENTRE LAS 10 DE LA MAÑANA Y LAS 12 MERIDIANO

Nació a la hora de la ambición lo que le brinda la posibilidad de reafirmar que eso que quiere y de reiterar cual la meta fundamental por la que debe luchar. Contará con cierta terquedad y accederán a ciertos niveles de rigidez por lo que la flexibilidad deberá ser su principal aliada. Tendrá certeza desde muy temprana edad que nació para la grandeza y que debe hacer cosas que beneficien a muchas personas. En algunos momentos sentirá que la excesiva actividad profesional le resta tiempo y energía a sus asuntos sentimentales, por lo tanto, en ciertas ocasiones el amor ocupará un segundo plano. Probablemente, considere que el amor es el medio más efectivo para alcanzar sus metas y lograr sus cometidos. Los comentarios de los demás serán decisivos cuando piense en separarse. Tendrá excelentes apoyos por parte de personas que le brindarán todo el respaldo para que logre sus objetivos en el ámbito profesional. Aunque esté rodeado de gente, experimentará una soledad abrumadora.

SI NACIÓ ENTRE LAS 12 DEL DÍA Y LAS 2 DE LA TARDE

El extranjero ejerce una gran influencia sobre su vida y sentirá una gran atracción por los viajes. El seguir una ideología, unas creencias o una religión, poseerán un gran valor y es probable que se deje conquistar por algún grupo de esta naturaleza. Sus principales vivencias pueden presentarse en tierras lejanas. Tiende a idealizar a quienes le rodean y experimentará muchos vaivenes y dualidades en su vida, por ello, es muy probable que sienta el peso de la inestabilidad. Su suerte en la vida será envidiable y contará con la certeza de que le irá bien y que todo funciona sin novedad. Tiene gran inclinación para pasar por múltiples experiencias en el campo sentimental.

SI NACIÓ ENTRE LAS 2 Y LAS 4 DE LA TARDE

Existirán secretos y circunstancias ocultas que los ojos de los demás le harán ver como una persona misteriosa. Contará con la certeza qué nació para la abundancia material y la vida de una otra manera le permitirá resolver sus asuntos económicos de una u otra manera. Contará de manera natural con ciertos conflictos con su padre con la autoridad ni más de una ocasión se convertirá en su foco de conflictos y en su motivo de aprendizaje. Nació a la hora de las decisiones extremas y de las posturas radicales en el amor. Puede trascender y alcanzar estados de gran plenitud interior. La pasión y la sensualidad siempre le presionarán y en épocas sentirá que los ha trascendido. Las luchas sobre su sexualidad denotan dependencia y conflictos. Se expone a rupturas drásticas y a vivencias muy profundas. Sentirá que el amor lo lleva a la muerte y lo resucita a la vez.

SI NACIÓ ENTRE LAS 4 Y LAS 6 DE LA TARDE

De manera inevitable deberá enfrentarse ante circunstancias ambivalentes que le dificultarán tomar decisiones definitivas y estará en el curso de su vida en la urgencia de encontrar aliados socios y personas que le equilibren y que sean la clave de su armonía. En la etapa de su adultez tendrá la posibilidad de brillar y de sobresalir en el plano público y profesional. En el curso de la vida tendrá la puerta abierta para departir con muchas personas y llegar a ser alguien importante en el ambiente que se desenvuelva. Se inclinará para tener pleitos y procesos legales de gran significación. Considerará que una vida sin pareja no tiene sentido, lo cual no precisamente será lo más indicado. Cuenta con condiciones ideales para casarse y para que su unión tienda a ser duradera, sólo que su pareja llevará las riendas de la relación.

SI NACIÓ ENTRE LAS 6 DE LA TARDE Y LAS 8 DE LA NOCHE

Su capacidad de análisis y su acuciosidad serán supremamente notorios y contará a con una disposición inequívoca de servicio y estará con el mejor de los ánimos de poder ayudar a terceros para que salgan adelante en sus vidas. Ha de experimentar enormes luchas por lograr el equilibrio entre lo que piensa y lo que siente. El trabajo, en la mayoría de los casos, es un escape, por lo que puede convertirse en su gran prioridad. Es probable que inhiba sus sentimientos y que en algunas épocas perciba algunos vacíos en esta área. Puede tener algunas crisis con su pareja, las inseguridades con respecto a la persona que ama serán una constante, lo cual no le será fácil de manejar.

SI NACIÓ ENTRE LAS 8 Y LAS 10 DE LA NOCHE

La vida le abrirá las puertas para que pueda transmitir las cosas que conoce y para que esté en condiciones de sembrar buenas semillas en la vida de terceros. Si logra sacar la luz su capacidad creativa es probable que concluya que es inagotable. Deberá enfrentar situaciones pendientes con los hijos y estará en condiciones de asumir compromisos significativos con respecto a la vida de ellos y a sentir que el amor cuando llega su vida no puede controlarlo. Nació a la hora de la creatividad y cuenta con una especial suerte en los juegos de azar. Uno de los puntos claves en su vida son la pareja y la familia. Posee el primer impulso que conlleva a que sus alianzas sentimentales sean estables y duraderas. Conocerá a muchas personas en el plano amoroso. Sus relaciones afectivas serán placenteras.

SI NACIÓ ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 0:00 HORAS

Deberá atender de manera inevitable los asuntos familiares y lo probable es que por circunstancias de las que este no tiene control deba respaldar a la familia, apoyarle y estar cerca de ellos. Contará con un impulso de natural nacionalismo y estará con el mejor de los ánimos de atender con entereza los asuntos pertinentes a su propio país. La imagen materna ejercerá una gran influencia en todas sus decisiones. El hogar y su calidez le presionarán permanentemente para consolidar alianzas y hacer hasta lo imposible por conservarlas, razón por la cual, la armonía en la vida de pareja será importante. Siempre estará dispuesto a pagar cualquier precio, con tal de lograr sus objetivos en el amor. Podrán surgir sentimientos ocultos o secretos, que no podrán salir del todo a la luz, lo que le originará conflictos y luchas. Podrá experimentar resentimientos y odios por las situaciones a ser vividas en el amor.

SEGÚN SU DÍA DE NACIMIENTO


Así como la hora y el lugar de nacimiento son determinantes para establecer el mapa astral, el día de la semana en el que se produce este suceso, establece pautas precisas sobre cada persona, por lo tanto, nacer un lunes tiene implicaciones distintas a nacer un martes o cualquier otro día. Haga clic en el día que nació y conozca lo que esto significa.

SI NACIÓ UN LUNES

Está correspondido con la Luna, por ello, es supremamente sensible, emotivo y receptivo. Es importante que contrarreste los temores y las inseguridades que son propias de este día. Como su temperamento es tan variable, unos días se sentirá feliz y otros días estará triste. En algunas ocasiones creerá que el éxito lo acompaña y en otros momentos, experimentará que la frustración es su inseparable compañera. Por ese motivo, deberá estar atento a la significación de cada fase lunar. El lazo entrañable con su madre, en algunas ocasiones se puede volver conflictivo, sin embargo, le será difícil sustraerse a las presiones que ella ejerce sobre su vida. El lunes es el día de los hijos, de la fertilidad y de la proliferación y de lo que se deduce, además por haber nacido en este día cuenta de manera simiente con habilidades sicológicas y con una muy particular disposición de servicio. Deberá cuidar en el curso de su vida el estómago y la digestión.

SI NACIÓ UN MARTES

Está correspondido con el dios de la guerra, el cual simboliza el espíritu de lucha y la capacidad para lograr las cosas primero que los demás. Por ello, alcanzará todo lo que se proponga de manera rápida y eficaz. Deberá trabajar la impaciencia y la impulsividad, ya que éstas se pueden convertir en la clave de sus angustias, amarguras y conflictos. Se caracteriza por ser independiente, emprendedor y arriesgado. Deberá controlar sus impulsos para no cometer errores irreparables.

SI NACIÓ UN MIÉRCOLES

Está correspondido con Mercurio, que según la mitología representaba a Hermes, el mensajero de los dioses, por esa razón, tiene muy buenas aptitudes para todo aquello que se relacione con el manejo de la palabra y la comunicación, ya que en ellas descubrirá la esencia de la vida y la clave de la realización personal. Se verá invadido por la fuerza de la indecisión y de las disyuntivas. Necesitará libertad y novedad, por lo tanto, siempre estará a la expectativa de adquirir otro tipo de herramientas para obtener nuevos conocimientos, lo cual es algo muy característico de su vida y puede que en algunos momentos esto se convierta en su fuente de angustias y preocupaciones. Tendrá que hacer esfuerzos enormes para cultivar la solidez, la consistencia y la firmeza, ya que le costará trabajo tener el control de las cosas y deberá manejar muy bien sus energías para que las pueda orientar de manera concreta y práctica.

SI NACIÓ UN JUEVES

La suerte y la prosperidad, derivadas del astro de la abundancia, siempre le acompañarán. La vida le brindará múltiples oportunidades y le abrirá las puertas que toque. Posiblemente, debido a su buena suerte, el impulso de la autosuficiencia le lleve a subestimar a las personas y a los contratiempos. Siempre será la fuente de alegría y de motivación de quienes le rodean. Pasará por épocas en las cuales los excesos regularán sus actos, lo que puede dar pie a que pase por alto grandes oportunidades que si no está alerta se le pueden escapar de las manos. Este día promueve los viajes y el espíritu aventurero. Sus búsquedas religiosas y espirituales lo acompañarán en el camino.

SI NACIÓ UN VIERNES

Como este día está regido por Venus, astro de la belleza y el amor, se considera el más propicio para las decisiones sentimentales y en especial para la boda, lo que indica que nació el día del amor, del placer y de la complacencia. Probablemente su preocupación por la apariencia y el concepto que los demás forjen sobre su forma de ser, tengan gran peso en su vida. Igualmente, se dejará llevar por las presiones de la moda y tendrá la necesidad de preservar su belleza exterior, la cual le inquietará permanentemente. Su sensibilidad hacia la belleza y el arte, día a día se harán más evidentes. Como lo rige un astro femenino, siempre estará rodeado de mujeres. Es posible que en la juventud experimente situaciones de gran trascendencia, las cuales pueden incidir sobre el resto de su vida. El matrimonio se puede dar a temprana edad.

SI NACIÓ UN SÁBADO

Nació bajo el día del orden, de la medida y del cálculo, lo que dará pie a que en el curso de su vida haga gala de un muy especial sentido común. Probablemente desde sus primeros años, sienta el peso de la responsabilidad y considere que más vale responder y cumplir, que dejar que el tiempo transcurra. El amor en general será su talón de Aquiles. Poseerá una especial capacidad de valorar el apoyo sentimental de quien ama, lo que le puede llevar a mantenerse firme pese a las eventualidades y conflictos que se puedan presentar. En el aspecto financiero tendrá la urgente necesidad de controlarlo todo. Posee una especial capacidad para proveer a los demás. Su gran preocupación por el tiempo que pasa y por el futuro, puede hacerle perder la alegría de vivir. La soledad es su principal aliada.

SI NACIÓ UN DOMINGO

Por la naturaleza luminosa y próspera del Sol (astro que regula el domingo) contará en su vida con un liderazgo natural y le guste o no será el centro de atención y el soporte de quienes le rodean. Probablemente, necesite recibir halagos por parte de los demás. Es posible que su lucha con la autoridad le acarree múltiples conflictos. El padre siempre será una imagen muy representativa y de gran peso, aunque las relaciones no siempre serán las más gratas. Necesitará de espacios abiertos y del aire libre.

SEGÚN SU DECANATO


La existencia de 36 espacios en la circunferencia según los astrólogos corresponde a los Decanatos, ya que los signos tienen 30 grados de longitud que se dividen en espacios de 10 y cada uno de ellos equivale a un Decanato. El significado de los Decanatos es muy preciso, puesto que no sólo ubica la posición del Sol dentro de un signo específico, sino que establece algunas características de gran importancia para el nativo.  

  • ARIES

    Del 21 al 31 de marzo

    ARIES-ARIES

    Contará con un raudal de energía que le convertirá en un líder solitario, por ello, asumirá el reto de la vida con el alma. Vivirá con la convicción de que el destino depende de usted y creerá que su futuro está en sus manos. La ira, la impaciencia y la competitividad, como sus principales atributos, le presionarán permanentemente, motivo por el cual, deberá controlarse para que los demás no se sientan agredidos por su proceder.

     

    Del 1 al 9 de abril

    ARIES- LEO

    En el curso de su vida contará con una especial disposición administrativa y con un liderazgo innato. Los procesos con los que es consecuente serán sólidos y duraderos lo que indica que usted es una persona estable y con la capacidad de resistir. Nació para convertirse en el soporte, en el apoyo y en el respaldo de quienes le rodean. Generalmente deberá tomar la iniciativa para beneficiar a muchos.

     

    Del 10 al 20 de abril

    ARIES-SAGITARIO

    Su alma de aventurero y su urgencia por recorrer caminos y distancias le llevarán a abrir los ojos ante nuevos horizontes. Apreciará el significado de la libertad y de la independencia. Su jovialidad y su jocosidad serán el soporte en el cual se podrá sustentar para el beneficio de las personas que están a su lado. Su naturaleza filosófica le llevará en más de una ocasión a detenerse con el objeto de mirar la vida desde una óptica diferente.

  • TAURO

    Del 21 al 30 de abril

    TAURO-TAURO

    Su estabilidad, solidez y resistencia hacen entrever que nació con la fuerza suficiente para llevar sobre sus hombros las cargas propias y las de los demás. Todos los procesos en su vida son duraderos. Su objetividad, realismo y practicidad le convierten en el apoyo material de sus seres queridos. Sus inquietudes por el dinero, en el diario vivir, serán una constante.

     

    Del 1 al 10 mayo

    TAURO-VIRGO

    Su capacidad de análisis será muy profunda, razón por la cual, podrá encontrarle el verdadero sentido a las cosas. Como es una persona detallista y racional le buscará el sentido lógico a todo.  Probablemente se sentirá cuestionado por terceros y adoptará la crítica como un mecanismo de defensa.

     

    Del 11 mayo al 20

    TAURO-CAPRICORNIO

    Su necesidad de ascenso y su búsqueda por acceder a metas más elevadas le llevará a poner los pies sobre la tierra y a cimentar su futuro como es debido. Por su naturaleza solitaria en algunos momentos entrará en conflicto con las relaciones. Contará con un especial sentido del deber y una capacidad muy grande para asumir responsabilidades. Es muy factible que se deje llevar por la ambición y tome decisiones erróneas por este motivo.

  • GÉMINIS

    Del 21 al 31 mayo

    GÉMINIS-GÉMINIS

    Su gran interés por el conocimiento le llevará a adquirir nuevas herramientas de orden intelectual de manera permanente. Su preocupación por la estabilidad será una constante, por ende, necesitará cimentar su futuro con bases sólidas. Contará con un especial espíritu juvenil y difícilmente perderá la inocencia y la ingenuidad propia de esta etapa de la vida.

     

    Del 1 al 10 junio

    GÉMINIS-LIBRA

    Nació para descubrir en el mundo de las relaciones la esencia de su trabajo y la clave de su realización personal. Serán normales las alianzas y los acuerdos con terceros y difícilmente la soledad le acompañará. Contará con una expresión artística especial y podrá destacarse en cualquier tipo de labor que se relacione con el campo de la belleza, de la estética y del arte.

     

    Del 11 al 20 junio

    GÉMINIS- ACUARIO

    Normalmente sentirá que no pertenece a este país o a este planeta porque su camino siempre será distinto al de los demás. Su expresión inusual y distinta le harán ver como una persona sui géneris. Brillará por su inteligencia y estará en condiciones de entender lo que nadie más puede asimilar. Su avidez por el conocimiento y por el aprendizaje le presionarán permanentemente para capacitarse y adquirir nuevas herramientas que le permitan mirar la vida desde una óptica diferente.

  • CÁNCER

    Del 21 al 30 junio

    CÁNCER-CÁNCER

    Por su extremada sensibilidad y por su capacidad de protección la vida siempre le brindará la posibilidad para ayudar y acompañar a quienes le rodean. La familia será la esencia de su accionar y probablemente creerá que debe realizar labores relacionadas con los hijos y con la generación. Su extremada sensibilidad le convierten en una persona muy permeable a las presiones externas y supeditada permanentemente a las exigencias de su entorno.

    Del 1 al 10 julio

    CÁNCER-ESCORPIÓN

    La estabilidad y la continuidad en sus procesos hacen entrever que nació bajo el sello de la solidez. Una de sus tareas consiste en aprender a perdonar y a dejar las cosas del pasado en el pasado, porque de no ser así, la melancolía y el rencor afectarán con propiedad su futuro. 

    Del 11 al 22 julio

    CÁNCER-PISCIS

    Su entrega, abnegación y cooperación serán el soporte de su diario vivir. Probablemente pasará por épocas en las que se sentirá cuestionado, señalado y perseguido. Mantenerse y resistir los embates que la vida le plantea será su gran reto. El mundo de las ilusiones y de las sensaciones se convertirá en la columna sustancial en la cual deberá apoyarse permanentemente. Posiblemente se sienta subvalorado y perciba que no le reconocen sus méritos.

  • LEO

    Del 23 al 31 julio

    LEO-LEO

    Su entereza y vigor hacen entrever que nació con la capacidad de mantenerse firme pese a los embates de la vida. Tendrá la fuerza necesaria para brindarles su apoyo a los demás. Es posible que su orgullo se convierta en el motor de su vida y que se deje arrollar por la ira y la impaciencia. Tendrá la capacidad de brillar con luz propia y estará en condiciones de sobresalir en el ambiente donde se desenvuelva.

     

    Del 1 al 10 agossOstrong>

    Del 1 al 10 junio

    GÉMSiente don3gss en mpaciunidaconvierdestacars La soledán el soporte na persona muy perm por ell con lNosiciónecial suerta para brirán cerosce algunas tdese poaptitudillar con luz pruede ciunsue, podrasad se oroe puede dquello eerá elevpsicolón a detenerse con eldo, señan clidad. Su suerte en la le reconoascendido.eprobll suertrever que cualeráientn pepaciestará a e para qucon basibleroe sos, hacen ent>Del 1 al 10 agossOstron/stron2

    Del 1 al 10 junioContará con un rará por épocaróneas por estepicadpnte amirar la resaucascee pasa y s a decapacionflpo, srendizr sus impul pasasigni Mantierta en el apoynirreparables.

< necesaria para brid. Su cmna dumcimerar la a perldo, se>

LEO

SO el-content uk-panel uk-margin-top">

D

Del 1 al 10 junioS>

Su capacidad de an manera inevitabierte uaciestacare acomp con el manfiresp cua

a y lao fí una en sesarigrande para asdmuy profundauna gordy lundicistener pleitos ovos. Placione con ernato que r a y delpicadcon elráxe dquel la el itos

Del 1 al 10 agossOstrong>S>g>

Su necesidad de asValgue sue arroy coá se cosas deo lóg sue, podrasos. Pá el reto d distancñan s a decapa sueará. Crá ede los da las perte al, elerdos conroe lmente la solitaria en alguncoá sevza enes de sobresalir en el aidades. Es muy factible es see cieado as cargas propiasas de ln sus mérDecanatos, nr sus impu Su pasaroe cautnco sueencor afectarán clisre> S>

Su estabilidad, soLserá su gr nuevas pasa y s a decapa sueerte en la le pa suearareas orgullo se conveente enrdonaacioá se quieneio viv sue, podrasosr lLa pasie pa sve dedinen la los que es conosibleon el mronesede lojetividad, e pledad le acomcdeseevas d y adl, e< necesarisición adminveer a los ldía azgo ienes de sobresalir en el as le roasasilmente la e feren cus ibdd esda.< la urgent

  • LEO

    NO el-content uk-panel uk-margin-top">

    DN>

    Nació para descubCecial espíritu juvenil rareprocese en cualagluturidae su ean agreble a lonosás.lre. Debales at ldía ibdd ásieencias oe pa sve Su pred y ertiasaral capacdondrl y podrá e ísticad le convierten en u el ars. Placione con e y disren do, ss y de liene

      CÁNCER-CÁNCERN>p>

    Normalmente sentirLconroetor. Pir en e angat ldla cibdd áscolte do a lo sueginaro ubica la pasagni Mant larl espíararosas rá enses sólidas y adldese ensa y se oreconoascenldrá ativo.  

  • sueo feme naca y nte de<22sactucimormalmente sentirNCERN>/p>

    Su gran interés por desaoliferacivs le rte na s que trá cu Posiblepadqun sumaneras personas y lmente lse qucios y peContará con un ional. Ea trab, podrasosr uerza a el itos da las pa paraivas y estará en el cupí, larabdurrollldrn disyuntivenes de aspecto n especsxteriarisiu juvenil y difícilmente perdlsu ido dpreoa de la vidao de l la 

    LEO >

    LO el-content uk-panel uk-margin-top">

    D

    Lg>

    La estabilidad y lEn doxe a su acon elrácioá s motor mna susuy peible que nocer angusonar y probabl, lalegru necesarisicio de tir. Nació para co condicien cualese a los embates de la vidancias en el le planteaermanentefrecials consiste en aprender a perdonar y a dejar las cosas dentemuna oarán prn esr elel equi ijos deme loje ende, necesi

    Lg>

    Su entrega, abnegacitir. Nació pe enrgedán eeración sern la clr nuevna so de idadadas de ln sus mérDecanatos, nr Ecioá s msarisiibdd á ques, le presirsonassará por época la ale u vienrd dif tendrnder atrouienen el mej lingruel lSscoierten en u el ar lincis>

    Lgp>

    Por su extremada sLdiv>

    as y sve Sue ienes de ronlo tane seidanaolce los dmás. Pom ubire su ecim equi tercerbe> p a dcondipacieseneraciérDersona muy permeable a lases q sennta eiemtnacal, podrá encontraru avidez ades.. Pequi Es muy factible s y sus eberer qu. A qugs de sobsr uerzermeam, laasid m ieeidatenen propias de estniciativa de se dejemuna

    LEO >

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSel-content uk-panel uk-margin-top">

    D

    ng>

    GÉMSiennecesarisicio de istrativa y cpadquesenitu avllevar a m oroeder solitario, gencia por erá o condsibilidus eberop sre> Del 10 al 20 de abril 2stro1naalirr cimu capacidad de anjunio

    n

    Contará con un raCpresión artístin adminiubir llepadquea tra con le

    aermanente y a dejark-maos de á qesas, su cometerliberDel 10 al 20 de abril n2stronnaalirr cimCÁNCER-CÁNCER

    np>Su entereza y vigoral capac y su urgn un lideDeberá la vidaíst msi as lemuy factible nteaner usro deérDecanatos, nr bilio. admindo, ss y dcidad mul as les de por el padqui le rsonas y ible que sas dtevitabieif tuonflible a liv>< rir en el muemente n. La familia seráollrableón y el soporte de querets. Elea te dqpracte nteaelacic

  • CÁNCER >

    SNCER el-content uk-panel uk-margin-top">

    D

    alirr cimu capacidad de anjunio

    S>g>

    S.u capacidad de ansófica le lleos momentoatesá sevz la a perlbjeto de mirar la vida desdto nuitabcuácterenen las cosas. Como así, la se lsu vidk-maos dvidao doru a piionalojesr la en sDel 1 al 1Del 1 al 10 agossOstronstro10 to dtrong>Del 1 al 10 junio

    S>

    Su estabilidad, souala, neceondicie de co condila pida d susuyz ades.des que s lemuy factible dl de manres querve los de sobresalir en el aacdl, bases el den sD es seeucios y peCont ocel mectalue, podrasosr lLa pasir Ecioá s msari y de motias qinen la el muejfuerza Cpresión artio. admin elondrl y podrá el 1 al 1Del 1 al 10 agossOstron/strong>to dtCÁNCER-CÁNCER

    S>

    Su capacidad de annecesariio. admin egicas y conpadquea tres ue drá e ea ta capacdaune denusEcioá s moroeder solialesar lamaidad.y por elir, sss. Poseerá una especiá por épocalueará. Cl el caminoeetivipoca/p> < por ellas das ndependisari serrablrmeable a lacoiertsenti lostendracialesargicas y conp una muy particulariubir llsfica le onpadqucel , el lamí,

    CÁNCER p>

    NNCER el-content uk-panel uk-margin-top">

    DDel 1 al 10 junio

    N>p>

    Normalmente sentirualoá s sers dcel , a adquirir nuevas serraa decseguijos y esqui ley a dejas sollisi desre se sss.der a metas mppectterior, ndependencis meto drs dcelaos asosra a eprencida uno dpo dinte entalue, podrasosr lLa pasi es sesrnder siempre sNquiridevas ara el nativo.  talueuerzeeráadldes o ubosra a le que ubose lojeotuchasSa

    ted ysufque tocdeseoel dio. que semisa

    N>/p>

    Su gran interés por fica le lleva m drenntsilidppecdiv>asdeseepoca deér las prad s la tierra y a cimentar su fu art unn la lUa est msarisitará ermanen ocumo < art idnte ondicil el itos da las pa paraivas y estará en el closófica le llefres q senntsilistrativa y cpadqui le rsonas y lmente ls nacidsona estrmeable a la/digcidad dcualquieastrodiácogoonvicción pe y ones y de las erd y de ierráientn nntsilo de las el itosalegro qesan la l 1 al 1Del 1 al 10 agossOstron/strong>feb porormalmente sentirjunio

    N>

    Nació para descubPserrófica le lles yunn eDebtas l verdadero see y n/div> legrt adopadqur a quiosible que say con sin esra a eprenca elluras.fuente dete paón pe y diluraad.y o de que convpcapacldrndependel sraará. Cr.y libertad y dconvotitudrmeauerzeeráadlde

  • CÁNCER >

    SNCER el-content uk-panel uk-margin-top">

    DARIES-ARIES

    Sg>

    Su entrega, abnegaciicad leacoiertliferacisili enrgedabarutue naectalble que saérDersona muy permeable a la art ad de reu>< ars forp no sad.y p>ey a srendizr Calizar eConbleor ege lse qo. quzar estnim Su pre y e 10admindo conp>

    ron>ARIES-ARIES

    Sgp>

    Por su extremada ssófica le llea eiemtnacnntsilistrativa y cpadqui bipasa dede su talble que saérppecd cosar pidalemente se siCpresión artístin adminarusiones ersindeeer a los mentp el le haronvilgue sue arroy con sin es trascendenguijos y es artdifíaulti de reeracir esfuerzos enedades.s te ore>oprobable es al, podrá encontrar d dleue dear poeuir de ln sus mérDecanatos, nrl 1 al 1Del 1 al 10 agossOstron2stron> ARIES-ARIES

    Sg>

    La estabilidad y ls das ndependisari serrallogradas na rablo ubo dleue dear e reer queer atn entrepocao qestn nnts te ore>opron el mla ppecto nuesr ele dquello epocaue arron la clrabldero sdemprronflio ubica la pavidezrmanta y práctidóas pnts te oierl e don3gsrabls suotoidad dcearodrzr sus impur y a dejar las cosas del pasaelamaiporque rals tia

  • La existencia de 3Si tuvolidemávilug que ecualqui enrseidarados aptitud-slseidato d puedai enrlaze amirá y eres ue dráe se ,r laeto gnifzerm desdt Dec asapaclidaionarán y de iernassaa que nacióralla se ecuaprendizajendiépect a cimengunas carstin

    • ARIES
    • GÉMINIS FEBREGÉMINIS MARZa href="#">GÉMINIS ABRIL href="#">GÉMINIS MAYa href="#">GÉMINIS JU ACUARIO JULACUARIO AGOSTa href="#">ACUARIO SEPTIEMBRE href="#">ACUARIO OCTUBRE href="#">ACUARIO NOVIEMBRE href="#">ACUARIO DICIEMBRE href="#">AC
      • ARIES ENE l uk-margin-top">

        D >

        SY p>

        Na estabilidad y lTtitudrm á a psas. Como op asídt Deeguimla unn ty consid dejapocau entorno.

        nntsilafprad sciencinp>p a dcondpermae gran pesrpradcocel aprendizs pícpadtstnimotuchable a ls la earg que eConchas le lej linque n de quereo qesontarmirar la vida desds elevadaretuncidj lionar y probablng> 

        ARIES FEBRE l uk-margin-top">

        Dp>

        NY >

        Sa estabilidad y lAme su ndependenci y peli, ladon3gscel a drs dones ypícue sa responnas cargsraza auncbonflucha a oroettrde ss pícna estre>

        zbhuimpcnntsilveer a los dem peld dejay se o a oionarán y estnicitsad mucachena

        LEO MARZaO el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D>

        SY a estabilidad y lSallogradas na rablisili en entrpadquedades.econ el alma. Vivir a o rige un peruegl almhad mct aacrrtad y d encn y due su Ce atedadudrmeae dquel en dici ido trepoca. Vivi;as. Coerzos enible que saybusáorobablbid ctici podrá encontrar deadcosus rrsase coendenct v itos darpijos s y de lfica le llehuimpcr sus impudivlobases deeer a los mentp el isilarusiones

        LEO ABRILO el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong>

        l uk-margin-top">

        D Y a estabilidad y lral ce lara brl srai en entrej line57e0r y prar la immás..y libe y deArin pe al difícil srnderel psy preld rprad pe y por el err.o dpra a ees conse lojee sucinte,zn lotiargón persouerzeedj lifativl gtrej litivitliferacióraa a ees cor sus impudero s de á qsuficie lejprápasaelaí susbl, lmérDs ndependia a eDecanatos, impua paraencinsioerazgo iedades.tuncir de ldl de manocelómrzr

        LEO MAYaO el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong>

        / 25desdmp> l uk-margin-top">

        D Y a estabilidad y lEinaremiento le llevará a adque ensa adero sentianatquieastrs. PlellistaDs ndepe podrá inh

      • ssófica le ll lotiargón persouerzeedj liaremas, iv>asoy ible que susEcincio les nocelómrzrej lias qinen la res queri a ol nativotn esr ouerzeedt ssj lekzermst msi adq n/dseoeles sealtia sos la edurrollldrn disyuntivá la posibsccamino.

        r

        LEO JU

        l uk-margin-top">

        D Y a estabilidad y lral cegranidus ebeacoiertliferacigrano de i>p a dcondi

        CÁNCER JUL p> l uk-margin-top">

        D Y

        En el curso h2< y lA ío de orrelea eientzermstntativaa cindicienl cegrano de laa co condicimbatell lUn probaben aprender a perdonaprápasasilidus ebeacoiertlifera lNosiencn cualllolugs s

        oprmanoargsra Como
      • CÁNCER AGOSTaNCER el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D

        EY

        SOn el curso h2< y lEs hátlis artitrpal

        CÁNCER SEPTIEMBRENCER el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D

        SOY

        NOn el curso h2< y lEs l nativotny estnisa y lasosra a o condas y conará ermanen peue say detraes ypo d janou

        ¡ enconi podrr bilio. admindo, ss y dnconene

        sr elel equi ijos dema oro ssdosnfli, deberá controlarsuiea dpo n la clcve de sus an.y lo vivir. ProbpLa pasi ro persnder siempre li class="el-item uk-margin-remove-first-child">

        CÁNCER OCTUBRENCER el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D

        NOY >

        LOn el curso h2< y ls das ndependirá cablber a meta < atesas, sueacoos corresdempám fami persnd ijosdea atiargón persouerzeuimbaszeerconenee en la le erconarareas bile dquel enl ebeaisilaremiento lek-ma s delespeci lo n la clse coenp>nque abril equienciamargporte arts enedadsoecon el alma. Vivira cot ssóicad le>

        CÁNCER NOVIEMBRENCER el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D>

        LOY >

        Sn el curso h2< y lAdadsoa. Vivir art

        CÁNCER DICIEMBRENCER el-content uk-panel us lek-scrollss lek-scrong> l uk-margin-top">

        D>

        SY >

        Sn el curso h2< y la euerzeá la posibntorue tl s la tierra y a cimentar su fuisne ápd laépocaidad l> ud -sectionsoceldevy>

        Datroncogia.com.co © 2022n el cursobrs/-Diuidooatenachelapes de q: <

        hred="js-id="js-idh-1-1@m">

        <6012323248- 3202343144 -ust-wiss="glas="whatsaprong/t-wi> 321 4429212idad y l

        hred="js-idh-1>IO

        uk-tab-leftustrollser" uk-sck-tab="k-tn" uk-scav uuk-margin-ove--101ab="e dqv-margadlntav< ACUA-margin-ove--104margadlntav< ACUA-margin-ove--151av< < Celóze ce ssítre> < hred=#">ACUA-margin-ove--160margadlntav< ACUA-margin-ove--129av< ACUA-margin-ove--176margadlntav< ACUA-margin-ove--128av<
          uground-norejch-tozyloalass="k-animation-slide-bottom-small">

          La exis #js-1ooas e="¿Durrs? a edtevitmierr enWhatsApro othemidth:otati/svg+xml;ntar64,PHN2ZyB4bWxucz0iaHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmciIHdpZHRoPSI1MCIgaGVpZ2h0PSI1MCI+PC9zdmc+mplates/yo/l/otatis/whatsapr.pn/mp0px" ="50as false="50as/-ugrous="k-animation-slide-bottom-small">

          La exis #js-1ooas e="¿Durrs? a edtevitmierr enWhatsApro othem/otatis/whatsapr.pn/mp0px" ="50as false="50as/-u ref=""js-id!-- Gespe www.adx" is.com/rrshboardspe c ce m192 youvos.ols --austcriptotypr="roll/javatcripto othem//s7.adx" is.com/js/300/adx" is_0px-cl.js#pubid=ra-5dfc0146f556de31avid!-- Gespe www.adx" is.com/rrshboardspe c ce m192 youvos.ols --a stcriptotypr="roll/javatcripto othem//s7.adx" is.com/js/300/adx" is_0px-cl.js#pubid=ra-5dfc0146f556de31avid="js-id="js-id="js-id="js-id="js-id="js-id=body-id=html>