Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

¡Conózcase a sí mismo!

Hay que considerar que sólo Dios puede conocer el futuro es asumir una actitud pasiva ante la inmensidad del universo, ya que el Creador al construirlo se valió de una misma métrica y definió leyes reguladoras que establecieron las bases de sus futuros despliegues. Si lo inmensamente grande cumple ritmos precisos, el ser humano, como su reflejo, también se cobija bajo leyes que en su conjunto hacen parte del engranaje universal. Sería ilógico pensar que si el universo es perfecto y matemático, la humanidad, como punto cumbre de la creación, escape a las leyes que regulan la evolución de los mundos y de los seres que lo habitan, razón por la cual, se concluye que si Dios hizo el pasado, el presente y el futuro y los engranó de acuerdo a leyes derivadas de las matemáticas, es factible que el ser humano se sustente en ellas, para que pueda conocer los procesos y los ritmos simétricos de la vida pasada o futura. Por esto, con base en la posición de los astros del instante natal, es factible rebasar las fronteras del tiempo y entrar en el laberinto de las vidas anteriores, pero también es posible dar un vistazo a las fuerzas potenciales que darán pie a la vivencia de ciertas situaciones y de los eventos que se harán manifiestos en el futuro.

SEGÚN SU HORA DE NACIMIENTO


Cada acontecimiento que se produce en el universo tiene una razón de ser, por lo tanto, el engranaje estelar del día natal señala el punto de partida personal, de allí que sea la clave astrológica de los atributos y de las fuerzas potenciales de cada cual. La hora de nacimiento no sólo determina el ascendente, sino que señala, de manera más específica, las tendencias y los rasgos individuales de cada ser.

SI NACIÓ ENTRE LAS 00:00 HORAS Y LAS 2 DE LA MAÑANA

Ha nacido para hablar y deberá manejar múltiples opciones en forma simultánea. Su conexión con los hermanos será muy profunda, así pasen por épocas de conflictos. Sentirá una gran atracción por los carros y por todo aquello que le permita viajar. Por su naturaleza intelectual, le corresponderá transmitir y proyectar sus conocimientos. Deberá ser prudente a la hora de tomar decisiones porque considerará que debió seguir otro camino. Si no se organiza de manera adecuada, sentirá que la dispersión y la inestabilidad son sus principales adversarias. La comunicación será la clave de su vida amorosa.

SI NACIÓ ENTRE LAS 2 Y LAS 4 DE LA MAÑANA

La productividad y la estabilidad económica se convertirán en sus principales motivos de preocupación o de alegría. Desde muy temprana edad sentirá el peso de las responsabilidades. En el aspecto psicológico, contará con un especial sentido común y con una practicidad que puede llevarle a lograr las metas que se proponga. Es probable que alcance altos niveles de dependencia emocional. La excesiva terquedad, que le caracteriza, le puede llevar por caminos equivocados.

SI NACIÓ ENTRE LAS 4 Y LAS 6 DE LA MAÑANA

En más de una ocasión sentida que todo depende de ustedes y que todo se encuentra absolutamente en sus manos. Su naturaleza independiente de llevará por senderos tendientes a concluir que absolutamente todo depende de ustedes y que se mueve un dedo no pasa nada. Nació a la hora de la conquista, lo que indica que siempre tendrá la fuerza y la energía suficiente para vencer los obstáculos y no dejarse afectar por los problemas del momento. Sus reacciones instintivas, su ira e impaciencia, pueden convertirse en una constante a menos que efectué los correctivos necesarios. Sus relaciones tanto amistosas como amorosas se verán afectadas por el impulso de lo efímero y de lo fugaz. Tiene un especial atractivo y magnetismo sobre el sexo opuesto. Posee un gran espíritu de conquista y una facilidad especial para conocer a muchas personas en el amor.

SI NACIÓ ENTRE LAS 6 Y LAS 8 DE LA MAÑANA

Deberá hacer grandes esfuerzos para lograr todos sus objetivos. Posee grandes cualidades para la investigación. Tendrá que contrarrestar la soledad que lo invade de manera continua. La dualidad le acompañará y le puede originar grandes inseguridades sobre el sentimiento que posee, ya que su fuerza se concentra más en los amores platónicos que en los reales. Las presiones externas consolidarán sus relaciones afectivas. Para darle gusto a la persona con la que comparte, asumirá actitudes complacientes.

SI NACIÓ ENTRE LA 8 Y LAS 10 DE LA MAÑANA

Contará con múltiples apoyos y la suerte le acompañará. Probablemente, no sabrá valorar las oportunidades que la vida le brinda como producto de su rebeldía y de sus certezas sobre los que puede hacer y construir. Generalmente, uno de sus padres tendrá una suerte especial, razón por la cual, recibirá grandes beneficios. Su naturaleza libre y expansiva le convierten en una persona informal, a quien le cuesta trabajo acogerse a los patrones y a todo lo establecido.

SI NACIÓ ENTRE LAS 10 DE LA MAÑANA Y LAS 12 MERIDIANO

Nació a la hora de la ambición lo que le brinda la posibilidad de reafirmar que eso que quiere y de reiterar cual la meta fundamental por la que debe luchar. Contará con cierta terquedad y accederán a ciertos niveles de rigidez por lo que la flexibilidad deberá ser su principal aliada. Tendrá certeza desde muy temprana edad que nació para la grandeza y que debe hacer cosas que beneficien a muchas personas. En algunos momentos sentirá que la excesiva actividad profesional le resta tiempo y energía a sus asuntos sentimentales, por lo tanto, en ciertas ocasiones el amor ocupará un segundo plano. Probablemente, considere que el amor es el medio más efectivo para alcanzar sus metas y lograr sus cometidos. Los comentarios de los demás serán decisivos cuando piense en separarse. Tendrá excelentes apoyos por parte de personas que le brindarán todo el respaldo para que logre sus objetivos en el ámbito profesional. Aunque esté rodeado de gente, experimentará una soledad abrumadora.

SI NACIÓ ENTRE LAS 12 DEL DÍA Y LAS 2 DE LA TARDE

El extranjero ejerce una gran influencia sobre su vida y sentirá una gran atracción por los viajes. El seguir una ideología, unas creencias o una religión, poseerán un gran valor y es probable que se deje conquistar por algún grupo de esta naturaleza. Sus principales vivencias pueden presentarse en tierras lejanas. Tiende a idealizar a quienes le rodean y experimentará muchos vaivenes y dualidades en su vida, por ello, es muy probable que sienta el peso de la inestabilidad. Su suerte en la vida será envidiable y contará con la certeza de que le irá bien y que todo funciona sin novedad. Tiene gran inclinación para pasar por múltiples experiencias en el campo sentimental.

SI NACIÓ ENTRE LAS 2 Y LAS 4 DE LA TARDE

Existirán secretos y circunstancias ocultas que los ojos de los demás le harán ver como una persona misteriosa. Contará con la certeza qué nació para la abundancia material y la vida de una otra manera le permitirá resolver sus asuntos económicos de una u otra manera. Contará de manera natural con ciertos conflictos con su padre con la autoridad ni más de una ocasión se convertirá en su foco de conflictos y en su motivo de aprendizaje. Nació a la hora de las decisiones extremas y de las posturas radicales en el amor. Puede trascender y alcanzar estados de gran plenitud interior. La pasión y la sensualidad siempre le presionarán y en épocas sentirá que los ha trascendido. Las luchas sobre su sexualidad denotan dependencia y conflictos. Se expone a rupturas drásticas y a vivencias muy profundas. Sentirá que el amor lo lleva a la muerte y lo resucita a la vez.

SI NACIÓ ENTRE LAS 4 Y LAS 6 DE LA TARDE

De manera inevitable deberá enfrentarse ante circunstancias ambivalentes que le dificultarán tomar decisiones definitivas y estará en el curso de su vida en la urgencia de encontrar aliados socios y personas que le equilibren y que sean la clave de su armonía. En la etapa de su adultez tendrá la posibilidad de brillar y de sobresalir en el plano público y profesional. En el curso de la vida tendrá la puerta abierta para departir con muchas personas y llegar a ser alguien importante en el ambiente que se desenvuelva. Se inclinará para tener pleitos y procesos legales de gran significación. Considerará que una vida sin pareja no tiene sentido, lo cual no precisamente será lo más indicado. Cuenta con condiciones ideales para casarse y para que su unión tienda a ser duradera, sólo que su pareja llevará las riendas de la relación.

SI NACIÓ ENTRE LAS 6 DE LA TARDE Y LAS 8 DE LA NOCHE

Su capacidad de análisis y su acuciosidad serán supremamente notorios y contará a con una disposición inequívoca de servicio y estará con el mejor de los ánimos de poder ayudar a terceros para que salgan adelante en sus vidas. Ha de experimentar enormes luchas por lograr el equilibrio entre lo que piensa y lo que siente. El trabajo, en la mayoría de los casos, es un escape, por lo que puede convertirse en su gran prioridad. Es probable que inhiba sus sentimientos y que en algunas épocas perciba algunos vacíos en esta área. Puede tener algunas crisis con su pareja, las inseguridades con respecto a la persona que ama serán una constante, lo cual no le será fácil de manejar.

SI NACIÓ ENTRE LAS 8 Y LAS 10 DE LA NOCHE

La vida le abrirá las puertas para que pueda transmitir las cosas que conoce y para que esté en condiciones de sembrar buenas semillas en la vida de terceros. Si logra sacar la luz su capacidad creativa es probable que concluya que es inagotable. Deberá enfrentar situaciones pendientes con los hijos y estará en condiciones de asumir compromisos significativos con respecto a la vida de ellos y a sentir que el amor cuando llega su vida no puede controlarlo. Nació a la hora de la creatividad y cuenta con una especial suerte en los juegos de azar. Uno de los puntos claves en su vida son la pareja y la familia. Posee el primer impulso que conlleva a que sus alianzas sentimentales sean estables y duraderas. Conocerá a muchas personas en el plano amoroso. Sus relaciones afectivas serán placenteras.

SI NACIÓ ENTRE LAS 10 DE LA NOCHE Y LAS 0:00 HORAS

Deberá atender de manera inevitable los asuntos familiares y lo probable es que por circunstancias de las que este no tiene control deba respaldar a la familia, apoyarle y estar cerca de ellos. Contará con un impulso de natural nacionalismo y estará con el mejor de los ánimos de atender con entereza los asuntos pertinentes a su propio país. La imagen materna ejercerá una gran influencia en todas sus decisiones. El hogar y su calidez le presionarán permanentemente para consolidar alianzas y hacer hasta lo imposible por conservarlas, razón por la cual, la armonía en la vida de pareja será importante. Siempre estará dispuesto a pagar cualquier precio, con tal de lograr sus objetivos en el amor. Podrán surgir sentimientos ocultos o secretos, que no podrán salir del todo a la luz, lo que le originará conflictos y luchas. Podrá experimentar resentimientos y odios por las situaciones a ser vividas en el amor.

SEGÚN SU DÍA DE NACIMIENTO


Así como la hora y el lugar de nacimiento son determinantes para establecer el mapa astral, el día de la semana en el que se produce este suceso, establece pautas precisas sobre cada persona, por lo tanto, nacer un lunes tiene implicaciones distintas a nacer un martes o cualquier otro día. Haga clic en el día que nació y conozca lo que esto significa.

SI NACIÓ UN LUNES

Está correspondido con la Luna, por ello, es supremamente sensible, emotivo y receptivo. Es importante que contrarreste los temores y las inseguridades que son propias de este día. Como su temperamento es tan variable, unos días se sentirá feliz y otros días estará triste. En algunas ocasiones creerá que el éxito lo acompaña y en otros momentos, experimentará que la frustración es su inseparable compañera. Por ese motivo, deberá estar atento a la significación de cada fase lunar. El lazo entrañable con su madre, en algunas ocasiones se puede volver conflictivo, sin embargo, le será difícil sustraerse a las presiones que ella ejerce sobre su vida. El lunes es el día de los hijos, de la fertilidad y de la proliferación y de lo que se deduce, además por haber nacido en este día cuenta de manera simiente con habilidades sicológicas y con una muy particular disposición de servicio. Deberá cuidar en el curso de su vida el estómago y la digestión.

SI NACIÓ UN MARTES

Está correspondido con el dios de la guerra, el cual simboliza el espíritu de lucha y la capacidad para lograr las cosas primero que los demás. Por ello, alcanzará todo lo que se proponga de manera rápida y eficaz. Deberá trabajar la impaciencia y la impulsividad, ya que éstas se pueden convertir en la clave de sus angustias, amarguras y conflictos. Se caracteriza por ser independiente, emprendedor y arriesgado. Deberá controlar sus impulsos para no cometer errores irreparables.

SI NACIÓ UN MIÉRCOLES

Está correspondido con Mercurio, que según la mitología representaba a Hermes, el mensajero de los dioses, por esa razón, tiene muy buenas aptitudes para todo aquello que se relacione con el manejo de la palabra y la comunicación, ya que en ellas descubrirá la esencia de la vida y la clave de la realización personal. Se verá invadido por la fuerza de la indecisión y de las disyuntivas. Necesitará libertad y novedad, por lo tanto, siempre estará a la expectativa de adquirir otro tipo de herramientas para obtener nuevos conocimientos, lo cual es algo muy característico de su vida y puede que en algunos momentos esto se convierta en su fuente de angustias y preocupaciones. Tendrá que hacer esfuerzos enormes para cultivar la solidez, la consistencia y la firmeza, ya que le costará trabajo tener el control de las cosas y deberá manejar muy bien sus energías para que las pueda orientar de manera concreta y práctica.

SI NACIÓ UN JUEVES

La suerte y la prosperidad, derivadas del astro de la abundancia, siempre le acompañarán. La vida le brindará múltiples oportunidades y le abrirá las puertas que toque. Posiblemente, debido a su buena suerte, el impulso de la autosuficiencia le lleve a subestimar a las personas y a los contratiempos. Siempre será la fuente de alegría y de motivación de quienes le rodean. Pasará por épocas en las cuales los excesos regularán sus actos, lo que puede dar pie a que pase por alto grandes oportunidades que si no está alerta se le pueden escapar de las manos. Este día promueve los viajes y el espíritu aventurero. Sus búsquedas religiosas y espirituales lo acompañarán en el camino.

SI NACIÓ UN VIERNES

Como este día está regido por Venus, astro de la belleza y el amor, se considera el más propicio para las decisiones sentimentales y en especial para la boda, lo que indica que nació el día del amor, del placer y de la complacencia. Probablemente su preocupación por la apariencia y el concepto que los demás forjen sobre su forma de ser, tengan gran peso en su vida. Igualmente, se dejará llevar por las presiones de la moda y tendrá la necesidad de preservar su belleza exterior, la cual le inquietará permanentemente. Su sensibilidad hacia la belleza y el arte, día a día se harán más evidentes. Como lo rige un astro femenino, siempre estará rodeado de mujeres. Es posible que en la juventud experimente situaciones de gran trascendencia, las cuales pueden incidir sobre el resto de su vida. El matrimonio se puede dar a temprana edad.

SI NACIÓ UN SÁBADO

Nació bajo el día del orden, de la medida y del cálculo, lo que dará pie a que en el curso de su vida haga gala de un muy especial sentido común. Probablemente desde sus primeros años, sienta el peso de la responsabilidad y considere que más vale responder y cumplir, que dejar que el tiempo transcurra. El amor en general será su talón de Aquiles. Poseerá una especial capacidad de valorar el apoyo sentimental de quien ama, lo que le puede llevar a mantenerse firme pese a las eventualidades y conflictos que se puedan presentar. En el aspecto financiero tendrá la urgente necesidad de controlarlo todo. Posee una especial capacidad para proveer a los demás. Su gran preocupación por el tiempo que pasa y por el futuro, puede hacerle perder la alegría de vivir. La soledad es su principal aliada.

SI NACIÓ UN DOMINGO

Por la naturaleza luminosa y próspera del Sol (astro que regula el domingo) contará en su vida con un liderazgo natural y le guste o no será el centro de atención y el soporte de quienes le rodean. Probablemente, necesite recibir halagos por parte de los demás. Es posible que su lucha con la autoridad le acarree múltiples conflictos. El padre siempre será una imagen muy representativa y de gran peso, aunque las relaciones no siempre serán las más gratas. Necesitará de espacios abiertos y del aire libre.

SEGÚN SU DECANATO


La existencia de 36 espacios en la circunferencia según los astrólogos corresponde a los Decanatos, ya que los signos tienen 30 grados de longitud que se dividen en espacios de 10 y cada uno de ellos equivale a un Decanato. El significado de los Decanatos es muy preciso, puesto que no sólo ubica la posición del Sol dentro de un signo específico, sino que establece algunas características de gran importancia para el nativo.  

  • ARIES

    Del 21 al 31 de marzo

    ARIES-ARIES

    Contará con un raudal de energía que le convertirá en un líder solitario, por ello, asumirá el reto de la vida con el alma. Vivirá con la convicción de que el destino depende de usted y creerá que su futuro está en sus manos. La ira, la impaciencia y la competitividad, como sus principales atributos, le presionarán permanentemente, motivo por el cual, deberá controlarse para que los demás no se sientan agredidos por su proceder.

     

    Del 1 al 9 de abril

    ARIES- LEO

    En el curso de su vida contará con una especial disposición administrativa y con un liderazgo innato. Los procesos con los que es consecuente serán sólidos y duraderos lo que indica que usted es una persona estable y con la capacidad de resistir. Nació para convertirse en el soporte, en el apoyo y en el respaldo de quienes le rodean. Generalmente deberá tomar la iniciativa para beneficiar a muchos.

     

    Del 10 al 20 de abril

    ARIES-SAGITARIO

    Su alma de aventurero y su urgencia por recorrer caminos y distancias le llevarán a abrir los ojos ante nuevos horizontes. Apreciará el significado de la libertad y de la independencia. Su jovialidad y su jocosidad serán el soporte en el cual se podrá sustentar para el beneficio de las personas que están a su lado. Su naturaleza filosófica le llevará en más de una ocasión a detenerse con el objeto de mirar la vida desde una óptica diferente.

  • TAURO

    Del 21 al 30 de abril

    TAURO-TAURO

    Su estabilidad, solidez y resistencia hacen entrever que nació con la fuerza suficiente para llevar sobre sus hombros las cargas propias y las de los demás. Todos los procesos en su vida son duraderos. Su objetividad, realismo y practicidad le convierten en el apoyo material de sus seres queridos. Sus inquietudes por el dinero, en el diario vivir, serán una constante.

     

    Del 1 al 10 mayo

    TAURO-VIRGO

    Su capacidad de análisis será muy profunda, razón por la cual, podrá encontrarle el verdadero sentido a las cosas. Como es una persona detallista y racional le buscará el sentido lógico a todo.  Probablemente se sentirá cuestionado por terceros y adoptará la crítica como un mecanismo de defensa.

     

    Del 11 mayo al 20

    TAURO-CAPRICORNIO

    Su necesidad de ascenso y su búsqueda por acceder a metas más elevadas le llevará a poner los pies sobre la tierra y a cimentar su futuro como es debido. Por su naturaleza solitaria en algunos momentos entrará en conflicto con las relaciones. Contará con un especial sentido del deber y una capacidad muy grande para asumir responsabilidades. Es muy factible que se deje llevar por la ambición y tome decisiones erróneas por este motivo.

  • GÉMINIS

    Del 21 al 31 mayo

    GÉMINIS-GÉMINIS

    Su gran interés por el conocimiento le llevará a adquirir nuevas herramientas de orden intelectual de manera permanente. Su preocupación por la estabilidad será una constante, por ende, necesitará cimentar su futuro con bases sólidas. Contará con un especial espíritu juvenil y difícilmente perderá la inocencia y la ingenuidad propia de esta etapa de la vida.

     

    Del 1 al 10 junio

    GÉMINIS-LIBRA

    Nació para descubrir en el mundo de las relaciones la esencia de su trabajo y la clave de su realización personal. Serán normales las alianzas y los acuerdos con terceros y difícilmente la soledad le acompañará. Contará con una expresión artística especial y podrá destacarse en cualquier tipo de labor que se relacione con el campo de la belleza, de la estética y del arte.

     

    Del 11 al 20 junio

    GÉMINIS- ACUARIO

    Normalmente sentirá que no pertenece a este país o a este planeta porque su camino siempre será distinto al de los demás. Su expresión inusual y distinta le harán ver como una persona sui géneris. Brillará por su inteligencia y estará en condiciones de entender lo que nadie más puede asimilar. Su avidez por el conocimiento y por el aprendizaje le presionarán permanentemente para capacitarse y adquirir nuevas herramientas que le permitan mirar la vida desde una óptica diferente.

  • CÁNCER

    Del 21 al 30 junio

    CÁNCER-CÁNCER

    Por su extremada sensibilidad y por su capacidad de protección la vida siempre le brindará la posibilidad para ayudar y acompañar a quienes le rodean. La familia será la esencia de su accionar y probablemente creerá que debe realizar labores relacionadas con los hijos y con la generación. Su extremada sensibilidad le convierten en una persona muy permeable a las presiones externas y supeditada permanentemente a las exigencias de su entorno.

    Del 1 al 10 julio

    CÁNCER-ESCORPIÓN

    La estabilidad y la continuidad en sus procesos hacen entrever que nació bajo el sello de la solidez. Una de sus tareas consiste en aprender a perdonar y a dejar las cosas del pasado en el pasado, porque de no ser así, la melancolía y el rencor afectarán con propiedad su futuro. 

    Del 11 al 22 julio

    CÁNCER-PISCIS

    Su entrega, abnegación y cooperación serán el soporte de su diario vivir. Probablemente pasará por épocas en las que se sentirá cuestionado, señalado y perseguido. Mantenerse y resistir los embates que la vida le plantea será su gran reto. El mundo de las ilusiones y de las sensaciones se convertirá en la columna sustancial en la cual deberá apoyarse permanentemente. Posiblemente se sienta subvalorado y perciba que no le reconocen sus méritos.

  • LEO

    Del 23 al 31 julio

    LEO-LEO

    Su entereza y vigor hacen entrever que nació con la capacidad de mantenerse firme pese a los embates de la vida. Tendrá la fuerza necesaria para brindarles su apoyo a los demás. Es posible que su orgullo se convierta en el motor de su vida y que se deje arrollar por la ira y la impaciencia. Tendrá la capacidad de brillar con luz propia y estará en condiciones de sobresalir en el ambiente donde se desenvuelva.

     

    Del 1 al 10 agosto

    LEO-SAGITARIO

    No puede pasar por alto que su especial alegría y su jocosidad le convierten en un líder nato. No sólo cuenta con la fuerza y el poder, sino que también tiene la capacidad de llegar al corazón del otro con sus actitudes y procederes. En más de una ocasión sentirá el peso de la inestabilidad y percibirá que les falta consistencia a sus proyectos, por lo tanto, deberá cimentarlos con mayor entereza.

     

    Del 10 al 22 agosto

    LEO-ARIES

    Probablemente tome decisiones precipitadas que le conducirán por el sendero del arrepentimiento. Deberá dejar a un lado su orgullo para no cometer errores irreparables. Tendrá la fuerza de la certidumbre que le hará sentirse bien y considerar que todo depende de usted. Es factible que se deje llevar por la fuerza del momento y reaccione de manera instintiva.

  • VIRGO

    Del 23 al 31 agosto

    VIRGO-VIRGO

    Deberá atender su salud especialmente lo que se refiere a su desarrollo físico, tendrá una capacidad de análisis extraordinaria y se inclinará por todo aquello que requiera de orden, precisión y exactitud. Le será fácil guardar, clasificar y encontrar el lugar adecuado para cada cosa. Es muy probable que asuma actitudes muy exigentes con quienes le rodean y sea una persona un tanto introspectiva.

     

    Del 1 al 11 septiembre

    VIRGO-CAPRICORNIO

    Vino a la vida a reflexionar y a buscar la razón de todo, por ello, recorrerá el sendero de la soledad y le será difícil establecer alianzas con terceros. Por su naturaleza reflexiva, estará en condiciones de asumir responsabilidades y de echarse sobre sus hombros cargas que no le corresponden. Deberá manejar con cautela la melancolía y el pesimismo para que estas no interfieran en su progreso.

     

    Del 12 al 22 septiembre

    VIRGO-TAURO

    La vida le llevará por el sendero de la estabilidad y de la solidez. Es posible que encuentre en el amor y en el dinero la razón de su plenitud y de su tranquilidad. Los procesos a los que se acoge serán duraderos y difícilmente cambiará de parecer. Tendrá una especial capacidad productiva y estará en condiciones de respaldar a terceros, desde el punto de vista financiero.

  • LIBRA

    Del 23 septiembre al 2 de octubre

    LIBRA-LIBRA

    Contará con un especial liderazgo y podrá aglutinar a las demás personas a su alrededor, como producto de su ideología y de su manera de pensar. Poseerá dotes artísticas y una extremada sensibilidad hacia todo aquello que exprese el sentido de la estética y de la armonía. Tendrá una gran disposición para establecer alianzas sentimentales y de pareja, que se pueden convertir en la esencia de su vida.

     

    Del 3 al 12 octubre

    LIBRA-ACUARIO

    Las contradicciones en lo profundo de su ser saldrán a la luz, puesto que por un lado querrá consolidar y definir su futuro de pareja y por el otro percibirá la importancia de la soledad. Pensará de forma distinta a los demás y asumirá la vida de manera diferente a como lo hace el común de la gente.

     

    Del 13 al 22 octubre

    LIBRA-GÉMINIS

    Su versatilidad y vivacidad le abrirán las puertas para que pueda departir con terceros y encontrar en las relaciones públicas la razón de su vida. Le será difícil tomar decisiones definitivas porque la duda y la indecisión estarán presentes. Conservará un especial espíritu juvenil y la frescura propia de estos tiempos de la vida.

  • ESCORPIÓN

    Del 23 octubre al 1 noviembre

    ESCORPIÓN-ESCORPIÓN

    El sexo, la pasión y el amor se convertirán en los motores y en la esencia de su quehacer. Tendrá una gran capacidad de resistencia y podrá mantenerse firme pese a los múltiples embates que deberá afrontar. Una de sus tareas consiste en aprender a perdonar y a superar los rencores. Sus luchas emocionales serán una constante.

     

    Del 2 al 11 noviembre

    ESCORPIÓN-PISCIS

    Su capacidad de entrega y su abnegación pueden llevarle a que asuma cargas que no le corresponden. El amor será uno de sus principales aliados. Probablemente se debata entre dos aspectos como son el vicio y la virtud. Su sensibilidad hacia la música será muy alta y es posible que en ella encuentre la tranquilidad que tanto anhela.

     

    Del 12 al 22 noviembre

    ESCORPIÓN-CÁNCER

    La relación con su mamá estará marcada por dos matices, el primero muestra las brechas y los abismos y el segundo plasma las responsabilidades que deberá asumir con respecto a ella. Su naturaleza protectora y su dependencia por los hijos le convierten en una persona maternal y protectora, razón por la cual puede asumir dichas responsabilidades con excesivo vigor. Abrigará en su vida una multitud de miedos e inseguridades que deberá tratar de superar.

  • SAGITARIO

    Del 23 noviembre al 1 diciembre

    SAGITARIO-SAGITARIO

    Tendrá una gran disposición para los viajes, lo que lo convertirá en un aventurero en potencia. Su excesivo optimismo le podrá acarrear graves problemas porque difícilmente podrá medir la magnitud de los obstáculos que se le presenten en el camino. Su espíritu alegre, tranquilo y fresco, hacen de usted una persona descomplicada y sin ataduras.

     

    Del 2 al 11 diciembre

    SAGITARIO-ARIES

    Contará con una especial destreza para las labores técnicas. Su capacidad de liderazgo lo harán ganarse el reconocimiento de los demás. Aunque esté rodeado por mucha gente la soledad estará latente en su vida. Su recio carácter le acarreará más de un problema. Desde temprana edad deberá aprender a controlar sus reacciones impulsivas.

     

    Del 12 al 21 diciembre

    SAGITARIO-LEO

    Poseerá alma de administrador y asumirá una serie responsabilidades que incluso no le corresponden. Su especial sentido del deber le restará tiempo para compartir con los demás y atender sus asuntos personales. Nació para apoyar a quienes le rodean y ser el centro de atención de todas las actividades que realice.

  • CAPRICORNIO

    Del 22 al 31 de diciembre

    CAPRICORNIO-CAPRICORNIO.

    Su naturaleza solitaria y reflexiva le hará detenerse con el objeto de entender cuál es el verdadero sentido de la vida. Su preocupación por el paso del tiempo será una constante. Creerá que las oportunidades se le pasan y que debe aprovechar cada momento de su vida. No deberá consentir que el pesimismo y la melancolía se conviertan en sus compañeros de camino, porque si nos los controla estos obstaculizarán su progreso.

     

    Del 1 al 10 enero

    CAPRICORNIO-TAURO

    Su constancia y persistencia le permitirán asumir grandes responsabilidades de orden material. Estará en condiciones de acrecentar sus ingresos y de encontrar en la economía la razón de su plenitud. El amor será fuente de tranquilidad para su vida. Contará con especiales dotes artísticas.

     

    Del 10 al 20 enero

    CAPRICORNIO-VIRGO

    Tendrá especiales habilidades para las matemáticas y las ciencias exactas. El amor se convertirá, con el paso del tiempo, en su talón de Aquiles. Probablemente la soledad lo acompañe durante mucho tiempo. Se caracterizará por ser una persona sensible, introspectiva, con habilidades psicológicas y con destrezas naturales para conocer el porqué del proceder humano.

  • ACUARIO

    Del 21 al 31 enero

    ACUARIO-ACUARIO

    Su amor por el conocimiento le llevará por senderos tendientes a comprender varios universos. En su búsqueda por preservar su libertad y por tener el control de sus propios espacios se encuentra la razón de su plenitud y de sus conflictos. No le dará gran importancia a la vida en pareja, pues sus prioridades serán otras. Su destino sufrirá cambios inesperados y su rumbo se reorientará con frecuencia y con bastante vigor.

     

    Del 1 al 10 febrero

    ACUARIO-GÉMINIS

    Su naturaleza volátil y su expresión cambiante no le dejarán poner los pies sobre la tierra con facilidad. Usted será un intelectual urgido de conocimiento, sin embargo, la dispersión y la indecisión le acompañarán con frecuencia y le será difícil tomar decisiones definitivas. Su naturaleza fraternal y su disposición para compartir con terceros hacen de usted una persona amigable y dispuesta al diálogo. Vivirá en el mundo de las ideas, de los proyectos y su gran reto será hacerlos realidad.

     

    Del 10 al 20 febrero

    ACUARIO-LIBRA

    Por su naturaleza conciliadora podrá encontrar el camino acertado para ayudar a los demás a resolver sus propios problemas. Siempre vivirá en el dilema del gran valor que posee la libertad, la soledad y el significado que tiene una vida en pareja.

  • PISCIS

    Del 21 febrero al 2 marzo

    PISCIS-PISCIS

    Su extrema sensibilidad y su entrega absoluta hacía los demás le convierten en una persona con fe y con un concepto preciso del desprendimiento. Creerá en los milagros y esperará que de manera providencial se resuelvan todos sus problemas. Será inevitable que siempre a su alrededor exista alguien a quien deba apoyar, respaldar y acompañar, así usted no lo considere como procedente.

     

    Del 3 al 11 de marzo

    PISCIS-CÁNCER

    Su naturaleza protectora y su disposición para cobijar y cuidar a los demás le presionará permanentemente. Contará con una especial intuición y una capacidad perceptiva inusual. Vino a la vida a resolver situaciones tendientes con embarazos y con hijos. Tendrá que asumir compromisos familiares, razón por la cual, responderá por cargas que no le corresponden.

     

    Del 12 al 20 marzo

    PISCIS-ESCORPIÓN

    Se caracterizará por su recio carácter pues responderá con vigor y entereza ante los retos y compromisos que se le presenten. Sus actitudes ante la vida pueden ser contradictorias, puesto que puede actuar de manera dócil y comprensiva o puede ser inflexible y drástico. Deberá aprender a perdonar y a dejar el pasado en su sitio.

¿NO ESTÁ SEGURO DE CUÁL ES SU SIGNO NATAL?

LAS FRONTERAS DE LOS SIGNOS


Si tuvo el privilegio de nacer entre dos signos, tiene las dos energías entrelazadas y así, matemáticamente, pertenezca a uno de ellos, posee los atributos de los dos. Haga clic en su mes de nacimiento y entérese sobre lo que esto significa.

  • ENERO

    16 de enero / 25 de enero

    CAPRICORNIO Y ACUARIO

    Tiene un elevado sentido del deber y una especial disposición para asumir nuevos compromisos, por ello, se le facilita responder ante las exigencias de la vida. Su espíritu libre y su afán por la independencia, le representarán reconocimientos por parte de otras personas. La claridad en las metas y la valoración de los recursos que le permitan acceder a ellas es la esencia de su vida.

  • FEBRERO

    16 de febrero / 25 de febrero

    ACUARIO Y PISCIS

    Ama la libertad y siente que puede conocer el mundo por más grande que este sea. Las barreras son construidas por usted mismo y estas se derivan de sus propias inseguridades. Es necesario que fortalezca sus miembros inferiores. En algunas ocasiones las dudas le atormentan, razón por la cual, debe actuar de manera clara y concreta. Su calidez humana y su capacidad para entender al otro son atributos que debe saber emplear.

  • MARZO

    16 de marzo / 25 de marzo

    PISCIS Y ARIES

    Su recio carácter y su entereza para asumir el reto de la vida son evidentes, luego de haberse sacrificado por los demás. Como asume una actitud ligera y fresca ante la vida; sentirá que los demás abusan de su bondad, razón por la cual, en repetidas ocasiones se verá decepcionado de la naturaleza humana. Deberá explotar su capacidad perceptiva y su intuición

  • ABRIL

    16 de abril / 25 de abril

    ARIES Y TAURO

    Posee la fuerza, la entereza y la vehemencia que le imprime el signo de Aries, sin embargo, sus cosas se mantendrán en el tiempo y todos sus procesos serán a largo plazo. La clave de su vida es la fortaleza y la durabilidad en sus procesos. Deberá controlar sus impulsos y manejar el ímpetu que le caracteriza. Le corresponderá tomar la iniciativa y asumir las cargas de orden económico.

  • MAYO

    16 de mayo / 25 de mayo

    TAURO Y GÉMINIS

    El interés por el conocimiento y por encontrarle respuesta a todo es una característica inherente a su naturaleza. La clave de su vida es la interacción con los demás. El bienestar económico y la tranquilidad material son importantes. Su vida esta sujeta a una serie de cambios y de altibajos. La duda y la indecisión siempre le acompañarán.

  • JUNIO

    16 de junio / 25 de junio

    GÉMINIS Y CÁNCER

    Posee una excesiva sensibilidad y una gran dependencia del amor. Su interés por el estudio es significativo. Nació para comprender a quienes le rodean y para asumir actitudes complacientes con los demás, sin embargo, siente que nadie lo entiende.

  • JULIO

    17 de julio / 26 de julio

    CÁNCER Y LEO

    Así no lo crea proyecta una imagen sobria y posee una gran resistencia y firmeza. Una de sus tareas consiste en manejar su excesiva sensibilidad. No se podrá desligar fácilmente de su familia por la entrega con que asume todos sus compromisos en este sentido.

  • AGOSTO

    18 de agosto / 27 de agosto

    LEO Y VIRGO

    Es hábil con la palabra y severo con sus apreciaciones. Le es fácil analizarlo todo y buscar las razones de todas las cosas. La vida le sugiere hacer uso de su habilidad organizativa y administrativa. Aunque proyecte una gran autoconfianza y determinación, le corresponde manejar sus inseguridades. Nació para tener éxito y realizar grandes proyectos. Siempre buscará la perfección.

  • SEPTIEMBRE

    18 de septiembre / 27 de septiembre

    VIRGO Y LIBRA

    Es importante que desarrolle sus potencialidades intelectuales, más aún cuando se deja guiar por la razón. Su especial sentido de la estética le abrirá las puertas de la creatividad y le dará un especial gusto por el arte. Sus luchas emocionales son cotidianas, motivo por el cual, estas se pueden convertir en el soporte de su plenitud o de sus conflictos.

  • OCTUBRE

    18 de octubre / 27 de octubre

    LIBRA Y ESCORPIÓN

    Se caracteriza por su búsqueda del equilibrio y su amor por la belleza y la armonía. Generalmente, se toma todo a pecho y reacciona según los dictámenes de sus emociones. La clave de su vida se basa en la estabilidad y en la solidez. Su actitud posesiva y su interés por controlarlo todo le pueden ocasionar notorias luchas. La intensidad con que asume el reto de la vida denota su extremismo y su entrega absoluta a lo que hace.

  • NOVIEMBRE

    18 de noviembre / 27 de noviembre

    ESCORPIÓN Y SAGITARIO

    Asume la vida con el alma y el corazón. Siente la presión de quien anhela aventuras, de quien necesita abrir los ojos hacia otros horizontes y espacios. Cuenta con un liderazgo natural, ya que tiene ascendencia sobre quienes le rodean. Deberá controlar sus actitudes extremas y sus posiciones demasiado verticales. El sexo y el amor siempre serán sus principales motores.

  • DICIEMBRE

    17 de diciembre / 26 de diciembre

    SAGITARIO Y CAPRICORNIO

    La vida siempre le exigirá poner los pies sobre la tierra y ser supremamente realista. Nació para asumir grandes responsabilidades y para tener el control sobre los demás. El dinero es la columna vertebral de su vida. Luchará a toda costa por la consecución de sus metas y de sus objetivos. Todo en su vida dura una eternidad.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos