Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Análisis de casas astrológicas

Cabe señalar que el referente de todos los análisis astrológicos lo constituye la configuración celeste manifiesta para la fecha hora y lugar en donde se realiza la primera inhalación. Y bajo la perspectiva geocéntrica partiendo del sitio en donde aparece el sol por el horizonte se contemplan doce divisiones que se enumeran desde el ascendente y que históricamente se ha evidenciado que tienen una serie de atributos que abarcan todos los aspectos de la realidad humana.

Como cada casa contiene un universo de posibilidades, existen algunos temas que son los de mayor relevancia y en los que nos amparamos para exponerle a qué se expone en las diversas áreas de su vida.

El informe que aquí aparece se apoya en los procedimientos avalados por la tradición astrológica pero muy especialmente en la experiencia del autor quien ha credo los algoritmos que permiten analizar cada área, con altos niveles de aproximación a la realidad de cada cual.

El análisis astrológico es aclarador en el sentido que nos permite entender el porqué de las circunstancias que en la cotidianidad nos pesan y terminan siendo decisivas a lo largo de la vida.

Como la casa número uno es la que da luces sobre el perfil, a continuación, se analizan las otras 11 casas astrológicas

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2020
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos